G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 Aca les dejo esta partida del 8 Junio de 2018, tiene cargada primera y segunda de Argentina, pero ahora pueden agregarle la ligas que quieran. ademas en dias comienza el Mundial de Rusia. http://www.megaupload.com/?d=ZYAOMWJL se coloca en Mis Documentos/Sports Interactive/FM 2012/Games. DISFRUTEN xD
la12x Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 Jajajj que hdp. Te tengo una pregunta, esas flechitas qe le ponen a los jugadores en la TACTICA como se ponen?
KokoKevin Publicado Diciembre 4, 2011 Publicado Diciembre 4, 2011 No se pueden poner. Son tácticas clásicas. Si la convertís a clásica aparecerán, pero no hay vuelta atrás.
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 4, 2011 Autor Publicado Diciembre 4, 2011 Jajajj que hdp. Te tengo una pregunta, esas flechitas qe le ponen a los jugadores en la TACTICA como se ponen? No se pueden poner. Son tácticas clásicas. Si la convertís a clásica aparecerán, pero no hay vuelta atrás. ya te lo dijo KOKO
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.