pableto Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Bueno en mi primer temporada en el Bayern logre ganar el triplete. A continuacion les dejo algunas imagenes Estos son los fichajes que traje, utilice la opcion de compra a 48 meses para Neymar y Lisandro Lopez. Se han destacado muchos jugadores en el plantel ya que la calificacion media fue muy alta, pero en especial quienes me han rendido al maximo fueron Olic y Ribery Ahora les dejo la tabla de posiciones de la liga y sus estadisticas individuales La final de la Copa de Campeones fue contra el Man united y este fue el resultado: La final de la Copa de Alemania: Por ultimo les dejo la plantilla que logro el triplete! Como he dicho antes esta es mi primera temporada, veremos que tiene preparado el destino para mi... Ya comenzada la segunda temporada jugue la supercopa de alemania y este fue el resultado
Kadar Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Increíble lo de Olic. Un auténtico killer
madel Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Podrías dejar la economía tambien, porque has dejado al BAYERN peladito peladito gastándote 700 millones en una temporada...
pableto Publicado Diciembre 5, 2011 Autor Publicado Diciembre 5, 2011 Podrías dejar la economía tambien, porque has dejado al BAYERN peladito peladito gastándote 700 millones en una temporada... Para nada , en Alemania se gana mucho dinero por posición final(el ganador se lleva 159M, yo utilizo pesos argentinos tambien hay que tener en cuenta eso. Por ejemplo a Muller lo vendi por 120M al Malaga , pero el pago de ellos tambien fue a 48 meses. Aca te dejo el screen de la economia Observa que tengo 621M de balance. Gane el triplete con eso nos entraron unos 300M de pesos, vale aclarar que uso esa moneda en mi partida ya que soy argentino. Bueno la verdad que estoy sorprendido con el equipo, todos rinden a un nivel alucinante.Sin mas que decir miren la hazaña que lograron. Con esta victoria logramos meter 5 titulos sobre 5 jugados(Liga de Alemania, Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Alemania y Supercopa de Europa)
Carlos1924 Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Screen de los empleados del Málaga y Sevilla, por favor
Guille Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Yo creo que has creado entrenadores en Málaga y Sevilla con los que has ofertado por tus jugadores.
Kadar Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Guille, son pesos argentinos. Un euro equivale a 5 pesos argentinos aproximadamente
pableto Publicado Diciembre 5, 2011 Autor Publicado Diciembre 5, 2011 Yo creo que has creado entrenadores en Málaga y Sevilla con los que has ofertado por tus jugadores. De ser asi ni Rafa Benitez,ni Quique Flores estarian en sus puestos. Aca te dejo la fecha de inicio de ellos en sus respectivos equipos y obviamente la fecha de finalizacion esta en blanco, ya que siguen en el cargo. Aca esta la tabla de la temporada 2011/2012 que corrobora los datos anteriores:
Carlos1924 Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Pero coño, en Euros cuanto te gastaste y cuanto recibiste? Yo, al igual que Guille (supongo), pensaba que eran Euros o dolares y 100M del Sevilla es irreal
RazzorManager90 Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 700/5=140M€ porque no?Me parece real.Si los hitos de Malaga y Sevilla estan bien todo ok
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.