Jump to content

Coentrao o Gareth Bale

Featured Replies

Publicado

Hola, estoy apunto de comenzar la quinta temporada por el Madrid, y la duda es si fichar a Gareth Bale o quedarme con Coentrao. O por si el cotrario vendo a Coentrao y ficho a Bale. Muchas gracias

no creo que gareth bale encaje en la liga española....necesita espacio para desarrolar su futbol y eso no hay mucho en españa

almenos eso pienso en la vida real , no se si sera lo mismo en FM

Bale es la ostia pero depende mucho de como lo vayas a usar. Es MUUY caro (tema que no sera un problema, supongo) pero se trinca la banda cosa fina si le dejas espacios libertad y le llegan bolas.

A mi como mejor me rindio es como carrilero en ataque con una defensa de 3 centrales y dos carrileros que vienen a ser extremos de larguiisimo recorrido. Si lo vas a usar de interior/carrilero lo hara bien seguro pero si le vas a pedir mucho esfuerzo defensivo y poca libertad te va a salir demasiado caro. Como extremo puro no me gusta porque los uso recortando rapidamente en plan culebrilla.

Lo suele hacer todo entre bastante y muy bien, pero no es especialmente creativo/talentoso en plan neymar/messi.

Pero teniendo a coentrao no seria para nada una posicion que necesite refuerzo titular, la verdad. Si es un antojo y te sueltan pasta por el pues mira, pero antes me gastaba esa pasta en formir al juvenil de un 11 lleno de calidad

de que lo queres poner?

Yo le ponía como MPI con rol de Interior Defensivo Apoyo y se cascaba cada partidazo que paqué.

Para mi Marcelo es mejor.

• Autor

Mi intencion es ponerlo de carrilero porque de MPI ya tengo a Muniain y a Gotze

Si tienes de MPI a Muniain y Gotze, y de Lateral a Marcelo y Coentrao, yo no me gastaba el dinero en Bale. Yo tengo de laterales a Marcelo y Jose Angel, asi que podias usar ese dinero en un recambio para Marcelo (se sale el brasileño xD ) o en fichar futuras estrellas para tu equipo, la cantera, o el filial xD

Si te rinde Coentrao no tendrias porque comprar a Bale...

• Autor

Pues he decidido no comprar ha Bale y si mejorar el Castilla. Y mi pregunta es como lo puedo mejorar? Que instrucciones les doy a mis ojeadores para que busquen buenos jugadores jovenes? gracias por las respuestas

Para mi tenes que comprar jugadores juveniles, esos que van a ser futuras estrellas y hacerlos jugar en castilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.