Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Coincido con algunos a pesar que Higuian y Aguero no han rendido lo que se espera de ellos Pratto no les llegar ni a los talones, Creo que Alario a pesar de sus lesiones es mucho mas, , Ascacibar no hizo pie en el Sub 20 no me quiero imaginar en la mayor 

El hace 15 horas, Lord Voldemort dijo:

Para mi en todo caso sería Kranneviter en vez de Ascasibar. 

Puede ser, los 2 recien estan empezando sus carreras. Pero hay que probar variantes.

El hace 11 horas, Morcha dijo:

Pratto es el nuevo Ronaldo? xD En serio no tenemos un 9 mejor? (qee)

Ascacibar y Kranneviter estan muy verdes todavia..

Quizas quieras llevar al Licha Lopez. Tenes 3 nueves hoy para probar, Pratto, Alario e Icardi. No hay mas. Con respecto al 5, deja al capitan frio si queres. Nunca vi un jugador mas inflado que Mascherano, que encima hace 5 años juega de 2

El hace 9 horas, arielhernan dijo:

Coincido con algunos a pesar que Higuian y Aguero no han rendido lo que se espera de ellos Pratto no les llegar ni a los talones, Creo que Alario a pesar de sus lesiones es mucho mas, , Ascacibar no hizo pie en el Sub 20 no me quiero imaginar en la mayor 

Y si, que puede decir un hincha de Independiente de Aguero. Es como que me quieras criticar a RIquelme a mi. Son ciclos cumplidos. Si vamos a hablar de la seleccion saquemonos la camiseta. No entiendo que intentas decir con eso de que no llega a los talones.

Hoy de los delanteros que "no fueron probados", Pratto es el que viene en mejor racha. Sumado al hecho que en tres partidos anotó dos goles. 
Wanchope perdió espacio en el Cruzeiro, Icardi ya sabemos que Bauza no va llevar y Alario, que para mi es más de lo mismo, está lesionado. 

A mí me preocupa más el medio (los citados son Masche, Biglia, Pizarro, Enzo Pérez, Banega y Acuña) porque hay muy poco juego ahí. El único creador es Banega y no hay más opciones para dejársela limpia a Messi. 

Vi un poco de Leandro Paredes y me gustó como para probarlo. No se me ocurren otras opciones (Belluschi?) y siempre Messi termina pidiéndola a 5 metros de Mascherano o peor aún, el mismo Masche queriendo ser el creador. 

Paredes, Perotti, el Mudo Vázquez, entre otros, son jugadores que vienen jugando para merecer una oportunidad hace un buen tiempo, pero "Bauza" insiste por los mismos de los últimos ocho años. 

El hace 9 horas, TupacAmaru dijo:

Quizas quieras llevar al Licha Lopez. Tenes 3 nueves hoy para probar, Pratto, Alario e Icardi. No hay mas. Con respecto al 5, deja al capitan frio si queres. Nunca vi un jugador mas inflado que Mascherano, que encima hace 5 años juega de 2

Las estupideces de los tecnicos argentinos. :nuse:

Ni que Mascherano sea Matthaus o Sammer

Y te digo algo, con Umtitti y Pique Mascherano teoricamente es el 3º central del Barcelona.

El problema de Mascherano no es que sea malo, es que quiere hacer de Xavi en la Seleccion. Sinceramente no veo un 5 que le haga sombra siquiera.

Yo no soy de nombrar tal o cual jugador para la Seleccion, por que soy muy raro en mis elecciones. Puedo dejar de lado el aspecto tecnico por poner el aspecto de lucha/determinacion arriba, entonces si es por esto Mascherano, Messi y todos los que dijeron que no sabian si iban a regresar con la Seleccion luego de la Copa America de 2016 no deberian jugar mas para Argentina, por el simple hecho de que mostraron que perdieron el "hambre de gloria" con esas declaraciones (y de la peor manera, por que no fue en una conferencia de prensa, se lo dijeron directamente a la prensa. Al menos Messi..)

Si es por mi, desde hace 2 años estoy probando Sub-23/25 a lo loco. Pero el problema es que desde 2007 no tenemos nada organizado en inferiores/juveniles, entonces el que llega a jugar con Argentina aunque tenga 24/25/26/27 años es un "novato" para el nivel internacional, ahi ya ves como destruyeron el futbol argentino, que no es algo que vayamos a ver en el mediano/largo plazo, esto esta pasando en este momento.

MI Seleccionado actualmente seria el siguiente, bien porque pienso que desde las ganas pueden aportar o son demasiados buenos futbolistas como para ser reemplazados o son futbolistas de mi gusto.

Barovero; aunque crean que no tiene nivel (no lo niego, si ahi algo que le falta es fisico) debe tener unas ganas infernales de demostrar algo en la seleccion.

Mercado/Buffarini-Otamendi-Funes Mori-Rojo; es la linea en la que menos cambios realizaria, ya que me parece la mas "regular" (dentro de lo que podriamos llamar regular en la Seleccion) del equipo. No miro mucho futbol, y una de las cosas que le perdi bastante "pista" es a defensores. Asi que seguramente pueda equivocarme tambien..

Banega-Mascherano-Di Maria; Di Maria cuando jugo de nexo mediocampo/delantera me gusto mucho con Sabella, ademas creo que arranco jugando en una posicion parecida en Central y juega parecido tambien en PSG. A Mascherano no le encuentro sustituto por mas esfuerzo que haga, y Banega es el unico que se la puede dar "redonda" a Messi, ademas de que es un futbolista de mucho nivel y que "conoce" de que va esto y tambien le va muy bien en Inter.

Messi; Messi de enganche y no se hable mas, basta de inventos. Ademas le dariamos toda la libertad que el quiera sin demoler la estructura del mediocampo o la delantera.

Dybala-Higuain; Si, yo tampoco pondria a Higuain. Pero saben que? Ellos dos juegan juntos en Juventus y ademas de darle confianza a Higuain (Por que seamos sinceros, tiene una presion enorme el pobre de todas las que le pasaron. Incluso esta perdiendo pelo si prestan atencion xD) ademas de darle juego a Dybala, que viene pidiendo pista de hace rato.

@Morcha

También me gustaría dar una oportunidad a Barovero o otro arquero que al menos juegue más de diez partidos en el año. 

Como dijiste que no miras fútbol, Buffarini viene en su peor momento acá en Brasil y hoy hasta Peruzzi (!) merece más que él. Para la defensa, yo miraría a Gonzalo Rodríguez de la Fiorentina y Musacchio, que viene bien en España hace un par de años. Funes Mori no me convence de todo.

Di María no, estoy cansado. Ya vimos que en la selección no quiere jugar con las mismas ganas y yo probaría cualquier otro por él. Paredes, Perotti, Vázquez... 

Higuaín también. No da más. Que haga sus mil goles en Italia y pechee en la selección no vale de nada. Que mantengan a Pratto o prueben otro.

El hace 13 horas, TupacAmaru dijo:

Y si, que puede decir un hincha de Independiente de Aguero. Es como que me quieras criticar a RIquelme a mi. Son ciclos cumplidos. Si vamos a hablar de la seleccion saquemonos la camiseta. No entiendo que intentas decir con eso de que no llega a los talones.

No opino con la camiseta es mas mi ultimo gran idolo fue Riquelme, De Aguero dije que no rindio en la seleccion que parte no entendiste, pero como jugador son incomparables Higuain y Aguero con Pratto quien no rindio ni  en Boca y ni en Italia, podra tener un buen nivel hoy en Brasil pero para mi no es el 9 de Seleccion.-  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.