Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Por otro lado, creo que la victoria aligera el peso de la decisión de no llamar a algunos jugadores en la próxima convocatoria. Baja un cambio para decirle a Higuain o Di Maria: Esta vez voy a probar con Correa, con Pratto, o con quien elija el Paton   

@dar_stor Ni los jugadores ni la prensa son carmelitas descalzas. Ambos están metidos en un juego bastante sucio. Lo único que me da gracia es que les moleste más que digan que Lavezzi se fumo un porro a que le digan que es un payaso. :nuse: ::D

A ver, Anello es un pelotudo con trayectoria. Lavezzi es un pelotudo con trayectoria. Anello es de Radio Mitre (grupo Clamierda) o sea que lo más probable es que Anello haya mentido.

Sobre el equipo: no hay un equipo. Ayer Messi la rompió y listo. Por otra parte, Romero ni se debe haber bañado.

Se ganó (¡3 a 0 NO ES GOLEADA, LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) contra un equipo que no hizo nada. Pero si Messi no estaba tan inspirado, por ahí no ganábamos :nuse:

¿De dónde salió eso de que Higuaín estaba enojado porque Messi no se la pasó? ¿De Anello o de otro sorete? Creo que Messi se la quiso dar a Higuaín pero el pase le salió mal, aunque como estaba ayer el enano, por ahí aprovechó la entrada del narigón para el arrsatre de marcas y se la puso a Di María (que casi la tira afuera).

EDITO: Acuña, como muchas veces en Racing, todavía no había tocado una y le hizo un foul de atrás al arquero que casi se gana una amarilla al pedo. @viktor07 a Correa mejor que no.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Creo que Messi se la quiso dar a Higuaín pero el pase le salió mal

Higuaín estaba mal posicionado, era obvio que el pase iba para atrás. De la forma en que estaba parado, si le llegaba la pelota, no iba a poder meterla.

El Just now, leamanager dijo:

Higuaín estaba mal posicionado, era obvio que el pase iba para atrás. De la forma en que estaba parado, si le llegaba la pelota, no iba a poder meterla.

No estaba parado, venía corriendo de atrás ;)

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

No estaba parado, venía corriendo de atrás ;)

Bueno, a lo que voy es que tenía que estar atrás de la línea de la pelota, no al mismo nivel, para que cuando le llegue tenga el arco de frente. Hizo mal en seguir corriendo de atrás.

El hace 1 minuto, leamanager dijo:

Bueno, a lo que voy es que tenía que estar atrás de la línea de la pelota, no al mismo nivel, para que cuando le llegue tenga el arco de frente. Hizo mal en seguir corriendo de atrás.

Lo que pasa es que Messi demora un segundo porque queda un poco desacomodado entonces Higuaín se pasa porque venía corriendo para meterse con pelota y todo. Fijate que Di María tambín está un poco pasado y casi la tira afuera.

@KokoKevin Apunte a Correa porque esta entre los últimos convocados y entro por Di Maria ante Brasil. De acá a marzo se tendrá que ganar la posibilidad de estar en el once o seguir convocado. Claro que no se descartan otras opciones. 

El hace 4 minutos, viktor07 dijo:

@KokoKevin Apunte a Correa porque esta entre los últimos convocados y entro por Di Maria ante Brasil. De acá a marzo se tendrá que ganar la posibilidad de estar en el once o seguir convocado. Claro que no se descartan otras opciones. 

Para mi Correa es tipo Di María (las empieza bien pero las termina mal) pero peor :nuse:

3 de diferencia es goleada.

En la era de la boludez, sí, en la época del futbol, por lo menos 4.

Ayer se repitieron 2 cosas, la seleccion peleandose con los periodistas como en aquel 98 y messi brillando en partidos sin importancia. Cosas de seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.