Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Qué capítulo! En serio, genial, ¡creo que eres un genio con pluma en mano (más bien teclado, pero ya se entiende...)!

Esperemos que Reus se centre en el partido, y olvide a la chiquilla... o no... jeje... Pero que no lo descentre. ¡¡Mucha suerte al equipo para la resta de temporada y esperemos que nos clasifiquemos como más alto mejor!!

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

No me quiero imaginar qué hubiese pasado si le hacían eso mismo a Netzer en sus años de juventud jajajaja. Pobre Marco, la estaba pasando bien un rato y se lo tiraron abajo :facepalm: Ahora seguramente se saca toda las ganas clavándole dos goles al Schalke.

Según mis cálculos, 7 de 12 podemos sacar, qué te parece, firmamos? xD

Saludos y muchos éxitos!!

Publicado (editado)

EDITADO

Editado por 5ICK
Publicado

¡Que gran post, sabirFK!, muy bien escrito y con buena tensión narrativa. Intuyo un toque de misterio, me suena alguna historia así. xDxD

En ascuas me tienes con la decisión de poner a Leckie de titular y a Vukusic en el banquillo.

Viendo el calendario que falta (ya era hora xD:facepalm: ), el Schalke 04 lo tiene más sencillo, a priori, aunque como diría Luis Aregones (alias tengo el culo pelao), hasta el más tonto hace relojes. Vamos a ver que nos depara la jornada. Un abrazo.

Publicado

Brillante. No se me ocurre mejor adjetivo para el capítulo de Reus. Sabíamos desde el principio que es un jugador especial, en todos los sentidos.

Nos queda un rush final ciertamente complicado pero yo confio en Netzer y en su capacidad de motivación.

Publicado

Me paso para felicitarte doblemente, primero por tu elección como historia del mes, merecidísima y 2º, por el excelente artículo sobre la escapada de Reus. ¿Por qué los mejores son siempre los más díscolos?

Publicado

Muy bien Reus, tanto dentro como fuera de la cancha... Muy buen capitulo este y esperemos que las fotos no sean publicadas aunque conociendo a los reporteros va a estar en primera pagina. Si el con la chica hubieran echo el trabajo completo estoy seguro de que sería el mejor jugador de aqui al final de temporada jajaja ;) aunque tal vez sea para mejor así nos ahorramos un lesionado por el sindrome "KP Boateng" xD Saludos!

Publicado

Fans.png

comentario.pngBergante: Hola de nuevo, compañero!

Me alegro mucho de que te haya gustado el episodio de Reus. No dudes de que tienes asiento de lujo reservado, desde el palco e invitado a tomar lo que quieras xD Sin duda, los siguientes partidos prometen ser espectaculares, para bien... O para mal xD

comentario.pngVilly: Hola de nuevo, compañero, ya llevaba tiempo sin verte por aquí! xD

Pues la verdad es que yo y las plumas no nos llevamos muy bien, prefiero un simple bolígrafo, o el teclado, como bien dices xD Ahora en serio, me alegro de que te haya gustado la aventurilla de Reus. No creo que la chica lo desconcentre mucho, la verdad, más bien lo que buscaba el jugador era "desconectar", olvidarse de la presión. La chiquilla no le importaba en absoluto, o al menos, esa es la impresión que da. Ahora veremos si finalmente pudo sobreponerse a este percance y cuajar una buena actuación. Talento, tiene.

comentario.pngjj.carp19: Hola amigo!

Pues sí, tienes mucha razón. Netzer se ha vuelto un viejo cascarrabias con el tiempo, y por eso busca un control total sobre sus jugadores. Sospechaba de que Reus estaba descentrado y por eso le adjuntó un detective para seguirle el paso. Sinceramente, si eso le hubiera pasado en su etapa de jugador, no quiero saber cuál habría sido su reacción xD Reus, ¿dos goles al Schalke? Creo que tienes dotes de adivino... ;)

Siete puntos de doce... Visto que acertaste en los goles de Reus, esperemos que hayas acertado también en esos siete puntos xD Siete puntos significaría que sólo cederíamos una derrrota (¿Bayern?), y tan sólo empataríamos otro partido (Leverkusen o Schalke). Aunque, mira, conociendo a este equipo, yo te digo que jugamos fatal ante el Bayern pero ganamos, y luego dominamos claramente ante el Hertha y perdemos xD La verdad es que no sé, pero esos siete puntos estarían muy bien, seguramente dieran un billete para la Champions, dependiendo de lo que hagan otros.

comentario.png5ICK: Hola, compañero!

