Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

oU2GA.jpg

Ciao Luis Enrique Martinez

3 de julio de 2011

En una conferencia de prensa, el ex técnico del As Roma, cuenta a la prensa presente que decide irse. Entre sus motivos menciono, la falta de consolidación del grupo, la falta de buenos resultados y su incomodez en Roma.

Tras esta impactante noticia que dio Luis Enrique Martinez, la directiva y el presidente del club Thomas R. DiBenedetto, empezaron a nombrar técnicos que podrian dirigir a su club en las proximas temporadas, entre ellos aparecieron:

-Alfio Basile

-Carlos "Birrey" Bianchi.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Esto es un inicio, nunca tube buenas historias, ni bien finalizadas, por lo que planeo que esta sea la primera. Me gustaria que me digan nombres de técnicos que podrian dirigir tambien el equipo, se podria decir que va a ser una votacion, que voy a cerrar mañana.

Datos de la roma

qQyEz.jpg

Datos de la partida

• Paises Elegidos: Inglaterra (Primera, Npower y League 2), Francia (Primera y Nacional), Alemania (Primera y Segunda división), Italia (Primera y Serie B), Portugal (Primera y Segunda Liga), España (Primera y Liga Adelante) y Argentina (Primera y Segunda división).
  • Versión juego: FM2012 V12.0.04
  • Base de Datos: Grande
  • Jugadores: Reales
  • Moneda: Euro

Publicado

Hola te puedo recomendar algunos entrenadores:

Carlo Ancelotti.- Ya jugó para la AS Roma pero jamás la ha entrenado, además, ya se ha consolidado como entrenador y ha sido uno de los más exitosos en los últimos años.

Toninho Cerezo.- Estuvo unos años en la Roma en la década de los 80's. Era un centrocampista con mucho carácter ya ha debutado como entrenador. Sólo ha entrenado equipos 'desconocidos' (entre ellos un equipo japonés) y hace años que no entrena en ningún lado.

Bruno Conti.- Ya dirigió a la Roma un tiempo con resultados bastante favorables (llegó a la final de la Copa de Italia y en Liga llegó a clasificar para la ya extinta 'Copa Uefa' (ahora Europa League). Me parece que ahora mismo sigue ligado al club como dirigente.

Hay muchos más, como Ranieri o Spalleti... También podrías retirar a Totti y convertirlo en entrenador ;(.

Suerte.

Publicado

carlo-ancelotti.jpg

Cuenten conmigo

4 de julio de 2011

En una sorpresiva conferencia de prensa que convoco el ex técnico de Regina, Parma, Juventus, Milan y Chelsea, comento que tenia ganas de dirigir al ex equipo en donde el tubo la posibilidad de jugar. Mas precisamente dijo "Me creo mejor que Bianchi y Basile, conozco mas este futbol".

_____________________________________________________________________________________________________________

Pd: Muchas gracias a Rotb por dejarme algunos técnicos para dirigir a la roma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...