Jump to content

Featured Replies

Publicado

marca.gif

EL NUEVO MISTER ASEGURA CONTINUAR LA ESPAÑOLIZACIÓN

Andoni Delgado Baz es el nuevo manager del Liverpool

El Liverpool ha comunicado, en el acto de despedida de Rafa Benítez por problemas personales del club, que el nuevo entrenador del primer equipo será Quique Sánchez Flores, el técnico debuta en los banquillos y viene recomendado por el anterior manager Rafa Benítez. Benítez, que ha dirigido al equipo en los primeros compases de la temporada lo abandona alegando problemas personales, y aunque no ha podido debutar con el equipo, asegura que estará cerca del grupo.

El presidente aclaró que Andoni viene por 3 temporadas, tiempo suficiente para amoldar el equipo, y su renovación se tomará teniendo en cuenta el éxito deportivo y la relación con jugadores y directivos. El nuevo técnico ‘red’ dijo que no veía claro salir de España para entrenar pero que en Liverpool tendría una fácil adaptación.

19-12-04_1847%20Vanderlei%20Luxemburgo.jpg

El director deportivo comentó que la elección de Andoni se debe a que es "un hombre capacitado, que habla inglés, que tiene ganas de crecer junto al Liverpool y que reúne todas la condiciones". Benítez apuntó que "quizás le falta experiencia respecto a otro entrenador pero la suple con su madurez como persona". Desde el Liverpool se ha valorado del nuevo entrenador tras la gran recomendación de su amigo Rafa.

Continuar con la españolización

Delgado Baz llega con la idea de seguir españolizando el equipo aunque no se obligará a ningún jugador a marcharse si llegan ofertas, ni se pondrá el cartel de transferible por no ser españoles. También dijo que toma la decisión de futbolistas españoles porque piensa que es el fútbol que puede romper en el estilo de la Premier.

Terminó diciendo “que nadie se sienta en menores oportunidades en el equipo porque no quiere decir que ahora despidamos a todos los jugadores y traigamos todo un barco desde España. Se fichará meditándolo bien y sin precipitación, así que el equipo no variará mucho en corto plazo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Info de la partida:

CM 03/04

Versión 4.1.5

Update: GetUp (el de Fran no me tira)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Decir que justo escribir esto me acabo de dar cuenta de que ya había una historia del Liverpool, pero que por desgracia ha tenido problemas y le es imposible continuar.

Con esta historia vuelvo a este mundillo y espero durar y que el CM y sus problemas me respeten. No podré postear tanto como en otros tiempo pero la historia avanzará casi cada día. Espero vuestra participación masiva.

Próximo Post: Presentación del club

hola , soy el autor de la historia anterior que habia del liverpool , por desgracia no la puedo seguir , espero que tu estes mas tiempo y ten por seguro que aqui estare siempre para verla , jeje , hasta luego...

suerte con el liverpool, el mejor español empieza por Jose antonio y termina por Reyes. Una pista para triunfar.

• Autor

El Estadio

Ya conocía yo el estadio pero me sorprendió conocerlo totalmente. Anfield es el estadio del Liverpool y tiene una capacidad para más de 45 mil personas.

Tiene una capacidad para 45362 espectadores, todos sentados que esperamos llenar y será señal de que el equipo gusta y crea afición. Las instalaciones están completas y cuentan con una buenísima escuela de formación.

Bonita imagen del estadio:

The_Kop__Anfield__L_186482a.jpg

Plantilla y Cuerpo Técnico

No se analizará pero se intentará dar buena información sobre las altas en estas posiciones.

Z0194306ca.jpg

El cuerpo técnico del que dispongo no me complace mucho y el presidente me ha dado libertad total para cambiar el staff técnico y todo lo relacionado en el área deportivo. Él no se meterá en estos asuntos y yo me moveré a mi bola.

La Pretemporada

He suspendido todos los partidos de pretemporada ya que intentaré que le equipo se aclimate al nuevo grupo y sus preparaciones seran partidillos ante juveniles. Algunos pensarán que así llegaremos sin ritmo al inicio de la temporada pero eso no entra en mis planes.

