Jump to content

Mayor Goleada a un equipo de Mayor Reputación

Posts Recomendados

Publicado

Fantástico ver al Oviedo de nuevo arriba :hat: y muy buen trabajo, que no es tarea facil. Campeones de Europa, que se dice pronto!! :hat:

Publicado

En mi quinta temporada con el Sankt Pauli le gane 5-0 al bayer munich.

StPaulivFCBayernInformation_Overview.png

StPaulivFCBayernInformation_Formations.png

StPaulivFCBayernStats_MatchStats.png

Todavia no lo puedo creer. Estas son mis figuras:

Gervinho comprado esta temporada al Arsenal por 8 millones

GervinhoOverview_Attributes.png

GervinhoHistory_CareerStats.png

Mohammed, encontrado por mis ojeadores en africa

EmmanuelMohammedOverview_Attributes.png

EmmanuelMohammedHistory_CareerStats.png

Y nuno silva traido libre hace tres temporadas, el año pasado jugo en el reserva

NunoSilvaOverview_Attributes.png

NunoSilvaHistory_CareerStats.png

Saludos

Publicado

Ese Aranzubía portero es el del Depor o un regen? xD

El Sio ese aparece bastante por las jugadas, podrías poner un screen de sus atributos? Los goles, sobre todo los dos primeros (a mi gusto claro jeje) muy buenos :D

Enhorabuena!

Publicado

Ese Aranzubía portero es el del Depor o un regen? :thumbsup:

El Sio ese aparece bastante por las jugadas, podrías poner un screen de sus atributos? Los goles, sobre todo los dos primeros (a mi gusto claro jeje) muy buenos ;)

Enhorabuena!

Aranzubia lo fiche libre del Deportivo. También tengo ahora mismo a Adan que es mi primer portero (el segundo del Madrid, vamos)

En cuanto a Sio, esta es una screen de su estado actual.

2012021900001m.jpg

Teniendo en cuenta que es muy rápido y tiene unas stats equilibradas, es un autentico killer como Ariete, porque recibe los pases largos en las contras con mucha facilidad y es un autentico rompe defensas. Por lo demás, Torres es Xavi Torres y Pau Martinez es regen muy bueno que tengo.

• 3 meses más tarde...
Publicado

3 temporada en la Premier y debut histórico en la Champions con un gran resultado en la fase de grupos.

rmadriddorchesterinform.png

Publicado

dios mio, llevo dos 4-1's seguidos (pretemporada y segundo partido de liga con el parche de lliga europea) al barça con el ajax jugando al toque. Me han chutado una vez a puerta (1 gol, 5 fueral) yo 6 (4 padentro...16 disparos en total)

...y la posesion pa mi por poco

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

sin dudas creo que por calidad de jugadores el mejor equipo que maneje hasta ahora,aunque no tengo al mejor que jugador que milita en el barca como siempre, que yo lo habia descubierto años anteriores en mi anterior equipo, fijen el año compañeros

fc1jl.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...