Jump to content

Featured Replies

• Autor

LetsTalk-Escudo.png

sabirFK

Espectacular la cantidad de goles que se ven en los partidos del Leeds, es cierto, quizá no sea lo mejor para el técnico pero para el aficionado es una bendición.

El nivel de los equipos, como bien dices, influye, el Watford era un equipo de mitad de tabla de Championship pero el Accrington si que es de una categoría inferior, te pongo un listado de categorías, para que te hagas una idea:

• Premier
  • Championship (En esta está el Leeds)
  • League 1
  • League 2 (En esta está el Accrington)
  • Conference

Las rotaciones, en una liga tan cargada como esta, con 24 equipos y 2 copas, son imprescindibles, demasiados partidos para un sólo 11 titular, otra cosa es que funcionen, no tenemos 25 jugadores de calidad como para que no se noten los cambios.

El caos es algo que, normalmente, tratan de evitar todos los técnicos, les gusta tener el partido bajo control, dominarlo, ya sea a través del balón o defendiendo eficazmente. El Leeds, de momento, presenta un juego algo más elaborado que el resto de equipos Championship, amantes del juego directo, intentaremos diferenciarnos del resto de la categoría pero tampoco aspiramos a jugar como el Arsenal, por ejemplo. Un término medio estaría bien, habrá que trabajar mucho para lograrlo.

Narvachus

Estoy de acuerdo en que es un partido que se podía haber complicado, nunca sabes como acertar, si mantienes un 11 similar al titular, seguramente sea más probable que se pase un partido plácido, pero estás metiendo más carga de trabajo a los jugadores, si pones un 11 plagado de suplentes, como es el caso, es lanzar una moneda al aire, pueden surgir problemas de adaptación, de jugadores que están descontentos por no jugar habitualmente.

Sam es un jugador al que le cuesta mucho tomar decisiones acertadas, Nolan cree que acotando su juego al máximo, puede sacar rendimiento de él porque física y técnicamente no es un mal jugador. Ante un rival inferior ha creado superioridad por su banda, está por ver si ante un rival de Championship puede mantener este rendimiento.

Que muchos jugadores marquen siempre es positivo, de todas formas, analizando detenidamente, se llega a la conclusión de que los goles los marcan los delanteros o a balón parado, creo que para ser un equipo más completo falta que algún centrocampista se sume, Vayrynen y Snodgrass pueden postular a este puesto de centrocampista goleador.

Mejorar la defensa es algo que Nolan no toma como algo aislado, me explico, su intención es mejorar el juego global con lo que conseguiría mejorar en todas las facetas. Defensivamente, está intentando pulir varios aspectos, uno es la distancia a la que se debe de situar la línea defensiva, otra, las instrucciones sobre defensas y mediocentros, otra, la presión arriba, son muchos temas. Lo de evitar los errores puntuales me parece muy complicado, como te has fijado, las estadísticas no son malas así que la línea no es un desastre. Aparte de lo ya dicho, se está peinando el mercado a la búsqueda de algún jugador que sea competente en concentración, a ver si tenemos noticias pronto.

Tenemos un problema con los transferibles y es que, por lo que dicen desde la dirección técnica, no están llegando ofertas por ellos así que es muy probable que Nolan se tenga que "comer" a alguno, de momento la actitud de todos ellos cuando han salido a jugar ha sido impecable. Sam, si se queda, seguramente tendrá minutos porque no hay otro jugador natural de banda derecha aparte de Snodgrass, Paynter lo tiene más complicado porque su competencia arriba es feroz.

Muchas gracias por seguir la historia y participar.

• Autor

Championship-Logo.jpgJornada 2

Elland-Road1.jpg

Previo

El partido es a las 17:30, me cojo un kebab para comer poco después de mediodía, camino del estadio. Entro en mi pequeño despacho, me siento frente al ordenador, vaya, no tiene altavoces, por fortuna llevo unos auriculares en la mochila, pongo música a todo trapo:

http://www.youtube.com/watch?v=o_cHvtPB2dY.

Repaso el 11 inicial propio, calcado al del primer choque liguero, simplemente he hablado con algún jugador para que cambie ligeramente su forma de jugar, Brown es el principal objetivo de mi perorata, tiene que cubrir y mejor el terreno, es imprescindible para el equilibrio del equipo.

