Jump to content

Fulham

Featured Replies

Publicado

Hola amigos acabo de llegar al Fulham, pero quiero mejorar algunas posiciones, espero que puedan ayudarme, ando muy justo de dinero tengo de presupuesto unos 5 millones de euros.

Las posiciones a mejorar son:

Porteros.

- Preferiblemente que acaben contrato en la 1ª o 2ª temporada para que salgan gratis.

Lateral Derecho:

- Estoy negociando con Hugo Mallo del celta.

Necesitaría otro jugador de más calidad.

Medicampista Centro

- Necesito al menos uno o dos jugadores en esa posicion.

Media punta Derecha

- Un jugador para dar descanso al Costarricense Brayan Ruíz.

Media Punta Centro:

- Un jugador de calidad que mejore lo que tengo, que es: Murphy (34 años) y Climp Dempsey (Estadounidense).

Delantero Centro:

- Al menos uno ya que no me estan rindiendo ninguno de lo que hay en el club.

Muchas gracias por sus consejos, los espero impaciente.., por que necesito consejos.

De mediocampista a Diarra el ex Madrid que esta libre.

• Autor

De mediocampista a Diarra el ex Madrid que esta libre.

Gracias lo he mirado y ya ha firmado por otro club, que es el Blackburn Rovers. Pero muchas gracias por el aporte amigo.

PD: Se aceptan mas sugerencias!!

Como portero, mírate a Hilderbrand (o Hildebrand xD) que está libre y tiene un nivel aceptable. Lateral derecho date prisa y ficha a Sime Vrsalkjo, 1,2M nada más empezar, y si le ofreces un buen sueldo aunque le sigan muchos clubes te viene. Como mediocampista centro, ojea a Kara (rápido que también te lo quitan rápido), aunque en mi partida yo lo intenté fichar y le denegaron el permiso de trabajo. También échale un ojo a Darren Gibson, transferible en el United y muy muy potable. Como mediapunta derecha se me ocurre Schelotto, baratito y buen jugador. En la mediapunta bufffff hay mil opciones... depende de qué busques, un jugador que sea titular nada más llegar o un tío joven al que puedas ir dándole minutos poco a poco. Delantero centro quizás Paloschi, jóven, con futuro y mucho gol (además de barato). Todos estos jugadores son de perfil medio-bajo más que nada porque imagino que no tendrás mucha pasta en el Fulham no?

• Autor

Como portero, mírate a Hilderbrand (o Hildebrand xD) que está libre y tiene un nivel aceptable. Lateral derecho date prisa y ficha a Sime Vrsalkjo, 1,2M nada más empezar, y si le ofreces un buen sueldo aunque le sigan muchos clubes te viene. Como mediocampista centro, ojea a Kara (rápido que también te lo quitan rápido), aunque en mi partida yo lo intenté fichar y le denegaron el permiso de trabajo. También échale un ojo a Darren Gibson, transferible en el United y muy muy potable. Como mediapunta derecha se me ocurre Schelotto, baratito y buen jugador. En la mediapunta bufffff hay mil opciones... depende de qué busques, un jugador que sea titular nada más llegar o un tío joven al que puedas ir dándole minutos poco a poco. Delantero centro quizás Paloschi, jóven, con futuro y mucho gol (además de barato). Todos estos jugadores son de perfil medio-bajo más que nada porque imagino que no tendrás mucha pasta en el Fulham no?

Hola Meruelo:

- Lo primero muchas gracias por tus aportes, acabo de finalizar la 1º temporada y finalizado 6º y para la segunda tengo unos 20 millones para fichar, ya tengo confirmado a Codina como portero y Aguirretxe (de la Real Sociedad) como delantero, pero sin lugar a duda voy a tener en cuenta tus consejos y voy a ojear algunos jugadores por que la verdad es que no los conozco ha algunos otro sí jejeje.

Lo dicho muchas gracias amigos!!

• 2 semanas más tarde...

Muy buena posición en la primera temporada para el Fulham. Al final que fichajes hiciste la primera temporada?

Si nesecesitas un delantero concuerdo con Maurelo Paloschi es un gran opcion y Vrsalkjo yo lo tengo como titular en mi Man City. Por derecha podrias fichar a un irlandes llamado McGeady q se encuentra en el Spartak Moscu no tiene gran estadísticas pero el Chelsea lo ficho para su tercera temporada y le rindió re bien hizo 8 goles y 10 asistencia en media temporada.

• Autor

Muy buena posición en la primera temporada para el Fulham. Al final que fichajes hiciste la primera temporada?

Al final fiché poco por que me salieron unos problemas con la directiva, que sin saber por que puso el club en venta y me fuí a otro equipo.

• Autor

Si nesecesitas un delantero concuerdo con Maurelo Paloschi es un gran opcion y Vrsalkjo yo lo tengo como titular en mi Man City. Por derecha podrias fichar a un irlandes llamado McGeady q se encuentra en el Spartak Moscu no tiene gran estadísticas pero el Chelsea lo ficho para su tercera temporada y le rindió re bien hizo 8 goles y 10 asistencia en media temporada.

Ola muchas gracias por las sugerencias, pero ya me fui del Fulham porque la directiva me dejo sin pasta y puso el club a la venta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.