Jump to content

Que pueso mejorar de mi juventus?

Featured Replies

Publicado

Hola amigos:

Estoy con la juventus y voy 2 en liga despues del inter a pesar de k siempre gano a los ekipos grandes y no consigo ganar a el cagliari, al atalanta, al cesena... solo consigo un cutre empate.

Mi ekipo es este: juego con un 4-1-2-1-2 y esta es mi alineacion:

Buffon(Mattia perin)

Chiellini(muniesa) Barzagli bonucci(F Sorensen) M Motta(Lichtsteiner)

Pirlo(pazienza)

Vidal Veratti

Sigurosson(vucinic)

E Elia(Del piero) A Matri(Yaya Sanogo)

Bueno estos suelen ser a los k suelo sacar para mi necesito un delantero mas goleador a yaya le estoy dando minutos en segundas partes y en la copa pero todabia no me rinde lo suficiente, Del piero me a marcado un gol en toda la temporada y mi maximo goleador es sigurosson os lo recomiendo a todos. Cantera tengo bastante buena mi juve sub 20 va primera con 81 puntos que le saca 20 al segundo os recomiendo fichar a ruben rochina esta k se sale en sub 20 espero que dentro de unos años se salga en mi ekipo. Tambn me faltan recambios en el medio centro pork no se a kien fichar kiero un mediocentro k tenga vision de juego y un central reserva.

POR FAVOR AYUDARME A MEJORAR ESTA JUVENTUS!!!!

GRAX DE ANTEMANO!!!

Ufff Sigurosson... me has abierto lso ojos tio (yo que juego con dos mediapuntas por el centro...)

A ver, a Chiellini lo tienes de lateral izquierdo? Que desperdicio! Ponlo de central pero ya! Y de lateral iquierdo mirate a Alex Sandro, Canella, o Jose Angel; cualquiera te va a dar buen rendimiento.

Luego, del resto del equipo lo peor es la delantera... Elia delantero? Y Matri es un buen reserva... entrando en rotacion, pero no titular indiscutible para una Juve! Mirate a Damiao, Kadlec, Gameiro, Doumbia, Rondon... hay la tira, pero ficha a 2 por lo menos; y dale minutos a Sanogo eeh!

• Autor

Gracias tio para lateral izq me decanto por alex sandro. Elia le saco de delantero pork a principio de temporada le sake de mediapunta y estaba pensando en venderle pork no me rendia pero en un partido de copa le sake de delantero para ver como jugaba y fue el mejor del partido marcando 2 goles y a partir de hay me haservido bien arriba.

Para la delantera estoy intentando traer a Gameiro qe me ha pareccido bueno mirando los goles k a metio en esta temporada.

Gracias de nuevo!!!!!!!!!

Seguid comentando por favor, para seguir mejorando mi juve!!

Yo me fichaba un dc pero ya. El resto del equipo lo veo compensado, no se como te irá el 2o portero, pero mírate alguno porque de aqui a 2 años Buffon se te acaba, por ej. Adler por unos 7M u 8M.

hmm , para delantero cogete a soldado si puedes , un uen killer

seme ocurren tambien lewandowksi , vagner love (de ariete no se harta de meter goles)

y para tu mediocampo , que tal huddlestone?

A lo mejor debes entrenar una tactica mas ofensiva para cuando cuegas con algun equipo mas debil...y preparar mejor las jugadas a balon parado...pueden servir para abrir la lata y facilitarte el trabajo al abrirse el contrario

Hola amigos:

Estoy con la juventus y voy 2 en liga despues del inter a pesar de k siempre gano a los ekipos grandes y no consigo ganar a el cagliari, al atalanta, al cesena... solo consigo un cutre empate.

Mi ekipo es este: juego con un 4-1-2-1-2 y esta es mi alineacion:

Buffon(Mattia perin)

Chiellini(muniesa) Barzagli bonucci(F Sorensen) M Motta(Lichtsteiner)

Pirlo(pazienza)

Vidal Veratti

Sigurosson(vucinic)

E Elia(Del piero) A Matri(Yaya Sanogo)

Bueno estos suelen ser a los k suelo sacar para mi necesito un delantero mas goleador a yaya le estoy dando minutos en segundas partes y en la copa pero todabia no me rinde lo suficiente, Del piero me a marcado un gol en toda la temporada y mi maximo goleador es sigurosson os lo recomiendo a todos. Cantera tengo bastante buena mi juve sub 20 va primera con 81 puntos que le saca 20 al segundo os recomiendo fichar a ruben rochina esta k se sale en sub 20 espero que dentro de unos años se salga en mi ekipo. Tambn me faltan recambios en el medio centro pork no se a kien fichar kiero un mediocentro k tenga vision de juego y un central reserva.

POR FAVOR AYUDARME A MEJORAR ESTA JUVENTUS!!!!

GRAX DE ANTEMANO!!!

Te recomiendo a Arne Friedrich (como central reserva), me acuerdo haber tenido un colador en la defensa y cuando me traje a alemán mejoró considerablemente, es veloz, buena colocacion, entradas, marcaje y barato (yo me lo fiche libre).

En la delantera te recomiendo a Alberto Paloschi, en 2 o 3 temporadas con buena continuidad se te convertira en un crack.. o bien Doumbia que es muy bueno

Otra cosa, un usuario dijo que Chiellini debias ponerlo como central, y pues te recomiendo que no lo hagas, a mi no me rindió en esa posición y fue de lateral por izquierda donde vi lo mejor de él.

• Autor

xavi estoy ensayando las jugadas a balon parado y me van bastante bien pork sigurosson lanza las falta genial ya me a marcado bastantes goles y al sacar los goles al tener como ceentrales a bonucci y barzagli las rematan casi todas a porteria.

Lexthion a paloschi me le voy a traer al final de temporada ya que le he podido contratar gratis y arne friedrich no le voy a fichar pork ya es muy viejo y para tenerle una temporada nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.