Jump to content

Featured Replies

• Autor

marca1yf.png

ELECCIONES BARÇA 05

Se acerca el dia de las elecciones y parece ser que cada vez se ve mas claro quien va a ganar, como es logico es el señor Sandro Rosell , aunque para mucha gente ya era el ganador desde el primer dia que dijo que iba a participar.

La mayoria de las personas encuestadas, salio de su boca que querian al presidente de su club a Sandro Rosell .

Los otros candidatos , tanto Josep Maria Minguella , como Joan Gaspart aceptan que en estas elecciones lo tienen muy comlicado , pero los dos coinciden en que tienen la ilusion de un niño .

Josep Maria Minguella, reconcoce que es complicado pero resalta una frase ``Querer es poder´´ con lo que quiere abrir las puertas a cualquier cosa, es decir nada es imposible.

Al mismo tiempo Sandro Rosell se presenta muy tranquilo y no quiere ningun tipo de confianzas , ``Ya se sabe como son las cosas cuando se trata de votaciones , hasta el ultimo voto no puedes fiarte ya que este puede ser el que decida ´´ dice que se siente muy feliz de que la gente confie en el para dirigir un nuevo proyecto en el Barça

sandru4ze.jpg

El favorito entre los aficionados

• Autor

sport23ty.png

EXCLUSIVA SPORT: ``LA BESTIA´´

bapttista32iq.png

``Rosell si que a tenido contactos conmigo´´

-Muy buenas tardes.

Buenas

-¿De vacaciones no?

Si asi es , aprovechando los pocos dias que tenemos (entre risas)

-La pregunta clave, ¿Seguira la porxima temporada en el Sevilla?

Puede que si y puede que no....

-¿Nos estas dejando algo en entrever...?

Jaja , no al menos no es mi intencion.

-Y si le digo , esto contesteme , Sandro Rosell.

Bueno que........ a que quieres que lleguemos.

-No te hagas el tonto Julio , se que sabes muy bien delo que te hablo....

Bueno del Barça , si preguntame lo que quieres saber y te contestare

-¿Tienes un precontrato con Sandro?

Tanto como un precontrato , no , pero si unos contactos

baptsita48zr.png

-Todo depende de que Sandro Rosell gane las elecciones , ¿no?

Es logico

-Hemos llegado a lo que queriamos , puede ser que acabes de alegrar a la aficon blaugrana.

Hombre, todavia no hay nada hecho y ahora solo pienso en el Sevilla.

-Muchas gracias Julio , sigue disfrutando de tus vacaciones....

Claro que si , espero vernos pronto

-Que sea en Barcelona ee..

Bueno (riendose)

bestia6ww.png

Puede que en futuro proximo celebre us goles con el Barça.

xDxD Me caen todos igual de mal, pero Laporta aun mas si cabe...asique, muy a mi pesar, que gane Rosell xD

Gaspart tiene atados a Chivu y al otro? Eso es imposible, nunca ha tenido tanto gusto para fichar xD

Yo voto por Rosell, por su talante y porque la samba brasileña le pega más al Barça que no lo italiano...

Fichajes?

Traéte a Laudrup como segundo o preparador y recupera a Guardiola para el staff técnico.

Ficha extremos ( hay tantos....)--> el Barça tiene que recuperarlos

Trae un central con criterio con la pelota

Y sube jugadores de la cantera todos los años.

( recupera además "desgracias futbolísticas pasadas" como perder a Cesc Fábregas o Piqué)

Suerte con los culés...

• Autor

I.S Klint

Gaspart tiene atados a Chivu y al otro? Eso es imposible, nunca ha tenido tanto gusto para fichar mrgreen.gif

Yo voto por Rosell, por su talante y porque la samba brasileña le pega más al Barça que no lo italiano...

Fichajes?

Traéte a Laudrup como segundo o preparador y recupera a Guardiola para el staff técnico.

Ficha extremos ( hay tantos....)--> el Barça tiene que recuperarlos

Trae un central con criterio con la pelota

Y sube jugadores de la cantera todos los años.

