Jump to content

Delantero brutal

Featured Replies

De esos tres me quedo con cavani, pero hay otro que lo sacas por menos dinero y en casi todas mis partidas es un goleador nato:

Salomon Rondón, un maqyuina que mete todo lo que pilla

Roberto Soldado sin dudarlo.

Damiao, es joven, y rinde desde un principio, 48 goles en 44 partidos en la primer temporada, en la segunda ya hizo muchos mas.

CAVANI sin dudas, es una bestia, te aseguras entre 25 - 35 goles por temporada

Rondón es una bestia también, en mi primera temporada con el Málaga hizo 41 goles en 30 partidos de titular y quedo 2do en la tabla de goleadores detrás de Messi con 43 , una bestia y dio 14 asistencias, ademas tiene una clausula de resecion de 20 M , no es tan caro...

Rondón +1... pffff tremendo delantero, lo tengo en el Espanyol y el City lleva detras de él toda la temporada... estás que lo vendo! :facepalm:

Yo te recomiendo a Kruno ivancic , joven y con buen futuro no se en que temporadas estarás, yo lo saque por 9 Millones. Te pongo una comparacion Rondo- Ivancic

salomnrondncomparacin.png

a mi tevez se me lesionó el primer partido de pretemporada por dos semanas, y el otro que jugó se lesiono por 5 meses jeje. te rcomiendo a falcao o nilmar, son mas potentes a mi gusto.

Mira a Vaclav Kadlec, del Sparta de Praga, es joven y prograsa muy rapido. Una maquina mete de 30 a 40 goles por año. Lo ficho todos los años y siempre funciona.

Un saludo

Si podes traerlo, Damiao; una maquina de hacer goles.

Mira a Vaclav Kadlec, del Sparta de Praga, es joven y prograsa muy rapido. Una maquina mete de 30 a 40 goles por año. Lo ficho todos los años y siempre funciona.

Un saludo

Sabia que ese jugador me sonaba, me lo traído libre del oporto en mi partida, así que hasta la próxima temporada, no podre contar con el,esta temporada lleva con el oporto 19 partido y 15 goles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.