Jump to content

que jugador recomiendan?

Featured Replies

Fijate a Leandro Grimi, en el fm 2011 iba a cualquier lado, literalmente. Lo lleve a Estudiantes y lo lleve al gutbol suizo y arranco siempre, no se como sera ahora pero tenelo en cuenta que ademas la rompe. a Gio lo vendiste?

Fijate a Leandro Grimi, en el fm 2011 iba a cualquier lado, literalmente. Lo lleve a Estudiantes y lo lleve al gutbol suizo y arranco siempre, no se como sera ahora pero tenelo en cuenta que ademas la rompe. a Gio lo vendiste?

En mi juego Grimi sale ganando 10m u$s por semana. Creo que salvo para Boca es impagable para los clubes argentinos. Luis Ibañez es un 3 excelente.

• Autor

gente otra preguntita

resulta que no puedo contratar jugadores por culpa de las restricciones de la directiva pero miren estos screens

si se fijan los fondos para sueldos sobrepasan a los gastos olgadamente

sueldos.jpg

sin embargo cuando le voy a ofreser el contrato a un jugado me tira esto

contratoh.jpg

si se fijan le ofresco un contrato como jugador clave, pero sin embargo me da como sueldo maximo 13000... ¿como corrijo eso?

No sera que te estan intetando comprar el club o algo parecido yo llevo poco jugando a FM pero nunca me sucedio eso.

• Autor

voy a tener en cuenta el dato, si a gio lo vendi :-(

• Autor

No sera que te estan intetando comprar el club o algo parecido yo llevo poco jugando a FM pero nunca me sucedio eso.

nono el club esta bien economicamente... es mas ahora tengo 102 millones a disposicion para fichar :-)

lo q sucede es q estas gastando $755.214 en sueldos y tu limite es $874.463 entonces el club no te permite ofrecer un sueldo mas alto xq lo sobrepasaría entonces lo q de ves hacer es darle en editar presupuesto y correr la barrita hacia el tope de sueldos estos subirá un poco el valor q podes ofrecer en un sueldo pero de alguna manera no sera mucho a mi siempre me pasa cuando ya he ficha alguna cantidad considerable de jugadores y lo uniko q me queda por hacer es esperar a q se acabe la temporada y vuelvan adarme un nuevo presupuesto para fichajes y sueldos

hola gente... como andan?.Les consulto algo... yo veo siempre que se la pasan recomendando jugadores de europa, y resulta, que yo juego con racing club de argentina... hasta ahora gane todo lo que jugue, 3 campeonatos locales, 2 copas libertadores, 1 sudamericana y 2 mundial de clubes, resulta que vendi muchos jugadores y tengo ahora una economia muy comoda en el balance tengo 84.000.000 y queria meter mano en el tema de fichajes ya que tengo 42.000.000 para fichar (bueno casi 42) ¿que jugador me recomiendan para fichar.la politica mia para fichar es agarrar a los jugadores que le quedan 6 meses de contrato y ficharlos sin pagar una moneda.

los jugadores que tengo son:

sebatian saja

danilo lerda (un muy buen arquero recomendado como promesa)

ignacio canutto

diego braguieri

nicolas sainz

ivan pillud

bryan lliuy

gonzalo garcia

lucas litch

bruno zucullini

claudio yacob

gonzalo espinoza

agustin peletieri

luciano aued

lucas castro

patricio toranzo

brian sarmiento

pablo hernandez

nestor camacho

juan cruz respuela

gabriel hauche

teofilo gutierrez

valentin viola

walter cuevas

despues fiche a marchesin al arquero de lanus, me llega a mediados de año, a guillermo burdiso el central de arsenal, un delantero de quilmes que no me acuerdo el nombre (se que empieza con z) y a rovira el delantero de San Lorenzo creo.

uso una tactica 4-3-2-1

ahora ustedes que jugadores me recomiendan?

salu2

PD: el metalist quiere que le ceda a toda costa a teo gutierrez, me ofrecen 30.000.000 y una clausula de 147 millones ¿que hago? el esta valorado en 50 millones, para poder cederlo tendria que tener un buen nueve de sus caracteristicas ¿cual puede ser?

un abrazo y espero respuestas!!!! :banani

Te recomendaria varios jugadores: Henri Saivet del Burdeos, Danny da Costa del Leverkusen, Juanmi del Malaga, Guardado del Depor y Rondon del Malaga

Yo te recomendaría para tu equipo jack colback o algo asín o si no otro muy barato Yilli Sallahi

jajaj no te creo, no podes ganar nunca todos esos títulos con esos jugadores asquerosos ! donde está Gio !? jaja

• Autor

jajaj no te creo, no podes ganar nunca todos esos títulos con esos jugadores asquerosos ! donde está Gio !? jaja

alla vos si no crees conejo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.