Abro la carpeta Derby County del escritorio de windows, aparecen varios vídeos e informes de los ojeadores, los he visto cientos de veces durante estos días desde el partido de copa pero no está de más el repasar. Me llega un email, es de Snodin, 2º entrenador oficial (recordemos que Lorimer tiene un cargo oficioso, pero no aparece dentro del organigrama oficial del club), es la alineación del Derby County, que acaba de confirmar su manager, Nigel Clough, van a jugar con una especie de 4-3-3 que imagino que se convertirá en un 4-5-1. También han ganado 5-1 en la primera jornada, así que compartimos liderato, sus mejores hombres son Shackell, central y Ward, extremo, que jugará por la izquierda. Se espera un gran trabajo para Lee, a ver si demuestra su oficio y veteranía.

Escucho un estruendo, me quito los auriculares, miro el reloj, son las 4, me asomo a la ventana, que da hacia el aparcamiento, empiezan a llegar los jugadores, los he convocado para las 4 y media, casi no pueden pasar entre el gentío, Dios, ¡que afición!, se me dibuja una sonrisa en los labios pero el nivel de acojone aumenta, toda esa fuerza a favor tiene que ser la hostia pero en contra no me quiero ni imaginar lo que puede pasar...

Resultado-2.png

1º Tiempo

Comienza el partido y esto se viene abajo, 32.315 espectadores es la asistencia definitiva. Vayrynen comienza tocando muchos balones y eligiendo bien, en uno de ellos ve a McCormack dentro del área, el escocés intenta regatear pero el balón es despajado a córner, Snodgrass lo saca al primer palo y Kisnorbo remata pegado al palo. Uyyyyy, ocasión clara de gol.

Acto seguido, Vayrynen, a sus anchas, abre para Snodgrass, pegado a la banda derecha, inicia la diagonal hacia el centro y dispara con efecto, otro balón rozando el gol.

La presión del Derby es axfisiante, tocamos con paciencia, hemos mejorado mucho esta faceta desde la pretemporada, cuando el balón llega a los mediocentros, se encuentra con jugadores que saben jugarla y eso se nota.

Mierda, Pugh choca con Brayford y se lesiona, veremos cual es el alcance pero no puede continuar en el partido, entra White, perdemos calidad y saber estar, ganamos frescura y velocidad, de todas formas, es el primer contratiempo. lesion.jpg

A pesar de la mejoría no somos inmunes a la presión, el Derby se aproxima un par de veces a las inmediaciones del área local, de momento sin peligro, no creo que aguanten todo el partido a ese ritmo. Una gran jugada del delantero centro Maguire acaba con un remate de Ward que atrapa Lonergan.

En ataque sólo nos falta encontrar el último pase hacia los delanteros, están desmarcándose bien pero, sobre todo Vayrynen, empieza a estar fuertemente marcado por Hendrick, el tener 3 jugadores en el centro del campo les ha posibilitado el realizar un marcaje casi al hombre sobre el finlandés sin que el resto del equipo se resienta.

Ante esto, el escandinavo, al tener menos tiempo para pensar, ha optado, inteligentemente, por buscar las bandas, por eso Snodgrass es el que más está tirando, esto, sin embargo, hace que los delanteros estén desasistidos.

Finaliza el primer tiempo, ha jugado mejor el Leeds pero parece que Clough nos ha estudiado muy bien y ha sabido desactivar nuestro juego. Habrá que innovar para ganar.

2ª Parte

Hendrick, inicia una carrera desde el centro hacia una banda para el Derby, abre para Brayford, el lateral derecho, que se encuentra en el pico del área, profundiza hasta línea de fondo, tira un centro que prolonga Ward, entra Pearson al remate pero se anticipa O'Brien, con tan mala suerte que introduce el balón dentro de su propia portería. Gol del Derby County. gol.gif

El gol me pilla de pié, dando instrucciones, miro a la grada, un hombre calvo y barrigudo que está justo detrás del banquillo me increpa con cara de muy malas pulgas, es lo que me espera.

Realmente estamos jugando bien, el gol es una jugada aislada, creo que, para ganar, vamos a tener que seguir igual pero siendo un pelín más agresivos, más incisivos, así se lo comunico a los chicos. El público se viene arriba, esto es una caldera, comienzan a gritar Go Leeds! Go Leeds!, se me eriza la piel, podemos caer en la sobreexcitación, pero coño, esto es fútbol, el ambiente es precioso.