Pues sí, el empate ante el Mainz es una lástima, pero como diría cierto cómico: Las gallinas que salen por las que entran. Otras veces hemos sido nosotros quienes con un gol afortunado nos llevábamos la victoria. Eso sí, las lesiones son muy preocupantes, sobre todo la de Kweuke, era un jugador vital para armar un buen ataque.

Luego, al final creo que hemos logrado el objetivo de clasificar a Europa League casi que matemáticamente, y el siguiente será obtener un pase para la Champions. No sé si seremos capaces, pero vamos a intentarlo, eso desde luego.

comentario.pngwarrik: Hola, amigo!

Pues sí, voy recogiendo influencias de algunas historias de terror, miedo, intriga y misterio xD Pero bueno, lejos de ello, la historia de Reus tenía más tintes psicológicos e incluso sociales. Lo importante será ver cómo se encuentra el jugador después de ese lance.

La decisión de sentar a Vukusic es remediable. Si Leckie lo hace mal el croata saldrá al campo a las primeras de campo, así que no te preocupes mucho xD

Sobre el calendario, fíjate lo que te digo, lo pondré al final de todos los post para que se diviertan los especuladores como vosotros xD ¿Y cómo dices que el Schalke lo tiene más fácil cuando se enfrenta al todopoderoso Gladbach? xD

Además, quisiera recordarte que esto es la Bundesliga, aquí cualquiera gana a cualquiera, por lo que ni el Schalke ni el Bayern lo tiene fácil, ni nosotros tan excesivamente difícil como me empeño en creer xD

Un saludo!

comentario.pngNarvachus: Hola, compañero!

Me alegro de que te haya gustado esta última narración. En efecto, Reus es uno de los jugadores más importantes de este equipo, y es un chico muy especial, así que había que "homenajearlo" de alguna forma. Yo pienso que él, más allá de su carácter "despreocupado", tiene carácter y actitud para plasmar su talento en el campo. En este sentido, Netzer ha aprendido una lección: respetar la forma de ser de sus jugadores, aunque no esté de acuerdo con ella.

Otra cosa no sé, pero te puedo asegurar que la gran mayoría de los jugadores saldrán híper motivados para los últimos partidos. Después, ya veremos que pasa, será difícil y emocionante.

comentario.pngButulia: Hola!

Gracias por tus felicitaciones, me alegra saber que disfrutas de las aventuras de Netzer.

Pues supongo que los mejores son los más díscolos porque son los más especiales. Netzer pretendía subordinar a Reus, imponerle una mayor disciplina, y por eso le adjuntó un detective para que siguiera sus pasos durante su vida privada. Pero lo cierto es que este chico tiene algo muy especial. Quizás, simplemente, debería dejarlo ser tal y como es. Esa es un poco la "moraleja" del capítulo.

comentario.pngC4MGB: Hola de nuevo!

Jeje, no te preocupes por las fotos. No creo que al detective de Netzer le interese publicarlas en ninguna revista, o puede que para vengarse de él por el despido... (?) xD Y puede que al final no hiciera gran cosa con la chica, pero tampoco lo necesita para ser el mejor jugador de aquí a final de temporada. Reus es un crack y lo necesitamos si queremos que este equipo haga algo frente a Bayern, Schalke, Leverkusen...

Un saludo!

Muchas gracias a todos por pasaros y leer esta historia. Después de este lapsus de trama, ¡seguimos con los partidos!

Publicado (editado)

Bundesliga.png

Sábado, 14 de abril 2012, 31ª jornada de la Bundesliga

920k.png Schalke 23 M’Gladbach 908b.png

gol.png Marco Reus (31, 50), Patrick Herrmann (70) - gol.png Klaas-Jan Huntelaar (58), Own%20Goal.gif Matthias Zimmermann (63)

Datos del Patido / Calificaciones / Estadísticas Jugadores / Clasificación / Resultados Jornada

361457_FC_Schalke_04.jpg361459_Borussia_Monchengladbach.jpg

Reus fulminó al Schalke en dos contras, pero la victoria se la anotó Herrmann con un tanto clave después de que los Mineros lograran empatar el encuentro

LA CHAMPIONS LEAGUE NO ES SÓLO UN SUEÑO

reusherrmann540x304.png

Reus y Herrmann lideraron el ataque de los Potros, que con un buen sistema defensivo y rápidos contragolpes lograron tres puntos vitales

jornada.png

El Gladbach ha conseguido hoy una de esas victorias clave que se recuerdan al término de la temporada. Con estos tres puntos se asegura casi que definitivamente su plaza en la Europa League, y da un paso agigantado para entrar en Champions esta misma temporada. Esto último se debe a que el Dortmund perdió su encuentro ante un buen Werder Bremen, y ahora mismo está a una distancia de cuatro puntos de los Potros.

