Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

hielasangre,quizas el partido que os llegó alli fuese distinto al que llegó aqui, porque en el que vi yo "gracias" a la sexta,Mexico jugó mejor, atacó MUCHO mas que argentina y si a ti te pareció que ellos estaban en su cueva,a mi me parecio que argentina apenas pasó del medio del campo,eso es una cueva muy grande,pero mucho.Argentina no jugó nada bien,Riquelme apenas apareció,MAxi anduvo todo el partido perdido,pero con una que enganchó,tuvo suficiente....

Sigo pensando que Argentina no se mereció ganar (o lo mereció menos que Mexico),pero el futbol es asi, y asi hay q aceptarlo.Lo digo como observador "imparcial", y eso que al principio del partido iba con Argentina,pero el resto del partido me hizo cambiar mi opinió xD

Yo creo que Argentina hizo más para ganar que Mexico, pero en el fútbol no existen los merecimientos, existen los resultados por eso es tan loco.

• Autor

En el futbol no hay merecimientos, los goles se meten o no, nosotros tuvimos un golazo y ganamos.

Ya no es solo el merecimiento o el no merecimiento. Mexico tuvo más el balon que nosotros, intento "atacar"(entre comillas porque tampoco fue un acoso) más que nosotros. Pero en el computo global de las ocasiones, hasta te diria que Argentina tuvo mas ocasiones claras (la de Crespo que se marcha cerca, la de Saviola delante del portero, el gol de Messi...) mientras que Mexico salvo la gran mano del pato, algun cabezazo de Fonseca o Borgetti y unos tiros de lejos no creo mucho peligro.

El problema es que la defensa argentina defiende muy atrás y se siente segura atras con Ayala-Heinze, es su forma de defender. Entonces para el contrario es más facil tirar balones al área, pero el 95% no crea peligro.

Ademas, el futbol que ha demostrado Argentina ahora no se basa en tener 1000 ocasiones de gol. De hecho, en el 6-0 contra SyM solo tiraron entre los 3 palos 9 veces. Se basa en tener ocasiones de gol claras y convertirlas. No tirar balones al area para que los remate cualquiera...

Todos describen el mismo partido visto de una forma muy similar, pero unos dicen que mereció más uno, y otros que mereció más el otro, parece chiste xD

Como dije, para mi fue parejo. En el primer tiempo la tenencia de México no se traduzco en ocasiones por un buen accionar de la defensa argentina, lo que derivo en que México, siendo dominador, tuviese la misma cantidad de claras que Argentina, 2. Mano a mano y tiro largo de Borghetti contra la de Crespo que se va cerquita y lo que erro Saviola. Es decir, parejo.

En el segundo tiempo fue todo muy parejo hasta el ingreso de Tevez y Aimar en ARG y la salida de Guardado en MEX. Allí Argentina tomo el protagonismo y acelero en serio, siendo más que el rival hasta que Zinha encaro, saco ese tiro que se fue cerca del poste, y Argentina pareció calmarse. Claramente aquí Argentina tuvo más chances. Terminandose, daba la sencación de "esto termina en los penales".

Los tiempos extras mostraron a dos equipos fundidos, con algo más de resto Argentina debido a que no realizó cambios obligados. México jugó a la contra, un arma de doble filo, y el partido se termina con un golazo de otro partido. Luego Argentina hizo lo que mejor sabe hacer, tenencia de balón, y cuando México lo podía recuperar, iba a la desesperada, muy apurados y no tomandose el tiempo que necesitaban, por lo que murieron chocandose una pared y luego, sin la pelota, desesperados en la "jaula de pajaro".

Fue un partido parejo, ambos jugaron como quisieron, uno en un tiempo, otro en el otro, y en los suplementarios nadie jugaba a nada hasta el gol de Maxi. Pudo ser cualquiera. Si no era un golazo, se definia tras un error grosero. Y si no era esto, se iba a penales.

Un pequeño offtopic de cosas serias para mi cargada xD

afichecargadamexico4qh.jpg

No se calienten muchachos xD

No te preocupes Finki espero que Alemania nos venge xD

No te preocupes Finki espero que Alemania nos venge xD

Bueno, pero mientras tanto una gastadita no viene mal xD

Yo sigo sin entender como vieron el partido muchos , tal vez con Nido se el unico que comparta un poco como fue todo , pero si quieren imparcialidad y frialdad , que mejor que los numeros

clipboard012lj1.jpg

¿baile? ¿juego sucio de Argentina? ¿Argentina le gano con autoridad a Mexico? .................comprense anteojos , fue un partido parejo , parejisimo , donde Argentina fue un poquito mas por que quizo mas sobre el final y nada mas

Fue un partido parejo, no hubo baile de ningún lado.

Numeros, la fria solución a todo. Pero lamentablemente van a obviarlos y a seguir diciendo otras cosas, apesar de que ambos tuvimos casi por 40 minutos la pelota, es decir, misma posesión.

Seguramente miraran los 8 fuera de juego argentinos y comenzaran a gestionar que fueron ideas de ataque, bla bla bla... ya veremos

Al menos los números muestran que lo que yo ví estuvo más cerca de la realidad que otros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.