Ellos empiezan a perder balones, parte por el aumento de nuestra presión, parte por las pitadas que se llevan de Elland Road, White hace un autopase y se va de su marca, el estadio se cae aunque el balón acabe fuera de banda, Brown inicia el juego, abre para Snodgrass, este, en vez de chutar elige pasar a McCormack, el escocés llega a la frontal del área y suelta un zapatazo brutal, el balón se cuela por el palo corto de Fielding, golazooo. Goool del Leeds. gol.gif

Todo tiembla, la gente lleva 15 minutos de pié gritando, la tensión se marca en los 22 jugadores, quedan minutos, el partido entra en otra fase de transición, mucho centrocampismo, nadie se impone a nadie con claridad, Vayrynen coge el balón en la medular, levanta la cabeza, ve a McCormack desmarcado y le lanza un balón preciso a la carreral, el escocés se equivoca y le da de cabeza en vez de dejarla pasar, atrapa Fielding.

Maravillosa combinación al primer toque, Vayrynen, de nuevo para Snodgrass en banda, que, sin dejarla caer busca a McCormack dentro del área, el escocés cruza en exceso rematando de volea. Vayrynen, reventado, deja su puesto a Howson, la orden es clara, buscaremos las bandas bloqueando el centro, aumentaremos la presión en esta zona central y descargaremos hacia los lados, pongo a los 2 mejores recuperadores del equipo juntos.

La cosa no sale bien, casi inmediatamente, Clough manda para atrás a sus hombres, renunciando casi por completo al balón, la presión prevista sobre el centro del campo no es ya necesaria y los 2 mediocentros recuperadores tienen grandes problemas para favorecer una correcta circulación del balón, queda un cambio sólo, me espero para hacerlo, quedan 15 min.

Pasa el tiempo y las ocasiones siguen sin llegar, busco a un Vayrynen en el banquillo, no lo encuentro, llamo a Forsell, el otro finlandés, es delantero pero la orden es retrasar un poco su posición para jugar entre líneas, al estar tan cerrado el Derby no se notará su lentitud pero puede que veamos un destello de su calidad y que eso sea lo que desequilibre el partido. Se va McCormack, entre una gran ovación, oigo algún pito hacia mí por el cambio pero lo cierto es que el jugador me lo había pedido él, le han dado un golpe, al parecer y está muy cansado.

El centro del campo se convierte en un campo de minas, le sacan amarilla a Brown, esta vez sí, está jugando un gran partido, Lee fuerza un córner, Snodgrass centra al 2º palo y O'Brien remata al muñeco, para el portero del Derby. Snodgrass, omnipresente, inicia una nueva galopada, busca en el centro a Keogh, pase milimetrado de 30 metros, aparece el irlandés, iniciando el desmarque, en el momento justo, con un movimiento imperceptible se va de su marcador, burla al otro central y se prepara para encarar a Fielding, levanta la mirada, apunta al palo izquierdo y la pone rasita y pegada al palo, golazo, golazo, gooolazo. Gooool del Leeds. gol.gif

Suenan petardos, la gente está enferborizada, la mitad del banquillo se va a celebrarlo con los que están jugando, Lorimer, que llevaba todo el partido dándole la tabarra al 4º árbitro, se abraza al delegado de campo, yo estoy en estado de shock, miro hacia el público, veo al tipo calvo y barrigudo de la otra vez llorando desconsoladamente de alegría, me mira y llora, me subo al banquillo, salto a la grada y me pongo a celebrarlo con el fan, incluso hecho un trago a su litro de cerveza, al instante la masa nos engulle, me caerá una sanción por esto.

Clough mete 2 delanteros, se la juega, le quedan 2 minutos más el descuento, no tiene mucho que perder ya, adelanta a los extremos, 4-2-4 será el esquema hasta el final, yo hago el movimiento contrario, retraso a Keogh para que ayude en una banda y meto a White por el centro, 4-5-1.

Saque de falta del Derby, centro peligrosísimo muy cerrado, cabecea Shackell y el balón se estrella en el palo, un enorme suspiro de alivio se apodera de Elland Road. Keogh inicia la carrera en la siguiente jugada y fuerza un córner, Snodgrass saca y O'Brien cabecea fuera, no hay tiempo para más.

mvp.jpgMVP

Robert-SnodGrass.png

Robert Snodgrass. Si habéis leído la crónica sabréis el porque, omnipresente todo el partido, tanto a balón parado como percutiendo por banda, ha tirado demasiado, ninguna vez entre los 3 palos pero siempre con peligro, ha dado las 2 asistencias, grandes pases a los delanteros y encima ha sido preciso en el juego en corto, muy poco más se le puede pedir.