Pero el partido de la jornada estaba sin duda en Múnich, donde el Bayern se jugaba el título frente al Hannover. Los bávaros demostraron una vez más que en su casa son temibles y obtuvieron una victoria que pudo haber sido mucho más abultada. Con ella, el camino hacia el liderato parece cosa fácil, pero no olvidemos de que aún les faltan por jugar tres partidos, y dos de ellos son como visitantes, condición con la que este equipo se ha dejado muchos puntos a lo largo de la temporada.

Otros partidos de esta jornada fueron la victoria del Köln ante el Wolfsburg, muy importante para los de Solbakken, que están realizando una enorme campaña y son serios candidatos para jugar Champions; la victoria también del Leverkusen, que va a luchar hasta el último momento por una plaza de Europa League; y la confirmación del descenso del Augsburg, que matemáticamente es ya equipo de segunda división después de un empate ante el Hamburgo.

cronica.png

En cuanto a los onces iniciales del encuentro de hoy, sorprendía en el Gladbach la titularidad de Leckie, que tendría una oportunidad ante las malas actuaciones de Vukusic. Y en el Schalke, nos encontramos con más o menos el equipo esperado, salvo dos excepciones, aparentemente dos errores de Huub Stevens. En primer lugar, Metzelder ocupaba el centro de la zaga, algo poco lógico si tenemos en cuenta que este veterano y lento defensor tendría que hacer frente a la velocidad y el cambio de ritmo de Marco Reus. Parecería, pues, mucho más lógico para detener las contras darle la titularidad al rápido Papadopoulos, que, inexplicablemente, se encontraba en el banquillo. Y luego, también sorprendió la inclusión del defensa Matip en el doble pivote. Esto tampoco tiene mucho sentido valorando que el centro de campo del Gladbach no estaba destinado al ataque ni a la posesión, por lo que era mucho más necesario incluir un mediocentro de tipo creador, en lugar de dos puramente destructivos, como son Matip y Jones. Todo esto tendría muchas consecuencias en el partido, sobre todo hasta que el propio Stevens corrigió su planteamiento durante el segundo tiempo.

Los primeros minutos fueron de acoso y derribo del equipo local, que monopolizaba la posesión y trataba de encerrar a un Gladbach que había asumido el papel de víctima. Prueba de ello fue una ocasión en la que Jurado, de tener una mayor puntería, podría haber anotado gol. Sin embargo, los Potros empezaban a salir de su cascarón, sobre todo mediante un buen Reus, que ya avisaba mediante disparos lejanos de mucha intención. Apenas llegado al minuto 10, Zimmermann bota un perfecto centro al segundo palo, donde aparece totalmente solo Leckie, que tenía que empujarla a gol pero la envia directamente al guardameta. Era una ocasión clarísima para el Gladbach, que estaba empezando a poner en aprietos al Schalke.

Con lo visto en los primeros minutos, Netzer le dijo a los suyos que adelantaran considerablemente la línea defensiva, ya que no tenían que temer la velocidad de los atacantes, pero sí impedir que su línea de mediapuntas tocara el balón con fluidez. A raíz de ello, el Schalke tuvo serios problemas en la conducción del balón, notándose la falta de calidad de sus dos mediocentros: Jones y Matip. La única forma que tenía el equipo local de crear superioridad era mediante la subida al ataque de Fuchs y Uchida, muy participativos en el juego de su equipo, y que obligaron a Leckie y a Herrmann a retrasar su posición para no dejar que el Schalke acometiera por las bandas con dos hombres frente a uno. Pero esta vocación tan ofensiva de los dos carrileros del Schalke era, en realidad, un arma de doble filo: los únicos jugadores que quedaban para frenar las contras eran Metzelder y Höwedes, que tenían que parar las arrancadas de Reus. Y este fue el punto débil que el equipo de Netzer explotó a las mil maravillas.

