Jump to content

Tom Huddlestone

Featured Replies

Publicado

Hola, juego con el madrid y me han ofrecido a Huddlestone por 12M, y pide unos 3M de sueldo...lo he mirado y la verdad, podria ser buen fichaje para el centro del campo, sea acompañando a Sahin, o como organizador junto a Javi Martínez. Queria saber, como les ha rendido el ingles en el centro del campo, sea organizando o de apoyo a un organizador?

Gracias

En el Tottenham me quede de titular con Parker y Modrik en la medular.

Para el Madrid? No lo veo, los hay mejores

Para mi gusto en un grande es muy lento, le pillan atras las cosquillas como MC y como central a no ser que tengas una bestia rapida...

Nose, a mi me gustan otro tipo de jugadores

Ojea a Ganso del Santos

o a Mario Gotze del b.dormunt aleman

• Autor

Tengo a Mario Gotze ya, y Ganso...es mediapunta. Buscaba un MC estilo Xabi Alonso, capaz de defender y organizar, y visto que Huddlestone se le parece (aunque sea de lejos xD) y organiza...pues lo pense, ademas por lo barato...pero la otra opcion es Badelj, que sale por lo mismo, y mas joven xD

Aqui te dejo sus atributos e historia en septiembre de 2014.

2011120400007.jpg

2011120400005.jpg

• Autor

Creo que me voy a arriesgar con Huddlestone...es bastante completo, barato, y tiene lo que pido. Me sale con 3 estrellas, y no viene a ser titular indiscutible, viene a dar descanso a Sahin cuando lo necesite, o a Javi Martínez cuando lo necesite xD

A mí en el Tottenham siempre me rindió, sin más, y no es lo mismo el Tottenham que el Madrid. De hecho, su sitio al lado de Huddlestone se lo robó un jugador que SÍ recomiendo encarecidamente: el brasileño Sandro.

• Autor

El problema es que Sandro no es organizador, y Huddlestone si. Lo pensare bien pensado...porque lleva una racha mala de actuaciones y ante equipos flojos de la Premier...y el Tottenham ganando...a saber xD Aun asi...jugadores que sean MEC organizadores? Pero completos, no un jugador en plan Iniesta, si no Xabi Alonso, que organice y sea bueno defendiendo.

El problema es que Sandro no es organizador, y Huddlestone si. Lo pensare bien pensado...porque lleva una racha mala de actuaciones y ante equipos flojos de la Premier...y el Tottenham ganando...a saber xD Aun asi...jugadores que sean MEC organizadores? Pero completos, no un jugador en plan Iniesta, si no Xabi Alonso, que organice y sea bueno defendiendo.

mm bruno del villarreal ? ahora mismo no caigo en como eran sus atributos pero me acuerdo que lo he ojeado y estaba bastante decente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.