Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Acá Sampaoli peleó mucho para que le rebajaran mucho la clausula de salida e incluso logró llegar a un acuerdo para pagarla cuando lo contrataran de algún club. Es un tipo muy ambicioso, me imagino que en Sevilla podría hacer lo mismo. 

Coincido con Tupac, no va a cambiar nada así venga Sampaoli, Guardiola, Mourinho, Simeone o Caruso Lombardi (para nombrar a los top :P )

La cosa es así: ¿no querés a Agüero, Higuaín, Di María, Lavezzi, Mascherano y algún otro? Bien, sacalos pero Messi no juega más en la selección.

Hay que ver si alguno tiene la espalda para dejar a Messi afuera, o para convencerlo de que juegue y no joda.

El hace 43 minutos, KokoKevin dijo:

Coincido con Tupac, no va a cambiar nada así venga Sampaoli, Guardiola, Mourinho, Simeone o Caruso Lombardi (para nombrar a los top :P )

La cosa es así: ¿no querés a Agüero, Higuaín, Di María, Lavezzi, Mascherano y algún otro? Bien, sacalos pero Messi no juega más en la selección.

Hay que ver si alguno tiene la espalda para dejar a Messi afuera, o para convencerlo de que juegue y no joda.

Que seria lo mas normal del mundo: que el tecnico este por arriba del jugador.

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Que seria lo mas normal del mundo: que el tecnico este por arriba del jugador.

Claro, pero Argentina no es lo más normal del mundo en nada xD

:( 

Coincido con Tupac, no va a cambiar nada así venga Sampaoli, Guardiola, Mourinho, Simeone o Caruso Lombardi (para nombrar a los top [emoji14] )

Es que ahi nace el problema. Afa pierde mucha plata sin Messi. Por eso se le dan todos los gustos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 51 minutos, TupacAmaru dijo:

Es que ahi nace el problema. Afa pierde mucha plata sin Messi. Por eso se le dan todos los gustos.

Perdon, pero futbolisticamente Argentina pierde un monton sin Messi. Esta comprobado en materia resultados e inclusive pasa en el mismisimo Barcelona, que sin Messi es un Barcelona diferente.

Y si hay un lugar en este mundo donde el club va por sobre los jugadores, es en Barcelona

Perdon, pero futbolisticamente Argentina pierde un monton sin Messi. Esta comprobado en materia resultados e inclusive pasa en el mismisimo Barcelona, que sin Messi es un Barcelona diferente.

Y si hay un lugar en este mundo donde el club va por sobre los jugadores, es en Barcelona

A nadie le interesa lo deportivo. Te das cuenta a la legua. Primero los negocios. Despues vemos el resto

Pero yo no discuto a Messi como jugador. Me rompe las pelotas que sea un nene caprichoso y le den todos los gustos. Sobre todo porque, finalmente, nunca ganamos nada con Messi. O casi.

A mí me cuesta creer que sea tan así. El tipo debe querer ganar. Si ahora, con él sancionado, armás un equipo con otros tipos y ganás, o al menos mostrás algo, no creo que sea tan pelotudo de no querer jugar. Si vos le mostrás que podés ganar, o al menos que no vas a ser una murga que dependa de él, posiblemente el tipo quiera jugar. No creo que le importen más "sus amigos" que ganar.

A mí me da la sensación de que se habla del "grupo de amigos" para no hablar de los problemas verdaderos del fútbol argentino, que son bastante más graves que ganar o perder una final de Copa América o del Mundial.

Si para mantener el orden en el fútbol necesitamos un Grondona, entonces el problema no es Messi, Mascherano o Agüero. El problema es político y económico, no deportivo. Obvio que todos queremos salir campeones del Mundial pero si para eso necesitamos un Moyano o un Tinelli...A mí me da para pensar que habría que replantearnos las prioridades. 

El hace 3 horas, elsenior dijo:

A mí me da la sensación de que se habla del "grupo de amigos" para no hablar de los problemas verdaderos del fútbol argentino, que son bastante más graves que ganar o perder una final de Copa América o del Mundial.

Si para mantener el orden en el fútbol necesitamos un Grondona, entonces el problema no es Messi, Mascherano o Agüero. El problema es político y económico, no deportivo. Obvio que todos queremos salir campeones del Mundial pero si para eso necesitamos un Moyano o un Tinelli...A mí me da para pensar que habría que replantearnos las prioridades. 

Son dos cosas distintas y las dos reales.

Seguramente el hecho de que un grupo de jugadores maneje la selección a su gusto es consecuencia del desmanejo dirigencial. En definitiva la culpa es de los dirigentes porque si vos dejás la puerta abierta y te afanan es tu culpa, pero los chorros tienen que ir presos igual ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.