Ya avisaba Reus cuando recoge un despeje en la defensa, supera en velocidad a Metzelder y encara al portero. Sin embargo, Höwedes llegó a tiempo a la cobertura y envió a córner antes de que el delantero del Gladbach pudiera disparar a puerta. Otra ocasión fue una en la que Dante, al saque de un córner, controla con el pecho, baja el balón y se gira al más puro estilo de un hombre del área. Pero el brasileño no es tal, y su definición se fue demasiado alta. Mientras tanto, el Schalke sólo podía atacar mediante disparos lejanos, como uno de Draxler que detiene ter Stegen, o a través de jugadas a balón parado.

La jugada del gol sería una ya profetizada desde el inicio del partido. Triangulación entre el centro del campo del Gladbach, y Herrmann demuestra una excelente visión de juego para poner el pase a la espalda de la defensa, donde Marco Reus le gana con suma facilidad la carrera a Metzelder y tiene todo el tiempo del mundo para batir a Fährmann con un cañonazo. Se escuchaban los lamentos en el banquillo del Schalke después del 0 a 1, pero la verdad es que esa jugada estaba cantada con nada más ver las tácticas de ambos conjuntos al inicio del juego.

Después del gol el Gladbach se creció y dominó con mucha más soltura el partido. Sin embargo, el Schalke tuvo importantes ocasiones de gol, todas ellas a balón parado, donde la altura de sus zagueros intentaba enmendar lo que no hacían con sus piernas. Una muy clara la tuvo Höwedes, quien aprovecha un centro de Jurado para rematar a bocajarro delante de ter Stegen. Sin embargo, el joven guardameta del Gladbach no pierde los nervios ni la posición y realiza una fantástica parada para enviar a córner. Justo antes del descanso, Metzelder intentaría igualar de cabeza, pero su remate rebotó en el travesaño antes de perderse por la línea de fondo.

Con la llegada del entretiempo, Huub Stevens intentó rectificar su planteamiento inicial. Sacó a la leyenda Raúl al terreno de juego en detrimento de un Jurado muy gris, disponiéndose sus jugadores en un clásico 4-4-2, con el que intentaban esquivar la presión realizada por el Gladbach en la línea de tres cuartos. Mientras tanto, Netzer quitaba del terreno de juego a un desastroso Leckie, y le daba otra oportunidad más al croata Vukusic.

Y la verdad es que los cambios de poco sirvieron al Schalke en un primer momento. El Gladbach seguía con su correcto planteamiento y era el que ponía las ocasiones. De hecho, no tardaría en llegar el segundo gol, en una jugada bastante similar a la del primero. Geis recibe en el centro del campo, Höwedes pierde la posición al intentar presionar y Reus realiza un perfecto desmarque. El joven centrocampista del Gladbach ve la jugada con claridad y pone un pase al espacio para Reus, que vuelve a encarar al portero y a encañonar como tanto le gusta. Tremenda la efectividad del delantero del Gladbach en este partido, que aprovechó con creces sus oportunidades para colocar el 0 a 2 en el marcador.

El partido se le ponía muy cuesta arriba para el equipo local, y su entrenador decidía gastar todas sus balas. Se dio cuenta Stevens de que necesitaba una mayor creación en el centro del campo, y sacó a Matip para poner a Marco Höger, y más tarde al jovencísimo Draxler para colocar al checo Moravek en el terreno de juego. Seguía entonces el Schalke jugando con un 4-4-2, pero buscaba ya mayor elaboración de las jugadas de ataque. Como muestra de ello, Raúl bajó a posiciones de centrocampista para recibir un balón de Jones y colocar un envío milimétrico a Huntelaar, quien aprovecha un despiste de Jantschke en su marca para recibir el balón y no perdonar en el centro del área.

Con este gol, el Schalke recortaba distancias, pero no terminaría ahí el asunto. El equipo local tenía que ganar el partido para mantenerse en sus aspiraciones ligueras, e intentaba la remontada con mucho más corazón que buen fútbol. Prueba de ello fue un tiro lejano de Jones, que disparó con muchísima rabia al balón, y que se colaría dentro de la portería de no ser por una perfecta estirada de ter Stegen. Y precisamente en el córner forzado después de esa jugada, Metzelder cabecearía cerca del punto de penalti bastante flojo. El balón se dirigía hacia los pies de Zimmermann, que estaba colocado en el primer palo, y cuando el lateral del Gladbach pretende despejar, el esférico golpea en su pierna y se introduce en las mallas de la portería. Era un golpe de fortuna para el Schalke, que en cinco minutos había igualado el partido, salvando de forma milagrosa el fatal planteamiento del encuentro. Loable la actitud de ter Stegen, que mientras recogía el gol de la portería animaba a Zimmermann y a todo su equipo para conseguir la victoria.

