bigmen Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 Hola, nesecito que me recomendeis un delantero para acompañar a Tevez, ya que mis entrenamientos dejan destrozados a mis otros delanteros, tengo 90M de presupuesto. Tenia pensando los siguientes: -Cavani -Lavezzi -Falcao -Nilmar Recomendadme alguno de los de la lista o uno propio que no haya nombrado y que sea un goleador nato Saludos y gracias.
feche Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 no pensaste en bajar la intensidad de los entrenamientos? que equipo sos? de esos te diria que cavani, sin dudarlo
nicolaskaco Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 si sos el City tenes a Aguero y Dzeko que son muy buenos delanteros, y a Super Mario jaja
orzak Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 Si lo necesitas ya ya, de esos te recomiendo a Cavani, si en cambio te interesa uno que en 4 o 5 temporadas este en toda la elite Carlos Fierro de 16 añitos es muuuy bueno en unos años, el mexicano la rompe, puedes consultarlo en informes de ojeador.
la12x Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 Quedate con Balotelli y baja la intensidad del entrenamiento, yo lo estoy usando como delantero interior y extremo(4-2-4) lleva 24 goles en 28 partidos, y de delanteros a Dzeko y el kun.
bigmen Publicado Diciembre 8, 2011 Autor Publicado Diciembre 8, 2011 El problema es que tengo a Dzeko y Balotelli lesionados 3 meses en mitad de temporada y Aguero me ofrecieron 50kk y lo vendi ya que no me funcionaba... Bajare unos entrenamientos de aqui y comprare a Cavani a ver como rinde. Gracias
chuky Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 Yo te recomendaria a Cavani y Hulk que, para mi, son los que mejor he visto que rinden en el FM2011... en el 2012 no he jugado con equipos profesionales aun, asi que no sabria decirte... pero eso, entre Cavani y Hulk lo que mas se ajuste a tus necesidades
Bismilah Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 Me sorprende que nadie hable por aqui de Seydou Doumbia que es una maravilla. Lo fiche por 12 millones de euros y en la primera temporada marco 27 goles en liga y fue maximo goleador de la champions con 11 golitos..y en su segunda temporada en mi equipo por ahora lleva 21 goles en 17 partidos. Lo recomiendo 100% es rapido y es bastante efectivo
MiRiGuiChO Publicado Diciembre 24, 2011 Publicado Diciembre 24, 2011 Creo que el gran problema es que Agüero no te rindiera... ejem
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.