En el próximo capítulo conoceremos el porqué del nombre de esta historias, veremos que significa White Noise.

Editado por Butulia

Vibrante partido, haces sentir el calor de la grada desde el propio ordenador.

La verdad es que 30000 aficionados son muchísimos, ya que aunque se trate de la liga inglesa, es segunda división (aquí es algo muy anormal tanta afición, tendrá que ver con que el Leeds es un histórico). Por su parte, Nolan es un entrenador novato, y eso le pesa claramente (esperemos que el calvo del público no lo ataque cuando el equipo pierda xD ).

Hablando sobre el partido en sí, está claro que el Derby no lo puso nada fácil. Su presión en el centro del campo afectaba a la creación de nuestro juego (sobre todo, a Vayrynen), pero aún así, el Leeds resolvía bien su papel y creaba ocasiones. La pena fue ese gol encajado, que parece una mera jugada aislada. A todo esto, me extrañó la calificación del lateral coreano, Young-Pyo, tuvo algún fallo defensivo muy grande? Quizás en el gol encajado?

Al final lo importante es la actitud del equipo, que junto a los ajustes tácticos de su entrenador, le dieron una victoria (merecida) al Leeds. Me parece que Keogh supo cómo reaccionar en un momento muy difícil. También un buen partido de Snodgrass, sus galopadas por la banda hicieron daño y pudo colgar muchos centros, dando dos asistencias al equipo. Ah, y esperemos que a Nolan no le caigan partidos de sanción por celebrar el gol con su grada (aunque cosas más raras he visto en el mundo del fútbol! xD ).

Por cierto, una sugerencia, me gustaría ver la pantalla "datos del partido". Así uno puede hacerse mejor una idea de quién ha dominado el encuentro y demás.

Estoy ansioso por saber qué significa "White noise". Al principio no le di mucha importancia, pensando que bien podía ser una especie de sobrenombre del Leeds (al fin y al cabo, el uniforme es blanco), pero al ver que no lo mencionabas me empecé a mosquear. ¿Cómo podías olvidarte del título de tu historia? ::D

En fin, un saludo, y suerte para el próximo encuentro! :facepalm:

Editado por sabirFK

3 puntos ganados por los pelos, si el cabezazo de Shackell llega a entrar nos fastidia la fiesta. Lo que está claro es que Elland Road, con más de 32.000 gargantas tiene que ser un fortín del que se escapen pocos puntos y al que hay que poner toda la carne en el asador, que el público ya tirará del equipo.

El partido ha servido, a parte de ganar los 3 puntos, para comprobar que el equipo sigue creciendo como tal. La pareja Snodgrass-Vayrynen sigue cumpliendo sobradamente las expectativas y si el volante ha sido destacado como mejor jugador del partido, a mí me gustaría romper una lanza a favor del finlandés, un jugador que va a dar grandes tardes en el equipo si somos capaces de mantener la frescura en sus piernas.

También hemos podido ver a Brown jugar un gran partido, a la altura de lo que espera Nolan. Me preocupa, y espero que no sea así, que el mediocentro no sea de esa clase de jugadores intermitentes o de esos otros que necesita el arrope de su público para jugar con tranquilidad. Eso sí, impecable expediente el que presenta: 100% de efectividad en tareas defensivas.

Los goles siguen siendo territorio para delanteros, esta vez no hizo falta las jugadas de estrategia. Sin duda alguna, que ambos delanteros de la alineación marcaran es muy positivo para el crecimiento del equipo. Que estén enchufados es importante mientras el resto de compañeros encuentran su sitio.

Por cierto, hablando de goles, hay algo de 'yo lo flipo' en las estadísticas. El gol se lo marcó O'Brien y acabó el partido con un 7,0 mientras que Young-Po finalizó con un 5,4... ¿qué hizo el asiático? Es el primer partido malo malo del surcoreano, ya que anteriormente había estado en una calificación media sin destacar. Entiendo que la lesión, el desgaste de un jugador de talento y el devenir del partido marcaron las sustituciones pero, ¿no pensaste en cambiar a Young-Po ante tal mal partido?

