lobizon22 Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Bueno como el titulo lo indica, decidi crear esto para que pongamos la mayor cantidad de lesionados en un partido, me acaba de pasar y estoy realmente enojado , 4 lesionados en el primer tiempo y todos que no pueden seguir es de mucha mala suerte!! y ensima no tuvieron ni un amonestadoo por las lesiones!... por suerte gane miren: Monreal - Saviola - Rondón - Recio Bueno ahi esta la evidencia, pongan su mayor cantidad de lesionados por en un partido!! Saludos!
lobizon22 Publicado Diciembre 6, 2011 Autor Publicado Diciembre 6, 2011 nono, 11 de noviembre de 2012
rocko Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 jajajaja felicidades por el record ,,lo peor del caso esque todas las lesiones fueron de minimo 3 semanas , espero no superarte con este record jaja un saludo
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 jaja te ganamos 5 en total y un tocado
lobizon22 Publicado Diciembre 7, 2011 Autor Publicado Diciembre 7, 2011 jaja te ganamos 5 en total y un tocado jajaja, se mataron a patadas! lo que pasa es que lo mio me sorprendio porque fue todo en el primer tiempo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.