Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Nos salvó Brasil en el sub-20, teníamos que golear y ganamos 2 a 0 pero Brasil empató con Colombia y entramos al Mundial.

Así viene el futbol argentino últimamente.

• 3 semanas más tarde...

Que novedad, citó a Lavezzi otra vez. Ni un puto gol en CHINA y intocable en la selección. :unsure:

Ya a esta altura no debería sorprender :nuse:

9 minutes ago, leamanager said:

Ya a esta altura no debería sorprender :nuse:

Nunca dejará de ser sorprendente. Ahora más que ya lleva 10 meses sin jugar. 

Pero Lavezzi es buen tipo, es merito suficiente para ser citado chicos xD

Hace falta un recambio generacional urgente en la selección.

Yo armaria una selección con Rulli, Otamendi, mercado, Ascacibar, Messi y Pratto como columna vertebral, el resto se ve. Y después lavezzi, Di María, Higuaín, Banega, Enzo Perez, Mascherano, Biglia, Zabaleta, Agüero y Romero afuera. Hace una década que venimos con las mismas formaciones, y si bien no fue un Fracaso, para mi el ciclo esta cumplido. Muchas gracias pero jueguen en sus clubes. Y suerte. Hay que probar variantes.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Hace falta un recambio generacional urgente en la selección.

Yo armaria una selección con Rulli, Otamendi, mercado, Ascacibar, Messi y Pratto como columna vertebral, el resto se ve. Y después lavezzi, Di María, Higuaín, Banega, Enzo Perez, Mascherano, Biglia, Zabaleta, Agüero y Romero afuera. Hace una década que venimos con las mismas formaciones, y si bien no fue un Fracaso, para mi el ciclo esta cumplido. Muchas gracias pero jueguen en sus clubes. Y suerte. Hay que probar variantes.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Para mi en todo caso sería Kranneviter en vez de Ascasibar. 

Agrego a Dybala en la columna. Messi más retrasado, Dybala y Pratto adelantados. Icardi suplente.

Pratto es el nuevo Ronaldo? xD En serio no tenemos un 9 mejor? (qee)

Ascacibar y Kranneviter estan muy verdes todavia..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.