Somos líderes de la tabla, algo anecdótico, pero no hay mejor posición para sumar un plus en la moral de los chicos.

Ánimos, a seguir así y espero leer el motivo del nombre de la historia!

¡Lamento el retraso por temas varios! ¡Lo que me he perdido en el palco de Elland Road :facepalm:!

Vista la totalidad de la plantilla, equipo ramplón/correoso hecho para jugar directo. Seguramente lo más propio de la categoría. O no, porque visto como toca el interior derecho zurdo que hace diagonales o el finlandés...pinta a que vamos a ser el mejor fútbol de la categoría.

Brutal la sentencia de Lorimer: "Podremos seguir andando pero nos destrozaremos los pies". Lorimer conecta directamente con el lector de la historia. Muy bien trabajado ese personaje.

Gran firma la tuya, por cierto.

Ya hay ganas de saber el por qué del nombre de la historia.

Me gusta lo que aporta el coreano al equipo aunque chirríe un poco un coreano en dicha categoría. xD

¿40% de goles a balón parado en general o en la Championship?

¡Go Leeds, go!

Editado por Shircko

Salió repetido :facepalm:.

Editado por Shircko

• Autor

LetsTalk-Escudo.png

sabirFK

Iremos descubriendo, a lo largo de la historia, que Elland Road es uno de los campos más calientes de Inglaterra, creo que no va a ser muy raro el ver 30000 espectadores o más siguiendo las andanzas del Leeds, la cultura futbolística en las islas es muy diferente a la española, allí es una cita casi obligada, en cada localidad, el día del partido acudir a ver el partido al estadio local, aquí eso se está perdiendo cada vez más.

A Lee le tocó bailar con la más fea, como destacamos en la prensa, Ward era uno de los integrantes más peligrosos del Derby, si te fijas en las estadísticas, verás que su partido no fue tan malo, sinceramente a veces no entiendo muy bien estas puntuaciones. Ward, en el momento del gol, se disponía a rematar cuando O'Brien se introdujo el balón en su propia puntería, fue su fallo más grave en el marcaje. Esperemos que sea una excepción ya que el coreano es un jugador que tiene que aportar estabilidad en el costado derecho.

Hablas de actitud y creo que das en el clavo sobre algo fundamental en este equipo. La plantilla es bastante veterana y sabe sobreponerse en los momentos difíciles, esto puede darnos la posibilidad de remontar partidos más fácilmente. Keogh es un jugador que, vistos los atributos y el rendimiento anterior, no parecía muy goleador. Se está destacando en esta faceta, que continúe la racha. Snodgrass es una de las estrellas del equipo, de los jugadores que más fácilmente rompen las defensas, en este partido a abusado de disparos lejanos, será un detalle a pulir.

Oída la sugerencia de los datos del partido, agradezco este tipo de propuestas para mejorar, la tendré en cuenta a través del próximo partido.

Espero que disfrutes de la historia del porque este nombre :D.

Narvachus

Si te digo la verdad, al marcar el Derby, pensé que iba a ser complicadísimo sacar algo de este partido, lo cierto es que se estaban defendiendo muy bien y, una vez por delante, pensé que sería casi imposible abrir la lata, por fortuna me equivoqué.

Snodgrass-Vayrynen son la pareja más creativa del equipo, los que están encargados de llevar el balón a los delanteros en las mejores condiciones, mantenerlos frescos y en forma tiene que ser una prioridad. Clayton y Pugh tienen que sumarse en esta tarea, aparte de los extremos como White y Sam.

Brown es un jugador muy veterano, muy bueno mentalmente, no creo que le pueda la presión de jugar fuera de casa, más bien creo que es tarea del mister que, esta vez, sí que acertó al asignarle las tareas. En el partido en Southampton confirmaremos este tema.

A balón parado se creó mucho peligro, pero esta vez no se concretó, va a ser un recurso constante. Los delanteros están en una muy buena forma, importante, Becchio, que debería ser el referente ofensivo, está quemando etapas de su recuperación, en breves fechas estará disponible, el indultado Nuñez también puede entrar en la rotación, también habrá que ver lo que aporta Forsell, parece una línea bien cubierta.

La verdad es que yo fui el primero en sorprenderme con las estadísticas, como he comentado con sabirfk, Lee no tuvo fallos graves, no entiendo su puntuación, el equipo tenía otras prioridades para los cambios, lo visto en el campo, en este caso, no creo que se corresponda con la puntuación.

