Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

El Just now, Eliseo dijo:

Quiénes? No es la primera vez que venís acá y "acusás" sin dar nombres. La verdad, rompe bastante las bolas.

No sé qué otra vez vine acá a acusar sin dar nombres. No me acuerdo y no voy a buscar, pasaron más de dos años. 

Pero están buenos estos golpes, les vienen bien. 

Para mi la culpa de Argentina es toda de Bauza. Como así antes era de Martino (aunque no fue para nada malo su trabajo y su Argentina era muy competitiva, yo esperaba más). 

El hace 2 minutos, laviola7 dijo:

No sé qué otra vez vine acá a acusar sin dar nombres. No me acuerdo y no voy a buscar, pasaron más de dos años. 

Pero están buenos estos golpes, les vienen bien. 

Para mi la culpa de Argentina es toda de Bauza. Como así antes era de Martino (aunque no fue para nada malo su trabajo y su Argentina era muy competitiva, yo esperaba más). 

Mundial Sub-20 2015.

Y de si nos vienen bien o no, yo te digo con convencimiento que no tenés ni idea. Y la forma altanera mejor guardatela.

Gente, la discucion venia muy bien, con opiniones diversas, pero evitemos las provocaciones, insultos, amenazas, patoterimos, o cuestiones personales de indole similares entre usuarios.

Gracias.

El hace 10 minutos, Eliseo dijo:

Ok, vas a menospreciar todo. Así no tiene sentido debatir nada.

Contra Brasil cuántos partidos oficiales jugó? 2 con el de ayer? No le hizo goles en Doha o en Calcuta? Me chupa un huevo, y si se los hubiera hecho, los estarías metiendo dentro de los amistosos.

Jugo 4 2 oficiales y 2 amistosos, en las semifinales le metió 2 a paraguay y 2 a estados unidos que no fueron ni el primero ni el segundo, contra holanda nada en el mundial nada. De los 32 goles 22 fueron en partidos oficiales de los 60 partidos en 44 partidos oficiales. No si tenes razón, no me di cuenta que es el Klose de Argentina. Ahora los clásicos amistosos no existen igual, por que si juega tu equipo contra su clásico rival si es amistoso preferís perderlo seguro. 

Es un tipo que ha metido de a 3, contra Corea del Sur, o en ese 4 a 1 a chile. 3 Partidos de 66. Es como Banega, alguno se acuerda un partido en el que haya sido importante? otro intrascendente con mas de 40 partidos en la selección. 

Muchachos,+si+van+a+opinar+que+sea+falta

El hace 1 minuto, Zenkichi dijo:

Jugo 4 2 oficiales y 2 amistosos, en las semifinales le metió 2 a paraguay y 2 a estados unidos que no fueron ni el primero ni el segundo, contra holanda nada en el mundial nada. De los 32 goles 22 fueron en partidos oficiales de los 60 partidos en 44 partidos oficiales. No si tenes razón, no me di cuenta que es el Klose de Argentina. Ahora los clásicos amistosos no existen igual, por que si juega tu equipo contra su clásico rival si es amistoso preferís perderlo seguro. 

Es un tipo que ha metido de a 3, contra Corea del Sur, o en ese 4 a 1 a chile. 3 Partidos de 66. Es como Banega, alguno se acuerda un partido en el que haya sido importante? otro intrascendente con mas de 40 partidos en la selección. 

No, no es el Klose de nada, es Higuaín. Un muy buen delantero que falló en momentos importantes en su selección y en sus clubes. Y que durante varios años fue el mejor '9' que teníamos también. Lo del Klose te lo inventaste vos.

Ok, contra Holanda no hizo goles, casi no llegamos al arco, qué querés?

Hacé el mismo ejercicio con Batistuta y fijate si hay tantas diferencias, ya que querés discutir todo en los números.

Banega cuándo jugó más de 3 partidos seguidos de titular? Lo pasean por toda la cancha al loco.

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

Gente, la discucion venia muy bien, con opiniones diversas, pero evitemos las provocaciones, insultos, amenazas, patoterimos, o cuestiones personales de indole similares entre usuarios.

Gracias.

El problema también es que aparezcan fantasmas a provocar. Mismo foro, misma historia...

El Just now, Eliseo dijo:

El problema también es que aparezcan fantasmas a provocar. Mismo foro, misma historia...

Si, ya lo sabemos :facepalm:

El hace 2 horas, Zenkichi dijo:

Lo primero que hizo tite fue limpiar a esos 8 o 7 que nosotros deberíamos limpiar. Pero terminó creyendo que es una cosa de AFA que te obliga a llevar a esa gente. 

Tité no limpió a nadie. Siguen los mismos. A David Luiz ya lo había limpiado Dunga. Los demás que "limpió" son Hulk y Luiz Gustavo, que no tenían ningún peso importante. De los que jugaron ayer, los dos nuevos son Fernandinho (titular en Manchester City, tampoco es un Ascacíbar) y Gabriel Jesús. Dos tipos. Así que dejemos de citar a Tité como un renovador de planteles porque no lo es.

El problema de Argentina para mí es el medio, y si se pide a Belluschi es porque no hay jugadores que jueguen en esa posición de organizador. El único es Banega. Los demás nombres que siempre surgen juegan de mediapuntas o de mediocentros. 

No entiendo que pidan delanteros como si fueran la solución cuando en partidos como ayer ni siquiera tuvimos un mano a mano. 

Brasil resucitó en los JJOO (y después de un principio pedorro) y sigue con el envión. Nosotros tenáimos un envión importante en la Copa América del Centenario y nos desinflamos en la final.

Estoy de acuerdo con el tema de los delanteros. Anoche a Higuaín no le pasaron una pelota.

Además, si el medio no quita, los defensores quedan expuestos. Si el medio no crea, los (o el) delanteros no reciben una. Claro que el problema es el medio. Ni el arquero ni los delanteros.

gol de benedetto y de pavon, vamos a citarlos para aprovechar el momento, viejo.

dale bauza que esperas?

Coincido que el problema de argentina es el medio, arrancando por mascherano, siguiendo por di maria y el resto. 

Banega es de lo mejorcito para mi, y creo que si lo rodeas bien va a andar bien, belluschi, acuña, el mudo vazquez, biglia, angel, tal vez zabaleta en el medio como jugo alguna vez en el city (eso seria mas una prueba para un amistoso), ascacibar, locelso, cervi. no se opciones hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.