Haimrik Publicado Diciembre 9, 2011 Autor Publicado Diciembre 9, 2011 Bueno, esta sección tiene mucho parecido con la de "Informes de ojeador", ¿no? A mí, a parte de ver los atributos en la temporada avanzada me gustaría ver los atributos en el primer año y la historia del jugador. No es lo mismo si ha jugado partidos con el primer equipo o si casi no ha jugado, en ese último caso la evolución será muy negativa. Por el resto, aparecen jugadores interesante que apenas conocía, un buen aporte. A mí me gustaría ver los stats de un joven jugador bosnio, Muhamed Besic. Por cierto, en el primer post faltan los links para ver los atributos de algunos jugadores, como Moussa Sow o Keisuke Honda. Considero Informe de Ojeador para jugadores que he tenido en mi equipo o en varias de mis partidas. Aqui las capturas que al menos he sacado yo las he realizado desde una partida que he avanzado hasta 2016 estando en el paro sin ningun club, por lo tanto yo no he alterado fichajes ni nada. Yo queria enfocar este post para saber si un jugador de tu equipo podria mejorar bastante,o ayudarte a tomar la decision de venderlo o cederlo, posibles fichajes jovenes para ver su evolucion, etc.. Mira las capturas de los ultimos jugadores que subi en el post inicial, las hice de los Stats y de su Historia para que veas si jugaron, goles, MJP, asistencias, Calificacion, posible precio de compra, etc... Los jugadores que no estan subidos es porque al menos yo no los he podio sacar, al no tener equipo en la partida no cuento con ojeadores, no veo todo los jugadores que quisiera. Y principalmente colaborar todos.
Capristo Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 holas yo queria pedir la captura de Nicolas Lopez, comienda en nacional de montevideo. Gracias!
Sabir Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 Bueno, esta sección tiene mucho parecido con la de "Informes de ojeador", ¿no? A mí, a parte de ver los atributos en la temporada avanzada me gustaría ver los Considero Informe de Ojeador para jugadores que he tenido en mi equipo o en varias de mis partidas. Aqui las capturas que al menos he sacado yo las he realizado desde una partida que he avanzado hasta 2016 estando en el paro sin ningun club, por lo tanto yo no he alterado fichajes ni nada. Yo queria enfocar este post para saber si un jugador de tu equipo podria mejorar bastante,o ayudarte a tomar la decision de venderlo o cederlo, posibles fichajes jovenes para ver su evolucion, etc.. Mira las capturas de los ultimos jugadores que subi en el post inicial, las hice de los Stats y de su Historia para que veas si jugaron, goles, MJP, asistencias, Calificacion, posible precio de compra, etc... Los jugadores que no estan subidos es porque al menos yo no los he podio sacar, al no tener equipo en la partida no cuento con ojeadores, no veo todo los jugadores que quisiera. Y principalmente colaborar todos. Ok, ahora entiendo mejor la idea. Es interesante para lo que tú dices, saber como determinado jugador puede evolucionar en el futuro. Mi consejo es que entonces especifiques mejor en el primer post, por ejemplo, cuales son los jugadores que se han pedido y de los que todavía no hay screens, para que la gente lo entienda de un golpe de vista y se anime a subir alguna pantalla. Tal y como lo has puesto parece que te olvidaste de colgar los enlaces. Yo de momento no puedo participar ya que no tengo ninguna partida cargada tan adelante, pero a lo mejor algún día me animo a dejar al CPU solito cargando quinientas ligas Pues nada, un saludo!
cristofergarver Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 Puedes poner los atributos de Giuseppe Prestia? Es defensa del Palermo que al principio del juego viene con 17 años. gracias de antemano !
cristofergarver Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 Los de Prestia no deja verlos...
Kervin Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 Muchas gracias, vengo algunos mas, espero no ser molestia . -Shane Duffy -Magaye Gueye -Ross Barkley -James Wallace No hay prisa, gracias de antemano
Voserjan Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 Me encantaria ver la evolucion de: - Diego Rubio (CHI) - Eduardo Vargas (CHI) - Felipe Seymour (CHI) - Lorenzo Crisetig (ITA) - Younes Belhanda (FRA) - Idriss Saadi (MAR) - Kevin Crépel (FRA) - Javier Correa (ARG) - Kevin Volland (ALE) - Maxym Koval (UCR) - Alvaro (Vazquez Garcia, los apellidos)(ESP) - Nacer Barazite (HOL) - Sloan Privat (FRA) - Yohan Mollo (FRA) - Dominique Malonga (FRA) - Mohamed Bangura (SLE) - Guido Marilungo (ITA) Es un favor, por si fuesen tan amables
Haimrik Publicado Diciembre 9, 2011 Autor Publicado Diciembre 9, 2011 Los de Prestia no deja verlos... Lee el primer POST las letras GRANDES y VIOLETAS.
cristofergarver Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 Los de Prestia no deja verlos... Lee el primer POST las letras GRANDES y VIOLETAS. Perfecto, esperaré y sino pues ya veré cuando llegué yo a esa temporada y cuelgo yo la imagen !
wmp Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 Me interesaría ver jugadores de Argentina. Podrías poner el progreso de: - Iturbe - Lucas Ocampos - Rodrigo Battaglia - Cirigliano - Federico Andrada - Alan Ruiz - Leandro Paredes - Tagliafico Muchas gracias de antemano.
Haimrik Publicado Diciembre 10, 2011 Autor Publicado Diciembre 10, 2011 - Alan Ruiz En mi partida actual lo ha fichado el sevilla en el mercado de invierno del primero año y tiene muy buena pinta. Despues del partido Madrid-Barça intentare pasarme y subir algunas capturas de algunos jugadores.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.