Jump to content

Fichajes de calidad a partir del año 2015

Featured Replies

Publicado

Pues que como estoy en la temporada 2016 con el valencia,y la preseleccion de wonderkids que pusieron en el foro me sirvio mucho, espero que alguien se anime a realizar algo por el estilo y consigamos una buena lista de jugadores para fichar a partir de este año, y asi tener una buena herramienta para los que avanzamos mucho en el juego

Ya para esta fecha, lo unico bueno que queda para fichar son precisamente los Wonderkids, o los regens.

Yo estoy con el Milán en el 2015 y McEachran del Chelsea me sale por 5 M, Balotelli estaba descontento y me lo ofrecieron por 6 M, aunque tienen 23 y 24 años y no son ''Wonderkids'' me parece impresionante que jugadores como ellos salgan tan baratos, creo que en el 2016 ya no hay Wonderkids, porque en el juego (sin añadirle parches de promesas) creo que los jugadores más jóvenes son los de 16-17 años y en el 2016 y tendrían 21-22 años y los wonderkids son menores de 20 años, por lo que los unicos Wonderkids desde el 2016 serían los regens y al ser diferentes en cada partida no sirve hacer una lista de regens.

Ahora si hablamos de fichajes de calidad, al menos en mi partida, están estos:

- Josh McEachran [5.5 M]

- Mario Balotelli [6 M]

- Diego Polenta [5.5 M]

- Isco [7.5 M]

- Daniel Sturridge [Libre (WTF)]

- Facundo Ferreyra [2 M]

- Szczesny [9 M]

- Daniele Rugani [8.5]

- Paul Pogba [3 M]

- Francis Coquelin [2.5]

- Giuseppe Prestia [8 M]

- Nika Kvekveskiri [6.5]

- Mário Fernandes [5 M]

- Danilo [7 M]

- Younés Belhanda [8.5 M]

Ojala les sirva de algo esta lista, les recuerdo que son precios en mi partida, así que puede ser que en las suyas no salga precisamente igual, aunque pueden intentar fichar alguno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.