Jump to content

Fotos en regens

Featured Replies

Publicado

¿Hay algún parche para que los regens salgan con foto? Había pensado que si no existe, podríamos hacer algo, que los foreros pongan una foto a tamaño de las fotos del juego para que salgan con una cara, que es muy aburrido ver a chavales de 15,16 años calvorotas perdios.

Puedes hacerlo tú mismo, descargando un pack de faces y echándole un poco de tiempo. Si quieres más información puedes entrar en el foro de Faces e informarte como funciona.

No se puede hacer un pack, porque creo que los regens llevan un ID (número de identificación) aleatorio, aunque no estoy seguro. De todas formas sería muy tedioso hacerlo para todos los regens, es más fácil editar los que te interesan.

Saludos

• Autor

Puedes hacerlo tú mismo, descargando un pack de faces y echándole un poco de tiempo. Si quieres más información puedes entrar en el foro de Faces e informarte como funciona.

No se puede hacer un pack, porque creo que los regens llevan un ID (número de identificación) aleatorio, aunque no estoy seguro. De todas formas sería muy tedioso hacerlo para todos los regens, es más fácil editar los que te interesan.

Saludos

No me importaría hacerlo, pero si es tan costoso entonces mala cosa =( Pero si me interesaría saber como editar el de uno en sí, para los que destaquen en mi equipo. Así que me informaré. Muchas gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.