Jump to content

Bajar presupuesto sueldo

Featured Replies

Publicado

Llevo varios años jugando, y ahora comienzo a aprender lo de las tacticas, pero sigo teniendo problemas en los equipos. A mi me gusta jugar con equipos pequeños, estos normalmente tienen mas gasto de sueldo del que pueden tener. El problema es el primer año, yo pongo jugadores a la venta, a veces casi todo el equipo, pero llego a la última semana del último periodo de fichajes de la temporada y tengo que dar la carta de libertad a alguno de mis jugadores para poder ajustar el presupuesto ya que no se ha ido ninguno. ¿Cómo se hace el primer año?

P.D.: Me imagino que esto va a aquí porque pienso que la otra sección se refiere a tacticas de fútbol y no a tacticas generales del juego, si me he equivocado por favor muevanme el post.

La primera temporada es dificil, sobretodo porque hay jugadores paquetes que no hay manera de venderlos. ¿Has intentado de todas maneras ofrecerlos a otros equipos? Si lo que quieres es simplemente ahorrarte su sueldo, mira de ofrecerlos por 0€.

En cuanto a lo que comentas de sueldos, si crees que la directiva te ofrece unos salarios tope que el club no puede sostener, tu simplemente no llegues a ese tope, sino rigete por tu mismo tope salarial.

Espero haberte servido de ayuda.

• Autor

Gracias, lo voy a intentar y luego comento.

Es como te dice silvatore. Igualmente, no te hagas ilusiones, a la mayoría no los vas a poder entregar, aún por valor 0. Te diría que casi ninguno.

• Autor

Solo me hacían falta quitarme dos de encima para estar por debajo del presupuesto, y gracias a lo que me habeis dicho ha funcionado. Ahora quiero quitarme a otro para poder fichar algun jugador mejor y eso ya lo veo mas complicado.

Solo me hacían falta quitarme dos de encima para estar por debajo del presupuesto, y gracias a lo que me habeis dicho ha funcionado. Ahora quiero quitarme a otro para poder fichar algun jugador mejor y eso ya lo veo mas complicado.

También puedes intentar rescindir el contrato por mutuo acuerdo

• Autor

También puedes intentar rescindir el contrato por mutuo acuerdo

Lo probaré si al final no se van. Gracias.

Igualmente aunque acepten rescindir de común acuerdo, hay que pagarles la rescisión. Y muchas veces no aceptan.

Igualmente aunque acepten rescindir de común acuerdo, hay que pagarles la rescisión. Y muchas veces no aceptan.

Si aceptan la recision te ahorras mas dinero k si lo haces a saco. Y si es mucho dinero es posible k la directiva te lo blokee

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.