antoniodavid96 Publicado Diciembre 11, 2011 Publicado Diciembre 11, 2011 Si puede ser: André Castro E. Badu M. Pereira (el del mallorca) Kitoko Ighalo Rafael Romo lodeiro Almen Abdi A. Vass Darko Lazovic Gracias!
Jose_Barboza Publicado Diciembre 13, 2011 Publicado Diciembre 13, 2011 Yo pido por: Abel Hernández Michael Gregoritsch Mattia Destro Julian Draxler Isco [el joven del Malaga] André Schürrle Felipe Anderson [el del Santos] Mamadou Sakho Kyriakos Papadopoulos Sokratis Papastathopoulos Gracias de antemano PD:El muro Griego! ^^
Haimrik Publicado Diciembre 13, 2011 Autor Publicado Diciembre 13, 2011 Actualizado con algunas de las peticiones.
soyaaguss Publicado Diciembre 13, 2011 Publicado Diciembre 13, 2011 Amigo podrias poner los stats de Pedro y Soriano, ambos jugadores de la Sampdoria en la primer temporada, son los dos MEC. Gracias.
gasolar Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 Amigo podrias poner los stats de Pedro y Soriano, ambos jugadores de la Sampdoria en la primer temporada, son los dos MEC.Gracias. mi partida 2015(fines de agosto) solo juge en chile así que no hay cambios ojala te sirva Pedro Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Soriano Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us saludos
soyaaguss Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 SI muchas gracias, optare por vender a uno de los dos que calculo que sera Pedro. Muchisimas gracias amigoo!
Kromlek666 Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 Un favor , podrian subir de Éder del Cruzeiro . Muchas Gracias
MaxxxCarNa.- Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 Me sorprende aun que nadie haya pedido a Mario Gotze yo queria pedir porfavor si es que alguien pudiera subir los atributos futuros de: Juanmi ( malaga ) Mario Gotze Griezmann Stefan Savic Connor Wickham Iker muniain Thibaut Courtois Alex Chamberlain Jack WIlshere Gerard Deulofeu Ryo Mayaichi Si no fuera mucha la molestia
Haimrik Publicado Diciembre 18, 2011 Autor Publicado Diciembre 18, 2011 Post pincipal actualizado. Agregadas alguna que otra captura solicitada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.