Jump to content

Remodelación del fútbol español

Featured Replies

Estoy probándolo y no me comienza la Liga de los filiales. Estoy a principios de Septiembre y los filiales no tienen partidos de Liga, sin embargo de Copa de los filiales si tienen. ¿Empieza más tarde la Liga o sabes a qué se puede deber?

¡Muchas gracias por el aporte!

¡Muchas gracias por el aporte! Era justo lo que quería :P

Por favor contestarme jaaja en k carpeta se guarda ????

Increible trabajo zed muchisimas gracias!!!

Por favor contestarme jaaja en k carpeta se guarda ????

Documentos/Sports Interactive/Football manager2012/db

Pero a mí no me va me sale un cuadradito y no puedo continuar con la liga española.Hubiera sido una gozada jugar desde preferente.

en que carpeta se pone el archivo este? tiene muy buena pinta, en cuanto me lo digais le doy al vicio. gracias de antemano

Hola, ¿alguien sabe si con este parche se pueden controlar los filiales? Mi idea es pillarme el Málaga y controlar las canteras...

• 3 semanas más tarde...

Hola, ¿alguien sabe si con este parche se pueden controlar los filiales? Mi idea es pillarme el Málaga y controlar las canteras...

[/quote

Parece que eso es pecado por aca nadie lo armo... cuando se pueda somos dos los interesados...

Hola, ¿sirve para FM11?

Gracías!

Hola ZeD, muy bueno el archivo, he probado el de Europa, este me imagino que será igual de genial. Pero aquí iré directo al grano: ¿no te interesaría hacer algo similar, pero con el fútbol argentino? Habrás visto la avidez en estos mismos foros por un archivo que permita jugar desde la base en esa liga, que es la única prácticamente del mundo que no se ha podido reproducir. Me refiero a que alguien con el debido know how como vos cree una estructura que no necesariamente tiene que ser como la real y puede ser creada desde cero, ya que salvando la primera division y la segunda, el formato de todas las otras se cambia anualmente; y se ha confirmado que en 2013 se eliminarán los promedios, los torneos apertura-clausura y se reestructurará todo, sólo que aún no está definido el formato nuevo y, tratándose de Argentina, se definirá 10 días antes de empezar el nuevo campeonato seguramente. De modo que a mi modo de verlo, no tiene mucho sentido seguir matándose por ser fieles al formato actual.

Yo no entiendo nada sobre el uso del editor, pero tengo amplísimos conocimientos sobre los diversos equipos de la BBDD y la geografía de mi país, como para pasarte toda la información necesaria. Si decidís tomar un desafío así, simplemente yo te iría mandando excels con los formatos que tengo en mente (todos bastante simples, dentro de lo que permite un país tan extenso y herramientas acotadas como las del actual editor), y vos simplemente habrías de decirme "se puede hacer" o "no se puede", a lo que yo te agregaría todos los IDs de cada uno de los equipos en cada nueva división. Bueno, gracias por la paciencia y si te apuntas (he visto que has creado ligas de casi todos los otros países de Latinoamérica) hacemelo saber así te envío los archivos y nos ponemos en contacto!

Una pregunta, como has dicho, ay solo 18 equipos en la liga bbva, pues, que equipos has sacado de la liga bbva?Ay 2 equipos que deben de haber descendido directamente no? Cuales són?.En la segunda igual no?

Hola, mi idea es jugar con el equipo de mi pueblo que esta en cuarta y ademas con el parche de selecciones para asi intentar ser seleccionador de Euskadi. Pero en el equipo de mi pueblo solo salen tres jugadores reales, y en la base de datos hay unos cuantos jugadores que ahora mismo pertenecen al equipo. Que datos de editor he de cargar para llevar esos jugadores al club, el de la liga española o el de selecciones???

Gracias de antemano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.