Jump to content

que portero descarto?

Featured Replies

Publicado

estoy en el año 2014 y tengo 3 porteros.Asenjo(que juega la liga),Carrizo(que juega copa y champions) y Joel,pero me llega gratis Mandanda el año que viene y no se que portero descartar,me inclino por Carrizo que tiene 29 años y es extranjero pero no se,tengo dudas.Mi intencion es poner a Mandanda titular cuando llegue.saludos.

Buenas

francamente no conozco a los otros 2 y no tengo el FM abierto perooo...te dire lo que hago yo con los porteros

si es viejo y cobra mucho...si es suplente a la calle y a por un joven

si tengo a un joven de 16-17 en el juvenil y despues o cedido o tutelado (tutelar si cuadran, desde el principio) y en cunato sea "ponible" pal primer equipo

si tiene 18-20 y tiene futuro me lo quedo de segundo y que juegue a ratos si se puede en copa o partidos muy faciles. Si no va a ningun lado o lo cedo para que suba de valor y venderlo luego o me lo quito de encima si no va a ningun lado.

Si es joven pero no esta lejos del viejo y puesto que el viejo no crece mas y cobra probablemente el triple me lo quedo de titular, chuto al viejo y me pillo un joven que vaya aprendiendo y pillando experiencia poco a poco...

ea

Yo descartaría a Carrizo o a Joel, a mí Asenjo me parece un porterazo y Mandanda es un crack, gran incorporación amigo!!

Carrizo afuera... soy hincha de River pero ya fue.

Vende a Carrizo y da en opción a Joel en algun equipo en donde juegue de titular asi no pierde estado ni volumen de juego por estar sin partidos.

Carrizo.

Carrizo afuera... soy hincha de River pero ya fue.

mientras no lo devuelva a River todo bien xD

Carrizo sin duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.