Jump to content

Escuelas de futbol de juveniles

Featured Replies

Para que las escuelas de futbol den jugadores, hay que tener la liga nacional cargada? Porque tengo cargada Francia y no me salen jugadores fichables en Clairefontaine

tengo cargada la Liga Alemana y me aparecen jugadores del Clairefontaine, tienen q esperar una temporada creo para que aparezcan.

recomiendo el ALTAY de turquia, saque jugadores con gran futuro de ahi.

Voy a probar la experiencia del Lierse. Intentare que todos mis fichajes a largo plazo vengan de las academias contratadas para que luego me cubran los cupos para competiciones extranjeras.

Una pregunta, alguien sabe donde se esconde el post Que equipo me cojo??? Porque lo he buscado en temas generales y futbolistas y no aparece por ningun lado.

Gracias

Una pregunta, alguien sabe donde se esconde el post Que equipo me cojo??? Porque lo he buscado en temas generales y futbolistas y no aparece por ningun lado.

Gracias.

Está en el subforo llamado 'Yo necesito...', arriba del todo.

De nada xD

tengo una lista con las academias (q he encontrado y que tienen jugadores en MI PARTIDA, puede que en algunas no os aparezcan jugadores) ademas de la fecha de regens del pais al que pertenece. espero que os sirva

Academias

saludos

Me suena que por andalucia habia una para jugadores ingleses, seguro que alguno la conoce... y sabe el nombre...

Academia Glenn Hoddle, pero nunca he visto salir un jugador decente de ella en los FM, ni siquiera para la Liga Adelante.

¿En que fecha salen los regens? Busque y no encontré.

Pero tampoco es que se pongan a soltar academias como locos, la idea es que digan las academias que valgan la pena seguir... Para los que dicen que le salen jugadores en gris, obviamente deben esperar unas 2 temporadas para que entren buenas camadas de reggens...

Existirá una manera de crear una d esas academias para el club que uno dirige ???

Academia Glenn Hoddle, pero nunca he visto salir un jugador decente de ella en los FM, ni siquiera para la Liga Adelante.

Esa! que no me salia el nombre. Si, yo tampoco xDD

Pero tampoco es que se pongan a soltar academias como locos, la idea es que digan las academias que valgan la pena seguir... Para los que dicen que le salen jugadores en gris, obviamente deben esperar unas 2 temporadas para que entren buenas camadas de reggens...

Existirá una manera de crear una d esas academias para el club que uno dirige ???

Mediante el juego no existe, con editor ya... te puedes poner de vinculado con quien quieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.