Jump to content

Ficho a Guaita?

Featured Replies

Publicado

Lo tengo en preseleccion, y acaba de decir que quiere ser titular... total, le hago una oferta (a la baja) de 1.5 millones... y me la acepta el Valencia!! Es un portero que me gusta, y mas o menos joven (24-25 años). Lo ficho? Tiene numeros buenos... no destaca en nada, pero es muy completo, esta lleno de 15 y 16...

Estoy por sacar pasta por Kameni y ficharle a el, como veis el cambio??

Es un buen portero aunque pega sus cantadas aveces. Conmigo en el malaga era algo irregular, se hacia sus partidazos y despues fallaba en alguna salida o se comia un gol al siguiente partido, kameni tambien lo e fichado en anteriores partidas y me rinde bien, pero se come algun gol tambien. POr 1.5M si que volviaa ficharlo. Porque de inicio cuesta 8 kilos

• Autor

La verdd es que por 1.5 millones es un chollazo. Hare eso, vendere a Kameni (aunque eche de menos sus reflejos, que gato) y me quedare con Guaita.

Otra pregunta, que no tiene nada que ver: Rondon como va? Me gusta bastante, estoy a punto de ficharlo por 7 millones... mi delantera actual es: Sanogo, Alvaro y Paloschi; y no me fio, son irregulares. Mi idea es ceder a uno de los dos primeros, y fichar a un titular bueno, y Rondon siempre me encanto, pero no se que hacer.

Guaita esta bien

Rondon es algo salvaje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.