Jump to content

Bayern Munich Triplete

pableto

Posts Recomendados

Publicado

Bueno en mi primer temporada en el Bayern logre ganar el triplete. A continuacion les dejo algunas imagenes

Estos son los fichajes que traje, utilice la opcion de compra a 48 meses para Neymar y Lisandro Lopez.

fichajes.png

Se han destacado muchos jugadores en el plantel ya que la calificacion media fue muy alta, pero en especial quienes me han rendido al maximo fueron Olic y Ribery

olic.png

riberya.png

Ahora les dejo la tabla de posiciones de la liga y sus estadisticas individuales

tablaqn.png

estadisticasl.png

La final de la Copa de Campeones fue contra el Man united y este fue el resultado:

finalcc.png

La final de la Copa de Alemania:

finalcopa.png

Por ultimo les dejo la plantilla que logro el triplete!

plantillan.png

Como he dicho antes esta es mi primera temporada, veremos que tiene preparado el destino para mi...

Ya comenzada la segunda temporada jugue la supercopa de alemania y este fue el resultado

spcopa.png

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Podrías dejar la economía tambien, porque has dejado al BAYERN peladito peladito gastándote 700 millones en una temporada...

Publicado

Podrías dejar la economía tambien, porque has dejado al BAYERN peladito peladito gastándote 700 millones en una temporada...

Para nada , en Alemania se gana mucho dinero por posición final(el ganador se lleva 159M, yo utilizo pesos argentinos tambien hay que tener en cuenta eso. Por ejemplo a Muller lo vendi por 120M al Malaga , pero el pago de ellos tambien fue a 48 meses.

Aca te dejo el screen de la economia

economia.png

Observa que tengo 621M de balance. Gane el triplete con eso nos entraron unos 300M de pesos, vale aclarar que uso esa moneda en mi partida ya que soy argentino.

Bueno la verdad que estoy sorprendido con el equipo, todos rinden a un nivel alucinante.Sin mas que decir miren la hazaña que lograron. Con esta victoria logramos meter 5 titulos sobre 5 jugados(Liga de Alemania, Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Alemania y Supercopa de Europa)

hazaa.png

Publicado

Yo creo que has creado entrenadores en Málaga y Sevilla con los que has ofertado por tus jugadores.

Publicado

Yo creo que has creado entrenadores en Málaga y Sevilla con los que has ofertado por tus jugadores.

De ser asi ni Rafa Benitez,ni Quique Flores estarian en sus puestos. Aca te dejo la fecha de inicio de ellos en sus respectivos equipos y obviamente la fecha de finalizacion esta en blanco, ya que siguen en el cargo.

rafab.png

quique.png

Aca esta la tabla de la temporada 2011/2012 que corrobora los datos anteriores:

tablabbva.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...