Jump to content

Recien ascendido con River Plate

Featured Replies

Publicado

Poca plata, 2.000.000 Euros

que me recomiendan?

saludos! gracias!

Poca plata, 2.000.000 Euros

que me recomiendan?

saludos! gracias!

estoy en River en la temporada 2018 y tengo 50 millones de euros para fichajes, pero no gasto nada jaja. busca en Brasil que hay cracks por todas partes y date una vuelta por R.Checa y Rumania que siempre encontre algun que otro buen jugador libre. No hace falta tener mucha plata para armarse un buen equipo en la liga Argentina.

si necesitas arquero, traetelo CEDIDO a Damian Martinez del Arsenal, arquerazo!

agustin torrasa y lucas acosta (el de colon) y tobio de velez! avisa :P

Si podes traete esta perlita, Cristian Diaz, delantero argentino de 25 años, juega en el Slask de Polonia, en atributos es bastante normalito pero en la cancha es un dios. Gracias a el sali campeon dos veces del futbol argentino con Estudiantes, usando un plantel muy mediocre ya que al empezar la partida vendi a todos los consagrados (Benitez,Desabato,Braña,Re,Cellay, etc) para jugar con los juveniles y algun que otro refuerzo barato. Bueno, este la rompio, haciendo 27 goles en 34 partidos.. Y no sale mas de 200m/300m..

yo ascendi con River y jugue con el mismo equipo los 2 primeros torneos y sali campeon en uno y en el otro me gano Rafaela por 2 puntos creo xD

Tiene buenas inferiores River como para manejarte bien sin comprar mucho.

Además de lo que te dijieron fijate los jugadores que quedaron libres de los equipos, yo así con Guillermo Brown conseguí a Neira, Oyola, Danelón, Urribarri, etc.

• Autor

Gracias a todos por los tips!

aviso lo que saque!!

abrazo!

se lo entregas en mano a grondona y salis campeon de lo que quieras! jajaja

• Autor

Si podes traete esta perlita, Cristian Diaz, delantero argentino de 25 años, juega en el Slask de Polonia, en atributos es bastante normalito pero en la cancha es un dios. Gracias a el sali campeon dos veces del futbol argentino con Estudiantes, usando un plantel muy mediocre ya que al empezar la partida vendi a todos los consagrados (Benitez,Desabato,Braña,Re,Cellay, etc) para jugar con los juveniles y algun que otro refuerzo barato. Bueno, este la rompio, haciendo 27 goles en 34 partidos.. Y no sale mas de 200m/300m..

Buen dato! pero lo compro el Santos Laguna (por nada, 240m) pero cobra muchísimo para lo que puedo pagar... tiene 20 goles en 26 partidos en Polonia y en Mexico va 6 goles en 8 partidos...

llegue tarde!

• Autor

se lo entregas en mano a grondona y salis campeon de lo que quieras! jajaja

esa opcion esta dentro de petición a la directiva?! jajaj

• 2 semanas más tarde...

Al Cristian Diaz ese que nombraron, que rol le dan. Ariete?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.