El liderato, como dices, es anecdótico pero, para un manager novato como Nolan, es importantísimo, tiene que ganar crédito rápidamente para mantenerse en el equipo hasta final de temporada.

Shircko

Casi todos los equipos de la categoría están hechos para jugar directo, sobre esta base, Nolan quiere inculcar algo de passing game a su centro del campo para tener más alternativas. Este elemento diferenciador debe ser una de las fortalezas del club.

Gracias por el tema de Lorimer, creo que puede venir muy bien para descubrirnos los viejos valores del club y para llevarnos a descubrir su vieja historia.

La firma la hizo mi hermana, le trasladaré tu felicitación xD.

El coreano tiene experiencia en el Tottenham, por eso se le ha traído, está ya adaptado al fútbol inglés, el mercado asiático no es algo que, de momento, se pueda abarcar por parte del Leeds.

Lo del 40% es una estadística que leí hace tiempo, creo que era de la liga española, supongo que variará entre las competiciones de los distintos países pero, con todo, es una muestra de la importancia de este recurso. A balón parado englobaba córnes, libres directos e indirectos y penaltys.

Muchas gracias por seguir la historia. Descubramos White Noise.

• Autor

Capítulo 4 White Noise

Acabado el partido me dirijo hacia el aparcamiento aún con una amplia sonrisa en la cara. Noto un brazo que me retiene, es Lorimer.

-¿A dónde te crees que vas, hijo?

-A casa, ha sido un día muy tenso, quiero descansar.

-Nada de eso, después de un partido ganado hay que seguir la tradición.

Dicho esto comienza a andar con determinación, me cuesta seguirle el paso.

-¿A dónde vamos?

pub.jpg

A unos 100 metros del estadio, nos detenemos ante la fachada de un enorme pub, ocupa casi toda la manzana, entramos, allí se encuentran todos los jugadores de la plantilla, hasta los lesionados Nuñez y Becchio, todos charlan animadamente en la barra, se giran al vernos y nos abuchean.

-Sois los últimos, os tocará pagar la primera ronda, dice el capitán Kisnorbo.

A continuación, el barman, un enorme hombre de unos 60 años, se dirige hacia un estante lleno de jarras, cada una de ellas tiene grabado el nombre y el número de uno de los jugadores. Con paciencia, va llenando cada jarra y se la entrega al jugador correspondiente, al llegar a Lorimer, le da una antigua jarra donde ya casi no se puede leer, Peter Lorimer, 11. Por supuesto bebe cerveza negra.

El barman, una vez que no le quedan más jarras que repartir, se va hacia la cafetera, coge una taza de café, la llena de cerveza y se dirige a mí:

-Toma chico, cuando te bebas el equivalente a un barril con esta taza, te haremos la tuya personalizada. Eso querrá decir o que aguantas mucho en el club o que bebes mucho, ambas cosas benefician al White Noise.

El bar prorrumpe en una sonora carcajada, no puedo hacer más que sonreir y comenzar a beber en ese atípico recipiente.

Mientras la plantilla festeja su victoria, el cuerpo técnico nos recogemos en un reservado, allí, el dueño del bar, que se presenta como Jack, me cuenta la tradición del pub:

-Este pub lleva abierto desde hace casi 125 años, antes de que existiera Elland Road, que ya tiene más de 100 años. Siempre lo hemos llevado miembros de mi familia. Al estar tan cerca del campo de fútbol era el lugar favorito de los aficionados para tomar la última pinta y para la primera de después del partido.

En tiempos del viejo Reavie, empezó la tradición de que, si el equipo ganaba, venía a celebrarlo aquí, como estáis haciendo vosotros, a cada jugador le hacemos una jarra específica que guardamos en la estantería que has visto, algún día, si duras lo suficiente, te enseñaré el estante de los jugadores retirados.

Los aficionados siguen viniendo antes de los partidos, de la misma época, cuenta la leyenda, que los cánticos que proferían en estas 4 paredes, se oían en Elland Road, cuando llegaban los jugadores al estadio, sabían que sus aficionados estaban calentando motores para animar, los rivales, asímismo, se atemorizaban al ver desfilar a una enorme cantidad de fanáticos medio borrachos. Como Reavie decidió que el equipo vistiera de blanco , decidimos cambiar el nombre del pub a White Noise (estruendo blanco).

