Jump to content

Toda los jugadores y empleados de la BdD libres

Featured Replies

Que pasa con los segundos entrenadores en este parche? Han desaparecido todos los que estaban contratados (ejemplo-> Tito Vilanova, Karanka...)

Están todos libres también, al igual que los entrenadores, ojeadores, fisios, etc.

Pues no sé... se me habrá cargado mal la partida porque todos los segundos entrenadores que estaban contratados en la BD original me han desaparecido de la partida.

Un saludo y gran trabajo

Disculpa, donde se instala? xD

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

Y después se selecciona al inciar un nuevo juego.

Muchas Gracias , lo estaba esperando :D

muchas gracias por este parche!!1 es muy divertido empezar una partida con la posibilidad de contratar a cualquier jugador!!

una vez mas gracias!!

gran aporte, muchisimas gracias por este curro!!

genial, estoy empezando una partida con este parche y es todo muy nuevo. Esta muy bien, no tengo ni idea de como ira la cosa, quien ganara cada torneo y tal y me encanta.

Como sugerencia, y puesto que yo mismo he intenado hacerlo pero no me aclaro...

Estaria genial, si se puede, editar tambien de forma masiva la economia de todos los clubes de tal modo que no hubiera ni deuda (puesto que la deuda es a causa de los fichajes que ya no tienen) ni diferencias en presupuestos salariales o balance...La cosa seria muy loca pero estaria genial ver como se parten a ostias todos los clubes por fichar a los mejores.

Incluso estaria genial poner todas las 10 mayores ligas europeas y las 5-6 americanas de mayor fama con un mismo valor de reputacion y que la unica diferencia real a la hora de contratar fuera el prestigio de los clubes.

Nada, si descubro como hacerlo lo intento a partir de tu parche y si la idea te gusta y la quieres llevar a la practica genial, aqui un servidor te estaria muy agradecido (porque dudo que me aclare :nuse: ).

Un saludo y gracias por ese aporte, una vez mas

Alabado seas! Oh Gran ZeD xD eres enorme macho...

genial, estoy empezando una partida con este parche y es todo muy nuevo. Esta muy bien, no tengo ni idea de como ira la cosa, quien ganara cada torneo y tal y me encanta.

Como sugerencia, y puesto que yo mismo he intenado hacerlo pero no me aclaro...

Estaria genial, si se puede, editar tambien de forma masiva la economia de todos los clubes de tal modo que no hubiera ni deuda (puesto que la deuda es a causa de los fichajes que ya no tienen) ni diferencias en presupuestos salariales o balance...La cosa seria muy loca pero estaria genial ver como se parten a ostias todos los clubes por fichar a los mejores.

Incluso estaria genial poner todas las 10 mayores ligas europeas y las 5-6 americanas de mayor fama con un mismo valor de reputacion y que la unica diferencia real a la hora de contratar fuera el prestigio de los clubes.

Nada, si descubro como hacerlo lo intento a partir de tu parche y si la idea te gusta y la quieres llevar a la practica genial, aqui un servidor te estaria muy agradecido (porque dudo que me aclare :banani ).

Un saludo y gracias por ese aporte, una vez mas

totalmente de acuerdo

Joder, que lindo llevarse a messi con el málaga :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.