Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

El hace 10 minutos, TupacAmaru dijo:

ni al Osvaldo de la selección

Ni a ningún otro.

Di María casi lo erra :facepalm:

El resumen del partido: Messi.

Dybala y Pratto (Icardi) en la delantera y todos somos felices. 

Higuian se enoja con Messi porque no se la toco. Mamadera

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

4 minutes ago, TupacAmaru said:

Higuian se enoja con Messi porque no se la toco. Mamadera

¿En serio? Que boludo es Higuaín. 

Quiero ver [con más tiempo] el equipo con la sociedad Messi - Dybala. 

Jugamos horrible pero lo de Colombia fue pésimo, Pekerman erró en todo.

Dependemos de Messi y ojalá el equipo esté a la altura para cuando la pelota pegue en el palo y salga. Yo sigo sin ver nada parecido a un equipo y ya van 6 partidos. 

Yo he visto partidos peores. Este no me pareció malo. Colombia un fantasma. Pero somos Messi FC

Hoy estamos en repechaje y apenas termino el partido ya salieron un montón de locas de decir: ¡A Nueva Zelanda le ganamos! :moet:

1. Todavia no termino la Eliminatoria 

2. La victoria fue 90% Messi, 9% Pratto, 1% Di Maria (Porque la empujo al gol)

3. ¿La propuesta de Colombia?  

Tengo la misma sensación que en el partido que se le gano a Uruguay. No hubo respuesta del rival ante las circunstancias que se dieron en el partido. Pero Argentina como ¿Equipo? ¿Conjunto? ¿Idea? :nuse: 

Esperamos que sea el puntapie inicial del cambio. Si ellos decian que estaban decaídos porque los resultados no se daban...

Por si hacia falta, si hablan o no con la prensa, me chupa un huevo. Tienen que comunicarse adentro de la cancha y con el DT. Si quieren colaboran con el puterio de afuera, es su problema. :silb:

Circo puro....nadie quiere verlos hablar, o escucharlos, jueguen, ganen y punto.

Y creo que si saca algunos jugadores, se descomprime bastante la situacion. Esta en el tecnico la decision de reconciliar al publico con la seleccion (si es que le importa claro)

El hace 29 minutos, viktor07 dijo:

Por si hacia falta, si hablan o no con la prensa, me chupa un huevo. Tienen que comunicarse adentro de la cancha y con el DT. Si quieren colaboran con el puterio de afuera, es su problema. :silb:

Sabemos que el periodismo argentino es vendedor de humo y que con tal de tener titulares, inventan cualquier cosa. Pasa un tanto en general, mas aun en el ambito deportivo, pero creo que es una forma sensata de mandar formalmente a la mierda a una larga lista de "periodistas" de esta indole.

No creo que ni a ellos les importe lo que dicen ante la prensa, pero si ha de joder las pelotas lo que estos pseudo-periodistas faranduleros inventan o dicen.

Colombia dio lastima, por momentos parecia un equipo amateur, insolito la verdad. 

El lio que armo Anello por decir eso de lavezzi, pero si tengo que creerle a alguien elijo creerle a Anello.Lo sjugadores son vedettes,payasos. Les vino como anillo al dedo. Cada vez mas bronca les tengo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.