Haimrik Publicado Diciembre 8, 2011 Autor Publicado Diciembre 8, 2011 Si haces el favor de postear la captura de: Danny da Costa es un defensa aleman de 17-18 años del Bayer Leverkusen. Recio del Malaga que empieza siendo sub-20 española.
Dami265 Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 podrias subir los atributos de verratti? por favor...gracias!
Beovide Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 Y los de tiago alves, romario(lat der. y ante vukusic,,,Un saludo
Dami265 Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 perdona que moleste pero me gustaria ver los stats de adryan para ver si me quedo con el o le vendo
Kervin Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 Espero no molestar pero haber si podeís poner los de Jose Baxter y Apostolos Vellios. Gracias de antemano
MFanatico Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 Danny da Costa Recio Verratti Tiago Alves Romario Ante Vukusic Adryan Jose Baxter Apostolos Vellios Si quieren alguno mas pidan que esta partida esta avanzada en 2016.
edudg Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 ola , me gustaria ver a yaya sanogo , lukaku y jelle vossen ...gracias un saludo
Haimrik Publicado Diciembre 8, 2011 Autor Publicado Diciembre 8, 2011 En unos minutos actualizo el post inicial con capturas de MFanatico (gracias) de algunos jugadores solicitados y aportes mios.
masquerade Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 si pueden poner el de benito raman (gante) gracias
Haimrik Publicado Diciembre 8, 2011 Autor Publicado Diciembre 8, 2011 Actualizado y añadido capturas en post inicial jugadores que me parecieron interesantes. Slobodan Rajkovic Giuliano Davide Astori Felipe Gutierrez
Sabir Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 Bueno, esta sección tiene mucho parecido con la de "Informes de ojeador", ¿no? A mí, a parte de ver los atributos en la temporada avanzada me gustaría ver los atributos en el primer año y la historia del jugador. No es lo mismo si ha jugado partidos con el primer equipo o si casi no ha jugado, en ese último caso la evolución será muy negativa. Por el resto, aparecen jugadores interesante que apenas conocía, un buen aporte. A mí me gustaría ver los stats de un joven jugador bosnio, Muhamed Besic. Por cierto, en el primer post faltan los links para ver los atributos de algunos jugadores, como Moussa Sow o Keisuke Honda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.