pableto Publicado Diciembre 5, 2011 Autor Publicado Diciembre 5, 2011 Pero coño, en Euros cuanto te gastaste y cuanto recibiste? Yo, al igual que Guille (supongo), pensaba que eran Euros o dolares y 100M del Sevilla es irreal Para que tengan idea del cambio aca les dejo el historial de fichajes en euros
Guille Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Ah, ahora mucho mejor. Era una burrada ver 202 millones por Lisandro López No obstante, no me cuadra que Sevilla y Málaga despidan a sus entrenadores quedando en tan buena posición.
Carlos1924 Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Ah, ahora mucho mejor. Era una burrada ver 202 millones por Lisandro López No obstante, no me cuadra que Sevilla y Málaga despidan a sus entrenadores quedando en tan buena posición. Pero según los screens fueron contratados en Noviembre y Diciembre, no? Todo bien entonces
pableto Publicado Diciembre 5, 2011 Autor Publicado Diciembre 5, 2011 Ah, ahora mucho mejor. Era una burrada ver 202 millones por Lisandro López No obstante, no me cuadra que Sevilla y Málaga despidan a sus entrenadores quedando en tan buena posición. A Pellegrini lo echaron luego de quedar afuera de la copa En cambio a Marcelino lo echaron por perder 3 a 0 con el levante
Guille Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Pues por mi parte nada que objetar, enhorabuena por el logro. Cuando vi los 700 millones por traspaso se me abrieron los ojos como platos
feche Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 te mereces un cachetazo por haber vendido a muller y kroos
Largu Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 Que moneda usas? pesos argentinos? por que sino es IMPOSIBLE que pagues esa plata si son pesos argentinos me parece un poco mas razonable jaja
pableto Publicado Diciembre 7, 2011 Autor Publicado Diciembre 7, 2011 te mereces un cachetazo por haber vendido a muller y kroos 1 peso argentino es aproximadamente 5 euros.
Milanor Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 Que estamos hablando del Bayern,no es tan complicado ganar con el. aun asi,enhorabuena,felicidades
antoniodavid96 Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 Que posicion para Olic? Que rol? Enhorabuena por la temporada!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.