Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

Te explico se le cae a los jugadores porque se creen dueños de la seleccion. Y la frase "cuando no estemos nos van a extrañar" te da una idea de lo que estos pelotudos se creen que son. Hubo solo 2 jugadores que se extrañan. Maradona y Riquelme, el resto esta (estuvo) de paso como todo el mundo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Claro que son los dueños! Son ellos los que juegan, los que ganan, los que pierden, a los que matan, los que se bancan todo el circo, los que dan la cara. Claro que son los dueños. 

Lamentablemente no hay un proyecto deportivo que los respalde. Son ellos, a matarse en el campeonato más difícil del Mundo y para peor ven el banco y está Bauza, alguien que no está capacitado para dirigirlos.

No entendes jajaja

Dios mio... :facepalm:

El hace 13 minutos, TupacAmaru dijo:

Te explico se le cae a los jugadores porque se creen dueños de la seleccion. Y la frase "cuando no estemos nos van a extrañar" te da una idea de lo que estos pelotudos se creen que son. Hubo solo 2 jugadores que se extrañan. Maradona y Riquelme, el resto esta (estuvo) de paso como todo el mundo.

Mah, yo diria que solo Maradona.

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

No entendes jajaja

El hace 2 minutos, lucho. dijo:

Dios mio... :facepalm:

Sólidos argumentos de las únicas personas del Mundo que subestiman A MESSI. 

Sigan consumiendo el circo que crea el periodismo berreta que tienen, sigan sin hablar de fútbol, sigan comiendo con lo que comían hace 30 años... les ha ido muy bien. 

El hace 6 minutos, dar_stor dijo:

Mah, yo diria que solo Maradona.

Si tenes razon. Me zarpe con Roman jaajaja

El hace 4 minutos, laviola7 dijo:

Sigan consumiendo el circo que crea el periodismo berreta que tienen, sigan sin hablar de fútbol, sigan comiendo con lo que comían hace 30 años... les ha ido muy bien. 

Messi es un jugador no? que se dedique a jugar. Del resto que se ocupen lo demas. Es muy simple la cosa.

No miro TV

3 minutes ago, laviola7 said:

¿De dónde sacaste que subestimo a Messi? :ph34r: 

El hace 14 minutos, laviola7 dijo:

Yo creo que hay una lectura que haces que es mas que correcta. A fin de cuenta son ellos los que terminan corriendo detras de una pelota y no es ni el tecnico, ni los directivos. Eso es indiscutible.

El problema aca es que se cuestiona ciertas convocatorias, ciertos rendimientos, cierto uso de jugadores y se "cree" que hay una mano por parte de ciertos jugadores (principalmente Messi) a la hora de seleccionar jugadores. Esta situacion se dio porque ante la falta de una dirigencia estable, empiezan a salir fulanos a cumplir roles que no le corresponden. Osea, es un "no tenemos muy en claro que queremos hacer o que vamos a hacer, asi que vamos a consultarle al unico que sabe y que podemos confiar que le parece.".De ahi esta idea de "los amigos de Messi"

Dueños como para decirle a un técnico qué jugador tiene que venir y qué jugador no. Así no importa cuán capacitado esté un técnico.

El hace 26 minutos, lucho. dijo:

¿De dónde sacaste que subestimo a Messi? :ph34r: 

Cada vez que hablan del Club de Amigos... no sé si sos vos específicamente, pero recién pediste renovación total así que tu pensamiento debe ir por ahí. Como si le chupara un huevo la selección y prefiere jugar con sus amigos antes que ganar el Mundial. JA.

@dar_stor primero antes de acusar digan QUÉ convocatoria está mal, digan quién tiene que entrar. Y si es así, ¿qué problema hay? Es un grupo, tiene vida. Hay que mantener ciertas 'normas' ¿No dicen que Maradona limpió a Ramón Díaz de un Mundial? ¿Qué saben ustedes de cómo manejar un grupo? Ahora también subestiman a los entrenadores y que yo sepa Bauza en muy poco tiempo convocó a Acuña, a Pratto, a Buffarini, a Alario, Correa... Martino puso a Mercado, a Funes Mori, Pinola, Otamendi (de quien decían lo habían limpiado a pedido de los jugadores por Sudáfrica), Pizarro, Dybala, Gaitan y seguro hay más. 

Genios que gestionan grupos de FM, ¿quién les parece que puede entrar y salir de la selección? A mi no se me ocurre NI UNO indiscutibe. Que digas pa, este tiene que estar sí o sí, rompe los ojos que esté X y no Y. Si es les ocurre alguno les agradezco. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.