Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Argentina va a clasificar. Ni lo duden

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 10 minutos, leamanager dijo:

Los cambios no van a llegar hasta que quede afuera del Mundial, cosa que veo muy difícil. Para mí todo va a seguir igual :nuse: Al menos hasta que haya cambió de Dirección en la AFA.

Olvidate, se están matando por el negocio del futbol. Ni aún quedando fuera del Mundial (cosa que dudo que la FIFA permita) van a dejar de pelear por el queso.

Hay que fusilar a todos los dirigentes (si cae alguno bueno, lo lamento, pero es difícil que haya alguno bueno). "Chiqui" Tapia se maneja como un mafioso en su club, lo bancan Moyano y Angelici, o sea... Parecía que Pérez era el Gran Dirigente y resultó otro más de la caterva de chorros e ignorantes.

Olvidate, se están matando por el negocio del futbol. Ni aún quedando fuera del Mundial (cosa que dudo que la FIFA permita) van a dejar de pelear por el queso. Hay que fusilar a todos los dirigentes (si cae alguno bueno, lo lamento, pero es difícil que haya alguno bueno). "Chiqui" Tapia se maneja como un mafioso en su club, lo bancan Moyano y Angelici, o sea... Parecía que Pérez era el Gran Dirigente y resultó otro más de la caterva de chorros e ignorantes.

No te olvides que a tapia tambien lo banca Blanco. El presidente de Racing

Sí, lo que pasa es que Blanco es del montón, Angelici y Moyano son mafiosos pulenta.

Y Racing va con mayúsculas (jopu)

Es un mafioso mediopelo jajaja

Ahi te edite Racing

Me fascina la teoría de que todo se arregla quedando afuera del Mundial. Los dirigentes de los clubes siguen siendo los mismos con Argentina adentro o afuera. 

Hoy se podía perder con Messi en cancha, no me preocupa tanto. Pero si perdemos con Uruguay puede que lleguemos sextos al partido de Venezuela. Imagino que nos va a terminar salvando Messi en Quito con 5 goles y 3 asistencias. 

En realidad Blanco es un pragmático. En Racing lo llaman "el almacenero" porque gasta poco (????) El tipo hace lo que cree mejor para Racing (creo yo): mantiene las cuentas en verde, no gasta al pedo en jugadores (si alguna apuesta sale mal, sale mal, pero no se empeña al club) y si conviene acercarse al "Chiqui" Tapia, se acerca, y cuando convino se acercó a Tinelli.

El hace 9 minutos, ponjaconrulso dijo:

Me fascina la teoría de que todo se arregla quedando afuera del Mundial. Los dirigentes de los clubes siguen siendo los mismos con Argentina adentro o afuera. 

Hoy se podía perder con Messi en cancha, no me preocupa tanto. Pero si perdemos con Uruguay puede que lleguemos sextos al partido de Venezuela. Imagino que nos va a terminar salvando Messi en Quito con 5 goles y 3 asistencias.

De acuerdo.

El hace 21 minutos, ponjaconrulso dijo:

Me fascina la teoría de que todo se arregla quedando afuera del Mundial.

Yo personalmente tengo esa postura, pero no lo digo por la AFA.

El hace 17 minutos, dar_stor dijo:

Yo personalmente tengo esa postura, pero no lo digo por la AFA.

Yo no creo. Los dirigentes seguirán siendo los mismos y en todo caso la culpa caerá sobre el entrenador y los jugadores y todo seguirá igual. O peor.

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

Yo no creo. Los dirigentes seguirán siendo los mismos y en todo caso la culpa caerá sobre el entrenador y los jugadores y todo seguirá igual. O peor.

Yo esto lo comente en su momento. No se si aca o en la de Politica Argentina, pero no me quiero imaginar como podria estar el pais en Julio de 2018 (viendo como estan las cosas a Marzo/Abril de 2017). Pero bien sabemos como se usa el futbol para que (ciertos) medios periodisticos TAPEN ciertas realidades.

No creo que tenga que explicartelo Koko, vos lo viviste.

No me extiendo mas porque no es la zona. La AFA y el futbol argentino a mi me importa soberanamente una mierda, siendo muy franco.

El hace 7 minutos, dar_stor dijo:

Yo esto lo comente en su momento. No se si aca o en la de Politica Argentina, pero no me quiero imaginar como podria estar el pais en Julio de 2018 (viendo como estan las cosas a Marzo/Abril de 2017). Pero bien sabemos como se usa el futbol para que (ciertos) medios periodisticos TAPEN ciertas realidades.

No creo que tenga que explicartelo Koko, vos lo viviste.

No me extiendo mas porque no es la zona. La AFA y el futbol argentino a mi me importa soberanamente una mierda, siendo muy franco.

Desde ESE punto de vista, estamos de acuerdo. Lo que pasa es que, como están las cosas, en julio de 2018 puede gobernar Hitler, Stalin, Cristina Krichner, Massa, Magnetto, Messi, Tinelli, Carrió o incluso seguir Macri :nuse: 

Argentina es absolutamente imprevisible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.