Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

@laviola aparece siempre para tirar mierda. Pensar que varias veces le tuvimos que regalar los puntos para que clasifique a los mundiales jajajaja.

Por otra parte para mi tambien es el Bilbao. Y me la chupan. Lo que si me saca es cuando dicen el aleti.

Carlitos a la seleccion [emoji2]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 2 horas, laviola7 dijo:

Aún recuerdo cuando me querían vender una paternidad de Argentina ante Brasil en la época del Mundial. 

Otra paliza más y van...

A Brasil lo teniamos de hijos hasta Octubre 2014, post mundial, que nos gana 2-0 y nos alcanza en el historial. Recien con la victoria de ayer nos pasa, asi que lo que se decia en la epoca del mundial era valido.

En otras cosas, Renato Augusto y Paulinho juegan en China y ayer la rompieron....

Igual 1 partido no me parece que se lo pueda llamar hijo.

El hace 33 minutos, TupacAmaru dijo:

@laviola aparece siempre para tirar mierda. Pensar que varias veces le tuvimos que regalar los puntos para que clasifique a los mundiales jajajaja.

Por otra parte para mi tambien es el Bilbao. Y me la chupan. Lo que si me saca es cuando dicen el aleti.

Carlitos a la seleccion emoji2.png

Awantiiiiaaaaa

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

No sabia que eran tan pesados en el foro. 

El hace 1 hora, yomatyp dijo:

Coincido que el problema de argentina es el medio, arrancando por mascherano, siguiendo por di maria y el resto. 

Banega es de lo mejorcito para mi, y creo que si lo rodeas bien va a andar bien, belluschi, acuña, el mudo vazquez, biglia, angel, tal vez zabaleta en el medio como jugo alguna vez en el city (eso seria mas una prueba para un amistoso), ascacibar, locelso, cervi. no se opciones hay.

Acuña juega por afuera. El mudo Vásquez está jugando de mediapunta, no lo he visto jugar más atrás. Ángel es Correa? Es mediapunta, al igual que Lo Celso y Cervi. Biglia y Ascacíbar son defensivos.

En términos de FM, yo me refiero a un MEC que sea un Pivote Organizador u Organizador Itinerante. De eso no hay, excepto Banega o Belluschi. Lo mejor de Messi fue con Sabella cuando estaba Gago en un buen nivel. Creo que eso es lo que necesita Argentina ahora. Alguien que arme el juego en el medio para que Messi no tenga que hacer todo. 

Lo mejor de Messi fue con Riquelme ;)

El hace 16 minutos, ponjaconrulso dijo:

Acuña juega por afuera. El mudo Vásquez está jugando de mediapunta, no lo he visto jugar más atrás. Ángel es Correa? Es mediapunta, al igual que Lo Celso y Cervi. Biglia y Ascacíbar son defensivos.

En términos de FM, yo me refiero a un MEC que sea un Pivote Organizador u Organizador Itinerante. De eso no hay, excepto Banega o Belluschi. Lo mejor de Messi fue con Sabella cuando estaba Gago en un buen nivel. Creo que eso es lo que necesita Argentina ahora. Alguien que arme el juego en el medio para que Messi no tenga que hacer todo. 

claro, pero hasta ahora venimos jugando con 3 volantes centrales(aunque la idea del tecnico es jugar con un mediocampo clasico con dos volantes por afuera. Creo que se puede cambiar tranquilamente eso. Porque hablamos de jugadores que son los mismos pero tambien es cierto que el esquema no permite otros. 

Por eso hoy por hoy creo que no solo hay que cambiar los ofensivos si no tambien los defensivos(porque mascherano no va mas) y tal vez sea solucion agregar un mediapunta y agregar los volantes por afuera. Si no vamos a recaer en los mismos jugadores de siempre.

Al fin al cabo al mediocampo lo forman 4 o 5 o 3 no solo un jugador.

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Con roman juego bien hasta yo.

El hace 29 minutos, KokoKevin dijo:

O yo tengo mala memoria, o ustedes están diciendo que la mejor versión de Messi fue con Basile. 

Lo mejor de messi dsd el 2006 a la fecha fue etapa Sabella. Despues con otros DT tuvo buenos partido nada mas que eso.

El hace 22 minutos, ponjaconrulso dijo:

O yo tengo mala memoria, o ustedes están diciendo que la mejor versión de Messi fue con Basile. 

El hace 15 minutos, pinchita dijo:

Lo mejor de messi dsd el 2006 a la fecha fue etapa Sabella. Despues con otros DT tuvo buenos partido nada mas que eso.

Eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.