Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Se supone que a Messi le gusta Sampaoli y yo creo que si se lo ofrecen a fin de temporada, acepta encantado. 

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Y la AFA tiene nuevo presidente.

C8HMjE-XkAA8Qzt.jpg

Los puestos importantes:

"Chiqui" "Mafioso" Tapia (Barracas Central), Presidente
Daniel Angelici (Boca), Vice 1º
Víctor Blanco (Racing), Secretario General
Alejandro Nadur (Huracán), Tesorero

Y por lo visto no habrá lista de oposición (la "democracia" de la AFA) y River y San Lorenzo, para nombrar los más importantes, se quedan afuera....

El hace 18 minutos, Retor dijo:

Se supone que a Messi le gusta Sampaoli y yo creo que si se lo ofrecen a fin de temporada, acepta encantado. 

No estoy tan seguro, pero podría ser que a Messi le gustara Sampaoli. Lo que dudo es que se lo ofrezcan (creo que fue uno de los que lo rechazaron cuando se lo dieron a Bauza).

De cualquier forma, si Bauza clasifica, Bauza va al Mundial.

El hace 22 minutos, Retor dijo:

La frase deberia ser A Sampaolo le gusta Messi y... No que a un jugador le guste un tecnico y por eso dan visto bueno a su contratacion.

Y yo no me quedo tanto con la cuestion "merito", me quedo mas con la cuestion "propuesta". Que propondria Sampaoli a nivel general de selecciones, en forma de jugar, a quien podrias en inferiores y asi. Algo de merito tendra, porque es la unica forma de demostrar que esa "propuesta" funciona.

El hace 31 minutos, dar_stor dijo:

a quien podrias en inferiores

Eso no epende de él. Desde hace un tiempo es atribución del Coordinador de Selecciones. Una estupidez porque podrías tener a Cappa en la mayor y Pachamé en la sub-algo :nuse: 

Sampaoli no asumió la selección después de la salida de Martino porque la AFA NO QUISO pagar los 1,5 millones de euros de la rescisión con el Sevilla. Incluso esto está en el contrato, que si la selección lo llama en cualquier momento, es ese valor y listo. 

El hace 21 minutos, lucho. dijo:

Sampaoli no asumió la selección después de la salida de Martino porque la AFA NO QUISO pagar los 1,5 millones de euros de la rescisión con el Sevilla. Incluso esto está en el contrato, que si la selección lo llama en cualquier momento, es ese valor y listo. 

Hay que tener en cuenta que la AFA tampoco tiene 1 millón y medio de euros. A Martino no le pagaban, había falta de pago a los propios empleados de AFA y no había guita para arrancar el fútbol. Todos los clubes le deben un montón de guita y nunca pidieron nada porque cuando necesitás aprobar algo, te conviene esa situación. 

Detalle: Quién tiene espalda política en AFA para gastar 1 palo y medio de euros en un DT?

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Y por lo visto no habrá lista de oposición (la "democracia" de la AFA) y River y San Lorenzo, para nombrar los más importantes, se quedan afuera....

Lo último que escuché es que a Tinelli y D'Onofrio les iban a dar el control de la Superliga. Más allá de que a Tinelli también le dieron la Selección. 

Los dos grandes negocios en manos de los opositores pinta para quilombo a mediano plazo. 

3 minutes ago, ponjaconrulso said:

Hay que tener en cuenta que la AFA tampoco tiene 1 millón y medio de euros. A Martino no le pagaban, había falta de pago a los propios empleados de AFA y no había guita para arrancar el fútbol. Todos los clubes le deben un montón de guita y nunca pidieron nada porque cuando necesitás aprobar algo, te conviene esa situación. 

Detalle: Quién tiene espalda política en AFA para gastar 1 palo y medio de euros en un DT?

Lo último que escuché es que a Tinelli y D'Onofrio les iban a dar el control de la Superliga. Más allá de que a Tinelli también le dieron la Selección. 

Los dos grandes negocios en manos de los opositores pinta para quilombo a mediano plazo. 

Pero, ¿ahora tienen? 
http://patadasygambetas.blogosfera.uol.com.br/2017/03/29/argentina-busca-sampaoli-e-contrato-deve-ser-fechado-em-maio/?cmpid=fbesp-geral

Ojalá sea verdad y el pelado agarre, pero si no limpiar y renovar, pueden poner una fusión de los cinco mejores entrenadores de la historia que seguira fracasando. 

Va a ser lo mismo con cualquier tecnico. Van a seguir a convocando a los mismo de siempre...No salio ningun 5 desde 2009 hasta hoy? No salio ningun reemplazante de Di Maria desde 2009 hasta hoy? No salio ningun reemplazante de HIguian desde 2009 hasta hoy? No salio ningun reemplazante de Aguero desde 2009 hasta hoy?. Porque cambiarian a 1 año del mundial? jajaj. Olvidense de que cambie algo.

El problema de Argentina son los DT. Con Martino -de quien esperaba más- no les fue para nada mal. Con Sabella lo mismo (aunque tal vez su estilo de juego no era el preferido por los jugadores). Bauza todos sabemos que es un técnico medio pelo que claramente no da el nivel de jugadores Top Mundial (Sabella y Martino tampoco, pero son mejores, sin duda). 

Tengo entendido que la rescisión de Sampaoli es más barata en junio, por eso se habla de esa fecha. Y ojo porque a Tinelli lo pueden llegar a limpiar de Selecciones Nacionales, porque no puede estar en el puesto que agarró sin ser parte del Comité Ejecutivo (supuestamente).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.