Despierto, boca pastosa, dolor de cabeza, estómago revuelto...

Siento un aliento en mi nuca, hecho la mano para atrás y noto una mata peluda, dios, ¿dónde estoy? ¿qué he hecho esta vez?

Busco desesperadamente un interruptor de la luz, lo encuentro, la enciendo, y veo una foto en blanco y negro de un futbolista vestido de blanco, llega el momento de la verdad, el de darse la vuelta...

... me encuentro con un enorme perro que no duda en lamerme la cara, veo una manta en el suelo, el perro debe haber dormido allí y, al oir que me despertaba, se ha subido a la cama para saludarme.

Me visto rápidamente, salgo al pasillo, nunca he estado aquí.Voy hacia donde oigo ruido, llego a un cuarto de estar, veo a Lorimer sentando en la mesa, el viejo escocés toma la palabra:

-Querida, pon un plato más en la mesa, el chico nos acompañará.

-Me vendrá bien un buen desayuno, gracias Mr. Lorimer.

-Hijo, para desayunar tendrás que esperar a mañana, ahora es hora de comer.

Estás logrando que le coja un gran cariño a este equipo, y sobre todo, a esta maravillosa afición. Lo del "White Noise" (supongo que será verdad xD ) pienso que refleja bien el espíritu del club, de sus jugadores y de su afición. Sin duda un equipo como este se merece volver a lo más alto de las competiciones inglesas, ojalá Nolan sea capaz de hacerlo.

Hablando de nuestro entrenador nobel, menudo bautizo se ha gastado en el White Noise! xD Esperemos que no sea siempre así, ya que le acabará pasando factura física y psíquica xD . Pero por una vez no pasa nada, y la próxima, Nolan ya sabrá mejor donde están sus límites xD

En fin, ojalá pronto el nuevo entrenador se haga con una jarra con su nombre (porque espero que tenga muchas victorias y se quede mucho tiempo, tampoco quiero que se alcoholice :) ).

Un saludo, y un brindis por las victorias venideras :D

• Autor

LetsTalk-Escudo.png

sabirFK

Vaya por delante que la historia de White Noise es invención mía, existen leyendas de todo tipo alrededor de los clubes ingleses, seguramente esta historia se base en alguna de ellas, pero, en principio, es original. La afición del Leeds es de las mejores del país, obligatorio, por ellos, estar en Premier.

Lo de la jarra va a ser uno de los primeros objetivos que tenga, ya sea porque va muchas veces a beber por victorias o porque tiene que ahogar sus penas en alcohol.

Muchas gracias por participar en la historia.

• Autor

Fichajes

Nicolás Plestan

Nicols-Plestan.png

Ficha

Veterano central francés. Llega libre, su último equipo fue el Schalke 04, anteriormente, estuvo varios años jugando de titular en el Lille, de la Ligue 1. Como curiosidad, decir que el jugador fue acusado en 2007 de apuntar, con una pistola de juguete, a un conductor de 65 años. Parece que el chico tiene carácter.

Virtudes: Fuerte mental y físicamente, sobre todo destaca su concentración.

Defectos: No es un jugador especialmente rápido.

Valoración del fichaje:

Viene a cubrir, claramente, la necesidad del equipo de mejorar su concentración, para minimizar los errores por este motivo. No es un jugador estrella pero puede aportar mucho en una temporada tan larga.

Prioridad máxima:

• 1 Lateral Derecho.
  • 1 Lateral Izquierdo.
  • 1 Centrocampista de banda derecha.

Prioridad media:

• 1 Portero que mejore el mando en el área de los que tenemos.
    • 1 Central con bastante concentración.
    • 1 Mediocentro de ida y vuelta, físicamente fuerte.

Prioridad baja

• 1 Delantero centro de similares características a Becchio.

Noticias

[*]Alex Bruce ha firmado con el Birmingham, el Leeds cobrará por ello 400m Libras.

[*]Billy Paynter es cedido al Coventry, también de Championship, el montante de la operación es de 75m Libras, el Coventry puede hacerse con el jugador por 230m Libras.

Parte de lesionados

lesion.jpg La lesión de Danny Pugh, finalmente es un esguince de rodilla, estará de 6-8 semanas en el dique seco, malas noticias, el jugador iba a ser fijo para Nolan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.