( recupera además "desgracias futbolísticas pasadas" como perder a Cesc Fábregas o Piqué)

Muchas gracias por tu voto , mñn se desvelara el resultado de las votaciones, ya hbara nuevo presidente , espero verte mas por aqui

GRACIAS

• Autor

fcb4rm.png

ELECCIONES 05/06

campnouexterior1oa.png

Mañana a estas hora los exteriores del Camp Nou estaran repeletos de miles de socios del Barça que iran a votar , se espera una afluencia maxima.

patrocinadores5ux.png

Me a gustado muxo el inicio yo votaria a rosell , suerte k se a pirao lapuerca jeje tio te sugiero k agas un b muy decente pa subir a 2 A

Buena suerte

dew

• Autor

AmareJul 1 2005, 14:27

Report Post

Me a gustado muxo el inicio yo votaria a rosell , suerte k se a pirao lapuerca jeje tio te sugiero k agas un b muy decente pa subir a 2 A

Si eso intentare hacerlo , es una de las cosas mas reclamadas por la gente, le quitaremosel sitio a el Madrid B :hello:

• Autor

sport24ui.png

ELECCIONES 05

Las horas previas a las elecciones se viven con mucha intensidad , se espera mañana un alto numero de particiapciones .Por el moemento no hemos podido hablar con ninguno de los candidatos pero se mostraran impacientes ante lo que puede ser el dia de su vida.

Respecto a lo que se comenta por las calles de Barcelona , en un principio no acaban de aceptar , bien del todo estas proxmias elecciones, y Laporta se ha transformado en persona ``Non Grata ´´ en la Ciudad Condal.

Todos los cules queremos una cosa ``Suceda lo suceda , QUE GANE EL BARÇA ´´

J.Flores, Diario Sport

oye si son mñn las elecciones, yo puedo votar hoy? sk mañana no toy

• Autor

tv30uv.png

ELECCIONS 05- ESPECIAL EL DEBATE.

Hola muy buenas noches , estamos aqui desde los estudios en Barcelona , para mostrarles algo que muchos catalanes querian ver, esta noche tendremos a las tres personas que seran candidatos en las proximas elecciones para el FCBarcelona, estos son ; Sandro Rosell , Joan Gaspart y Josep Maria Minguella.

sandro45yg.png

- Mi primer punto , como ya resalte tras mi dimision , ``El Barça lo primero´´

- Apartir de ahi , aparecerna varias partes , el Barça lo haran los propios socios, sera de todos y vuestra yuda sera muy importante.

-Se hara una reforma en todos los sentidos de la cantera y del baloncesto

-Mantendremos todos aquellos jugadores que nos han dado la ilusion durante estos ultimos años blindandolos antes los grandes clubs europeos

-Se mantendra la politica de fichajes de los mejores jugadores del mundo para el mejor equipo del mundo.

minguella9bo.png

-Le dare al club un caracter mas nacional

-todo ellos se refiere a una nacionalizacion de la plantilla , pero resalto que mantendremos una cantidad de jugadores catalanes provinientes del futbol base.

Se comprara terrenos proximos a el estadio de Montjuic para que nuestros chavales gozen de las mejores condiciones para poder supererse e ir mejorando a medida que pasen los años.

-Gozaremos de una junta directiva muy solida y capacitada para soportar todo problema que suceda.

-Se ficharan jugadores , necesarios , no Galacticos como esta pretendiendo hacer el señor Rosell que nos aseguren trabajo dia a dia y buenos resultados.

gaspart0ue.png

-Bueno yo en un pricncipio querria resaltar una serie de cosas , ya que la gente puede tener una serie de prejuicios sobre mi por mi anterior etapa.

-Todo sera diferente y se trabajara con la mayor ilusion que se puede hacer para mejorar el Barça

-Mantendremos una plitica de fichajes totalmente correcta , sin precios deproporcionados.

-Intentaremos llevar deurante los 4 prieros años una economia totalmente saneada , sin dejar que exista la palabra DEFICIT.

-Se venderan en su totalidad los terrenos de Can Rigalt para con ellos crear una gran ciudad deportiva en los aledaños de la ciudad.

-Se mantendra ``El Gran Repte´´ y llegaremos a los 200.000 socios.

Pero para ellos tenemos que hacer una cosa , hacerlo entre todos , el Barça es de todos y cada uno de los socios.

Aqui finaliza este debate espero que ahora ya conozcan bien a cada uno de ellos y sea determinante para las votaciones de mañana lo unico que les desemaos nostros tanto a Sandro como a Minguella como a Joan es suerte , y vostros deciden , Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.