Jump to content

Se busca Portero...!!!

Featured Replies

luis guilherme !!!!! Una bestia...

Timo Hildebrand es una buena opcion porque arranca libre pero no tiene calidad para un equipo Champions

Te diria que Neuer pero no creo que lo puedas sacar. Tambien tienes a Wiese y sobre todo Ter Stegen, si lo vale.

Yo lo uso de suplentes en el City y cuando entra rinde.

Laurentiu Branescu Creo qe arranca con 18 años. es un buen arquero, esta en la Juventus. Piden 5M por la compra.

Hola amigo, me encanta el futbol alemán será por mi nacionalidad, que nací allí, bueno no me lío te dejo mis recomendaciones:

Ron-Robert Zieler Hannover96 -> Es un crack en mi partida.

Bern Leno -> Sttugart -> Otra futuro grande, al principio es el sustituto de Adler (otro grandísimo arquero también germano).

Kraft, Rensing, Neuer, Wiese ... Tienes alguno que otro también por ahy que rinde muy bien, pero yo personalmente por mi experiencia en el juego el que mas te recomiendo es:

RON ROBERT ZIELER apunta grandes maneras y supongo que no será muy caro.

Ya nos cuentas por cual te decidís.

Un saludo, espero que te sirviera.

Si tenes una buena defensa, ter stegen es un excelente arquero. En mi porto, recibi algo de 16 goles en una temporada (Campeon de champions, copa de la liga, taca, divison de honor y 2 supercopas europeas). Es un excelentisimo arquero, para ficharlo y nunca venderlo. Eso si, no le pongas una defensa colador, porque no es un mago jaja.

Handanovic, lo ataja todo. Aunque en la tercera temporada no se como andara de edad.

Yo tengo a ter stegen en el malaga, pague 15 millones por el, porque por menos no viene. Es un porterazo y encaja muy pocos goles, ademas de tener numerazos de portero de nivel mundial

xD Yo lo fiché por 6M de Euros.. :S .. & Concuerdo contigo, DE LOS MEJORES!

Luis Guilherme lo fiche del Paok de Salonica para el Legia Varsovia y en 30 partidos solo recibió 6 goles y cuando me fuí a la Juve me lo volví a fichar. El precio algo mas dr 9 Millones de €.

• Autor

bueno.. espero no defraudarlos pero compre a Kevin Trapp.. cuando este en mi casa les subo sus atributos.. aunque me interesa mucho luis gilherme.. lo voy a seguir de cerca..

PD: muchas gracias x sus consejos..!! :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.