Jump to content

Tom Huddlestone

Featured Replies

• Autor

Esta en el sevilla, y a punto de cumplir 30 tacos, algun otro? xD

Sven Bender del Borussia Dortmund, en mi partida me ha rendido bastante bien.

Te dejo un par de screenshots:

unZPH.png

zFNck.png

huddlestone=humo.... te recomiendo al otro bender, lars, del leverkusen... ese si que es bueno... ahora en un toque te subo unas screenshots... buenisimo rompiendo y creando juego... titular en arsenal... y me salio nada mas que US$ 8M

Aca estan los stats de este jugador... fijate que no hay muchos "sibresalientes", pero si muchos "muy buenos" para ser un jugador bastante polivalente....

sv2xkw.png

A mi me encanta el Bender del Burussia... buenisimo!

A mi en mi partida del Palermo armin Bacimovic me sorprendio bastante, es mi titular junto a Ilicic y juega a un gran nivel.

Quue tal es Ilicic? Me mola porque me recuerda a Rivaldo... zurdo, tiros lejanos, con remate relativamente, para ser mediapunta (14)...

Quue tal es Ilicic? Me mola porque me recuerda a Rivaldo... zurdo, tiros lejanos, con remate relativamente, para ser mediapunta (14)...

A mi me rinde de manera espectacular. Aunque me juega en el centro del campo junto con Bacimovic y mi Mp es Kovacic o Weiss y mi Mc es Adam Vass o Bolatti.

La verdad que no me va nada mal, la primera temporada Europa League y 4º en liga, la segunda temporada Supercopa de Europa Liga y Europa League y al principio de esta 3ª temporada he ganado las 2 supercopas.

Ilicic lo roto con Thiago Neves, pero me gusta mas el eslovaco porque en los partidos Top es raro que no marque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.