Jump to content

Featured Replies

joer, vaya movida, me apunto pues :D ya que como antilaportista no soportaba que siguiera en el mando ese falso traidor, etc... :gun: me he quedado a gusto ;)

Habra una gran inyeccion economica con la futura eleccion como presidente de Sandro Rosell? Que medidas se tomaron en el plano deportivo? Se renovara el equipo completamente?

Bueno aqui tienes otro seguidor vecino tuyo, algun que otro dia ire andando al campo, que el metro da mucha vuelta en Hospi ;);)

joer, vaya movida, me apunto pues :D ya que como antilaportista no soportaba que siguiera en el mando ese falso traidor, etc... :gun: me he quedado a gusto ;)

Habra una gran inyeccion economica con la futura eleccion como presidente de Sandro Rosell? Que medidas se tomaron en el plano deportivo? Se renovara el equipo completamente?

Bueno aqui tienes otro seguidor vecino tuyo, algun que otro dia ire andando al campo, que el metro da mucha vuelta en Hospi ;);)

viva hospi y bellvitge!!

• Autor

Juayer

vaya movida, aqui uno presi tipo abramovic o nada!! Jejeje, y frank rijkaard seguirá en el cluB?

Pues la continuidad de Frank Rijkaard todavia no esta segura , todo depende del programam electoral que expondre de cada partcipante que se va a presentar y luego se sabra quien es el ganador.

Real Mandril

Real Mandril joer, vaya movida, me apunto pues  ya que como antilaportista no soportaba que siguiera en el mando ese falso traidor, etc...  me he quedado a gusto 

Bueno aqui tienes otro seguidor vecino tuyo, algun que otro dia ire andando al campo, que el metro da mucha vuelta en Hospi 

Con que antilaportista , tampoco lo hace tan mal eee , ;), por lo que se refiere a la inyeccion economica posiblemente alla pero no muy grande .

Gracias a los dos.

suerte con el barcelona roonyaldinho

• Autor

escudo5pe.png

COMUNICADO OFICIAL DEL FCB:

El FCB comunica a todos los socios que ya se sabe el nombre de los tres candidatos que van a participar en las elecciones , estos son :

Sr.Sandro Rosell

Sr.Joan Gaspart

Sr.Josep Maria Minguella

El Futbol Club Barcelona pide la maxima participacion a las socios de este club , y recuerden el objetivo es ; ¡ QUE GUANYE EL CLUB !

Gracies.

• Autor

El Cocodrilo

suerte con el barcelona roonyaldinho

Gracias el cocodrilo epro eso si necesito el apoyo de todos para que esto salga adelante. xD

Editado por roonyaldinho

Voto por Sandro Rosell, que Gaspar se vuelva por donde ha venido...(En la furgoneta del San Andreu C.F.) xD

• Autor

as4cq.png

Asi de rotunda es nuestra noticia por un poco asombrante que sea , ya que con laprticiapcion de ellas de Sandro Rosell , ya tiene pie y medio como nuevo presidente del Barça pese aparecer Joan Gasprt que se cree que el mismo le trae buenos recuerdos a la gent Blaugrana y Josep Maria Mingulla que intentara cautivar a los aficionados del Barça con la promes del fichaje de un gran jugador , para mi suceda lo que suceda va a pasar una cosa , SANDRO ERES GANDOR.

marca0kd.png

Como era de suponer , Sandro Rosell si que participara en las proximas elecciones pero no es solo eso si no que ,el odidado Joan Gaspart , persona casi inombrable en Barcelona va a avolverse a presentar , que puede ser que llegue arozar incluso el ridiculo , por ultimo participara tambien Josep Maria Minguella , el que quiere destronar a Sandro Rosell de lo que va a ser mas que una vicoria segura de el ex- directivo del Barça.

sandro44yr.png

-Todo apunta a que sera el proximo ganador de las elecciones.

• Autor

sport29tv.png

SPOR CONFIDENCIAL ,1 PARTE

Joan Gaspart

Reconocido como fantico del Barcelona , Joan Gaspart quiere devolver a la aficion todo aquello que no lo pudo dar , con un equipo muy compacto y una directiva mucho mas capaz de aguantar la presion que conlleva este club.

gaspart6qh.png

-Su entrenador sera el mitico Ronald Koeman

koeman9eo.pngkoeman26lg.png

-Tambien promete grandes jugadores como son Cristian Chivu , actual central de la Roma AS , y Mickael Essien gran centrocampista pretendido por grandes equipos como son el Chelsea e incluso el gran rival , el Real Madrid.

essien7kr.pngchivu3gq.png

CONCLUSION

Joan Gaspart apostara por reforzar al equipo en un caracter mas defensivo , y con jugadores sin nombre pero que le puedan asegurar trabajo , siendo laspeticiones de Ronald Koeman.

Con esto pierde puntos ya uqe estos son jugadores que no son capaces de traer la ilusion a los especatoderes en Camp Barça ¿Sera el mismo Gaspart?

gaspart0jf.png

• Autor

Juayer

Voto por Sandro Rosell, que Gaspar se vuelva por donde ha venido...(En la furgoneta del San Andreu C.F.) 

-A veremos quien gana , xD por ciero tu Hospitalet se enfrentara a mi Alcoyano , este año asi que ya podeis temblar por que como se dice en todoas partes ¡ CON MAS MORAL QUE EL ALCOYANO !

• Autor

sport21jb.png

FCB Confidencial 2 Parte

Josep Maria Minguella

Quiero volver a hacer un Barça campeon y no llegar a un extremismo Catalan como el que se habia llegado , ``Quiero el mejor Barça´´

minguella4al.png

FERRER SERA SU DIRECTOR DEPORTIVO Y UNO DE SUS PRICNCIPALES CONSEJOROS

Ferrer:Estoy deseando que gane las elcciones para poder ejercer este precioso trabajo , aunque se que esta muy complicado.Afirmo el ex-jugador del Barcelona

ferrer9fd.pngferrer20bz.png

Los nombres que mas suenan en la agenda de Ferrer....

pernambucano3yj.pngpernambucano26me.pngdrogba0bq.png

Josep M. Minguella dijo, ``Tengo la confianza de que vamos a ganar´´

PROXIMA ENTREGA SANDRO ROSELL....

Editado por roonyaldinho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.