pacopacorro Publicado Febrero 17, 2012 Publicado Febrero 17, 2012 Fantástico ver al Oviedo de nuevo arriba y muy buen trabajo, que no es tarea facil. Campeones de Europa, que se dice pronto!!
Apache96 Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 En mi quinta temporada con el Sankt Pauli le gane 5-0 al bayer munich. Todavia no lo puedo creer. Estas son mis figuras: Gervinho comprado esta temporada al Arsenal por 8 millones Mohammed, encontrado por mis ojeadores en africa Y nuno silva traido libre hace tres temporadas, el año pasado jugo en el reserva Saludos
MidouCloud Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 Fantástico ver al Oviedo de nuevo arriba y muy buen trabajo, que no es tarea facil. Campeones de Europa, que se dice pronto!! Pues para aprovechar, he subido el video de los goles del partido. http://www.youtube.com/watch?v=NWJTKVkYIto
pacopacorro Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 Ese Aranzubía portero es el del Depor o un regen? El Sio ese aparece bastante por las jugadas, podrías poner un screen de sus atributos? Los goles, sobre todo los dos primeros (a mi gusto claro jeje) muy buenos Enhorabuena!
MidouCloud Publicado Febrero 19, 2012 Publicado Febrero 19, 2012 Ese Aranzubía portero es el del Depor o un regen? El Sio ese aparece bastante por las jugadas, podrías poner un screen de sus atributos? Los goles, sobre todo los dos primeros (a mi gusto claro jeje) muy buenos Enhorabuena! Aranzubia lo fiche libre del Deportivo. También tengo ahora mismo a Adan que es mi primer portero (el segundo del Madrid, vamos) En cuanto a Sio, esta es una screen de su estado actual. Teniendo en cuenta que es muy rápido y tiene unas stats equilibradas, es un autentico killer como Ariete, porque recibe los pases largos en las contras con mucha facilidad y es un autentico rompe defensas. Por lo demás, Torres es Xavi Torres y Pau Martinez es regen muy bueno que tengo.
Eddie Cruz Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 ¿Un 7-0 del Valencia al Athletic en liga cuenta? Para subir la captura...
Bergante Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 Amos allá con el Depor, así pruebo lo de subir a youtube
ermac Publicado Junio 9, 2012 Publicado Junio 9, 2012 3 temporada en la Premier y debut histórico en la Champions con un gran resultado en la fase de grupos.
HoßßiT Publicado Junio 11, 2012 Publicado Junio 11, 2012 dios mio, llevo dos 4-1's seguidos (pretemporada y segundo partido de liga con el parche de lliga europea) al barça con el ajax jugando al toque. Me han chutado una vez a puerta (1 gol, 5 fueral) yo 6 (4 padentro...16 disparos en total) ...y la posesion pa mi por poco
tiestin Publicado Julio 6, 2012 Publicado Julio 6, 2012 sin dudas creo que por calidad de jugadores el mejor equipo que maneje hasta ahora,aunque no tengo al mejor que jugador que milita en el barca como siempre, que yo lo habia descubierto años anteriores en mi anterior equipo, fijen el año compañeros
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.