-------------------------------------------------

Tras esto ya comenzaremos con la partida, altas, bajas, pretemporada...

• Autor
hola , soy el autor de la historia anterior que habia del liverpool , por desgracia no la puedo seguir , espero que tu estes mas tiempo y ten por seguro que aqui estare siempre para verla , jeje , hasta luego...

Buenas, bienvenido a mi historia, la verdad es que ya estaba pensando en otro equipo cuando decidí entrar (al ver el título de la historia) y vi que no pud ser. En mi anterior etapa como José Mourinho también tuve muchos problemas de esos.

Sobre la historia... espero verte mucho por aqui y serás siempre bien recibido por las instalaciones.

Gracias.

suerte con el liverpool, el mejor español empieza por Jose antonio y termina por Reyes. Una pista para triunfar.

Jose Antonio ya está en la libreta por tu recomendación, aprovecho para decir que tomaré nota de todas o casi todas de las recomendaciones.

Gracias, espero verte por aqui

¿Veremos a Reyes y al Moro jugando juntos? Sería una delantera temible, desde luego. Hala, suerte por Anfield.

• Autor

marca.gif

Delgado Baz ya tiene ayudante

Frank Lampard es el hombre de confianza que se ha traido Delgado Baz para Liverpool. El inglés dice que no asemejen su DNI al del excelente jugador del Chelsea ya que no tienen nada en común, aunque bromeó con que su nombre sería un buen marketing para el club.

Andoni ya empieza su proyecto en Anfield Road y ya tiene a su leal mano derecha. Aclararon juntos que el Liverpool no será un club español y subrayaron la importancia de mantener la identidad del estado en el que se encuentran. Tras muchos rumores Delgado Baz zanja que será un club con procedencia española e inglesa, ya que mantener las raíces es algo importante en todas las instituciones.

El presidente se muestra contento de la rápida forma de actuar del nuevo manager y confía en que juntos lleven al éxito a este pequeño gran club.

Lampard viene, como Delgado Baz, con un contrato por 3 años, y su trayectoria estará siempre ligada a la de Andoni.

saludo.gif

Ya trabajan juntos en busca de refuerzos y han aseguro que ya se negocia por un portero a pesar de que tienen gran confianza en Dudek. Quieren al meta porque un equipo “se empieza a construir desde abajo�.

La buena pareja ya pasea por Liverpool...

• Autor
¿Veremos a Reyes y al Moro jugando juntos? Sería una delantera temible, desde luego. Hala, suerte por Anfield.

Aparte de una dificil tarea por la economía del club recuerdo que el update es el GetUp porque el de Fran no me funciona. Asi que Morientes está en el club de su vida, que es el Real Madrid, aunque... quien sabe, de momento sólo disponemos de 15 Millones de €uros para fichajes asi que no espereis mucho movimiento a no ser que algo salga del club.

SAludos y espero engancharte.

¿Por casualidad el tal Frank Lampard no será el padre del Frank Lampard Jr. jugador del Chelsea?

Un saludo y suerte con la historia ;)

• Autor
¿Por casualidad el tal Frank Lampard no será el padre del Frank Lampard Jr. jugador del Chelsea?

Un saludo y suerte con la historia ;)

Gracias por visitar la historia. Come en las primeras lineas de la notcia de la lelgada de Lampard, no tiene nada que ver con el jugador de Stamford Bridge.

A ver si nos leemos las noticias.. Jeje...

BIenvenido a la historia yespero verte mucho.

SAludos. ;)

Aparte de una dificil tarea por la economía del club recuerdo que el update es el GetUp porque el de Fran no me funciona. Asi que Morientes está en el club de su vida, que es el Real Madrid, aunque... quien sabe, de momento sólo disponemos de 15 Millones de €uros para fichajes asi que no espereis mucho movimiento a no ser que algo salga del club.

Pues que pena, tio... de todas maneras, teniendo a Gerrard y Xabi, seguro que la proxima temporada tienes dinero para fichar a quien te de la gana... vaya par de maquinas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.