Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Si Argentina perdía con Colombia, hubiésemos quedado 6tos con 16 puntos a 4 del quinto (Chile y Ecuador). No me pareció un partido sin importancia. 

Con el tema Lavezzi: no se notaría si fumó 24 horas antes. No sería muy distinto a cuando juegan con resaca y el Burrito y varios más demostraron que pueden romperla toda igual. Me parece exagerada la reacción de los jugadores pero creo que estaban buscando una excusa para mandarlos a la mierda. Me chupa un huevo si hablan o no, el que dice "Si no estamos nos van a extrañar" no es un periodista, es un pelotudo que no metió ni un gol en dos mundiales. 

Partido sin importancia. (jabu)

Que bizarro ..escuchen jaja 

Clásico... ::D

t8jtx0.jpg

El hace 2 horas, pinchita dijo:

Que bizarro ..escuchen jaja 

Típico hijo de puta de estos que pululan en el ambiente. ¿Quién carajo les dijo a los periodista (y usurpadores varios) que ellos están por encima de nada. Cualquier sorete agarra un micrófono y dice cualquier pelotudez simplemente porque estamos a full en la Era de la Boludez (Mollo dixit), la gente está tan recontrapelotuda que estos mierdas ganan plata hablando pelotudeces por las radios, la televisión, los diarios o internet.

A veces me dan ganas de crear un grupo armado y exterminar a toda esa lacra.

No escuchen a nadie. Opinen según su criterio futbolístico. Es al pedo. Hablan la gran mayoría de las veces boludces, cuando hacen una denuncia siempre es incomprobable. Eternamente excusándose es sus "fuentes". Todos HDP que siguen un interés detras

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

PD quien ese Koko o Pinchita?Jaja

Jeje, si está puteando a los periodistas seguro que soy yo xD

Y para que te sigas confundiendo, mirá a quién cito:

el ex técnico de la Selección Carlos Bilardo les advirtió a los jugadores y al entrenador que se “puede discutir con un cocodrilo, con un león y con un elefante, pero con el periodismo no”, porque siempre se “pierde”

PD quien ese Koko o Pinchita?Jaja

Jeje, si está puteando a los periodistas seguro que soy yo [emoji23]

Y para que te sigas confundiendo, mirá a quién cito:

el ex técnico de la Selección Carlos Bilardo les advirtió a los jugadores y al entrenador que se “puede discutir con un cocodrilo, con un león y con un elefante, pero con el periodismo no”, porque siempre se “pierde”

No no. Lo edite porque no se entendía bien mi pregunta. Quería saber quien era él que hablaba, después vi que arriba decía Anello.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Como leí el otro día por ahí. Gordo, pelado, vigilante, mal tipo y golpeador Anello. No podés tener todas, todas juntas.

El hace 1 hora, Eliseo dijo:

Gordo, pelado, vigilante, mal tipo y golpeador Anello

Y esbirro. Flor de sorete.

• 1 mes más tarde...

Jejejejeje. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.