Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Creo que los únicos que respetan el himno son los uruguayos.

Por el conocimiento que tienen ambos equipos,  creo que los dos jugaron a no perder, y así Argentina tuvo la suerte de encontrar un gol inventado por el arbitro. Luego Chile apretó más y, como tenemos más colectivo, lució más. Igual nos faltó arriba, salvo los últimos minutos, no vi a Argentina realmente apretada. Igual el empate era lo justo. 

Me da la impresión que el mediocampo de Chile le tiene muy tomada la mano al Argentino, el partido de Aranguiz-Beausejour-Sanchez por izquierda fue tremendo.  Entre esos está la figura. 

Pensé que el partido iba a ser más como el primero de la Cetenario, pero me sorprendió Bauza y los jugadores. Excesivamente metidos atrás.  

Lo de los himnos es una tontería xD 

Antes acá se respetaban los himnos, pero la batalla cultural la ganaron los hijos de puta. Los mierdas de los piriodistas alientan esas porquerías y los hinchas son una lacra.

No vi a la seleccion. Pero hasta que los tecnicos sigan convocando por amiguismo hace minimo 6 años lo vengo diciendo, esto no cambia mas. Cada partido es lo mismo, claro, no descubro nada, si siempre ponemos a los mismos el resultado nunca va a variar. Para mi gusto 6 o 7 jugadores con ciclo cumplido en la seleccion. No porque no sean buenos jugadores, pero los ciclos se terminan. No responsabilizo a nadie pero Romero. Zabaleta. Rojo. Biglia. Mascherano. Di maria. Aguero, Higuian, Lavezzi no deben ser mas convocados.

Ya esta, hace 10 años venimos probando con esto. 3 finales perdidas, gracias por llegar, hacía añares que no llegabamos a esas instancias, pero hay que dar un corte. Probar variantes no queda otra. Ya queda poco para el Mundial asi no se puede ir.

5 años. Ya no esta Grondona. Seguimos igual o peor

cf841451fd61ba2faace2a0731045f91.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

¿Romero? :o

No jodas, Túpac que te mando a Jujuy xD 

Masche levantó contra Chile, y en otro esquema yo sigo creyendo que Higuaín puede funcionar.

El problema es Messi. El tipo es el salvador pero también es el que decide quién juega y quién no, cómo se va a parar el equipo. Así no se puede, porque cuando lo hacía Diego ganábamos, ahora perdemos todas las finales.

Tengo la misma conversacion con amigos (hinchas de racing claro). Romero tambien. Todos forman parte de este proceso. Y todos tienen el ciclo cumplido. De messi no voy a decir nada. Solo que se dedique a jugar y nada mas.

(...) Con Leo presente, Argentina sacó el 83% de los puntos en estas Eliminatorias. 15 sobre 18 posibles, para ser exactos. Un porcentaje que, de aplicarse a los 13 partidos disputados hasta la fecha, nos dejaría incluso por encima de Brasil (76%).

¿Y sin Messi? Los números son realmente preocupantes: siete puntos sobre 21 posibles, lo que da un triste porcentaje de 33%, un número que, en el total de las Eliminatorias, nos dejaría por debajo de Perú (38%) y cerca del fondo junto a Bolivia y Venezuela. Serían apenas 12 puntos, cuando hoy el quinto, Ecuador, tiene 20.

Sí, el problema de la selección es Messi, no Romero, no Agüero, no Higuaín...  :coffee:

Luchito, no me rompas más. El futbol no es basket (y no sé si esas estadísticas en basket sirven) Los porcentajes no dicen nada, salvo para manejarlos como nos convenga. Sos asombrosamente resultadista para ser brasuca. Y el resultadismo es un invento periodístico que tampoco se sostiene.

Si es por el resultado, ¿de qué nos estamos quejando si se ganó? No rompan más las pelotas con la doble vara.

Con Messi se gana más que sin Messi porque el resto del equipo es una cagada. El tema es que sin Messi se va a poder quitar del equipo a lastres que están sólo para complacer al nene caprichoso.

Sigo sin entender cuál es el problema con Romero. No es que Romero me parezca Fillol, es que no veo que Romero sea culpable de que el equipo juegue como el orto, no lo veo culpable de los pocos puntos del equipo y, más importante, no veo a ninguno que sea superior.

Lo aclare anteriormente. No culpo a nadie. O acaso Orion fue responsable de algo en Boca? Los ciclos se cumplen. Pero es mi vision nada mas. Particularemente estoy podrido de este ciclo.

Con respecto a estadísticas no sirven. Ademas , perdon Lucho pero en Boca el Vasco tuvo la mejor de las estadisticas, y pediamos a gritos que se vaya

A Messi no lo podes sacar, pero repito que solo se dedique a jugar, que es lo que mas sabe. Que de lo demas se ocupen quienes corresponde.

Te entiendo, pero tampoco es para que saquemos a todo el mundo. Otamendi y Mercado están jugando bien, Romero no jugó mal nunca o casi, Funes Mori se reveló como un defensor importantísimo; ponele que Masche esté bajo (contra Chile levantó); ¿qué hacemos?, ¿los volamos a todos y ponemos a Rossi en el arco?, ¿a quiénes de 2 y 6?, ¿a quién de 4?, ¿a quién de 5?

Tampoco es tan fácil.

Y volviendo a Messi, obviamente que no se lo puede sacar, pero, como decís, tendría que dedicarse a jugar y dejarse de joder con lo de armar el equipo, poner y sacar técnicos, llorar todo el tiempo....

El problema de la seleccion es que tenemos jugadores TOP en casi todas las lineas menos en el mediocampo, el sector mas importante de la cancha.

Vamos muy atras con respecto a otras selecciones en ese sentido, el mediocentro tipo Mascherano -unicamente de corte- no existe mas, si queres que Messi influya en los metros de la cancha en el que mas y mejor peso tiene (3/4 en adelante) necesitas que la pelota llegue bien, que exista coherencia mientras se avanza en el campo. Lamentablemente yo no creo que tengamos un mediocampo capaz de imponerse ante las selecciones TOP, ni hablar si Chile tenia la oportunidad de poner a Vidal el otro dia. Un mediocampista que yo creo en nuestra seleccion solo seria menos importante que Messi.

A mi me da esa sensacion, no tenemos suficiente calidad en el medio... y los que mas lo sufren son los de arriba, Higuain, Kun, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.