Netzer opinaba lo mismo que el vicecapitán del equipo y animaba a los suyos para reponerse y obtener unos merecidos tres puntos. Con el fin de dar más aire fresco al centro del campo retiró a Geis, que a sus 18 años aún no posee la forma física para jugar los 90 minutos con total intensidad, y colocó a un ex del Schalke, Cristoph Moritz. Y a partir de ahí el Gladbach intentaba crear peligro, pero los jugadores no estaban tan frescos como en los compases iniciales para poder sorprender con sus contragolpes. Llegó el gol de la victoria, pues, en una excelente jugada combinada. Aparecía Reus por la banda derecha regateando a su adversario para luego frenarse y dejar el balón atrás a la incorporación del lateral Johansson. El sueco, que hasta entonces había realizado un mal partido lleno de pases defectuosos y pérdidas de balón, se sacó de la manga un centro preciso al primer toque, perfectamente bombeado y hacia el segundo palo. Allí apareció Herrmann, que se anticipó al lateral Uchida y se sacó una soberbia volea para poner el tercer gol en el luminoso. Jugada de fútbol sala del Gladbach, y la hinchada visitante (que, por cierto, era bastante numerosa) celebraba aquel gol como si se estuviera jugando una final.

Los dos primeros goles del Gladbach fueron muy similares, aprovechándose de la explosividad de Reus. El tercero y definitivo fue una jugada combinada de bella factura que apenas cansa los ojos después de verla una y otra vez

Y después de volver a ponerse por delante, Netzer no quería asumir más riesgos, y realizó un cambio: se retiraba Johansson y entraba Pannewitz. Podría parecer un cambio ofensivo (lateral por centrocampista), pero, en realidad, su finalidad era que el Gladbach pudiera tocar el balón con mayor comodidad y rebajar un par de marchas al encuentro. Con esta sustitución, Jantschke pasaba al lateral derecho, Neustädter al centro de la defensa, y Nordtveit dirigía el juego desde el pivote defensivo.

A partir de este momento el Gladbach llevó las manijas del encuentro, procurando que nunca se le saliera de las manos. A falta de cinco minutos para el final, Reus tuvo la oportunidad de anotar un hat-trick, pero su disparo rozó en la pierna de un defensor lo suficiente como para que saliera desviado. Del Schalke, apenas teníamos noticias ya en ataque. Se trataba de un equipo sin ideas y que se sentía superado. Lo único reseñable fue la enorme valentía de Jones, que volvió a enchufar un disparo con muchísima fuerza desde unos 40 metros, y ter Stegen se vio obligado a lucir palomita para desviar el balón a córner. Finalmente, con el Gladbach encerrando al Schalke en su área y dejando el partido morirse en leves faltas, saques de banda u otros jugadas, terminaba el partido. Tres puntos para el equipo de Netzer que se anotaban gracias a un perfecto enfoque del encuentro y un gran trabajo de equipo que se materializó en las botas de Herrmann y Marco Reus.

rueda.png

Después del encuentro, Netzer decía a los periodistas: “Este ha sido un partido para recordar. Estoy orgulloso de los jugadores porque llevaron a cabo de forma perfecta el planteamiento del encuentro. Pienso que la victoria fue merecida, y nos sirve para seguir soñando con jugar la temporada que viene en Champions League y que el Gladbach siga creciendo en todos los aspectos”

marquitos.png

Marco Reus fue el jugador decisivo. Asumió todos los galones tras la baja de Kweuke, y se vio bastante cómodo jugando en la punta de ataque. Estuvo muy activo en los desmarques durante todo el encuentro, y fue el jugador que buscó con mayor ansia la portería, haciéndolo además con gran acierto, tal y como muestran sus dos goles.

Podría parecer que Reus es la última bala que le queda al equipo de Netzer en ataque, pero esta vez nos encontramos con una grata sorpresa con nombre propio: Patrick Herrmann. El extremo del Gladbach cuajó un excelente partido y estuvo muy fino en el ataque. Ahora es el auténtico momento de que Herrmann dé muestras de su calidad y ayude a Reus en la faceta ofensiva de cara a estos tres importantes partidos.

Y una vez más, tenemos que mencionar el encuentro de Neustädter. Increíble el trabajo del mediocentro alemán durante absolutamente todos los partidos de esta segunda vuelta. Detrás de Reus y de Kweuke es el jugador más importante de este Gladbach sin ningún tipo de duda.

matas.png

El australiano tenía una oportunidad excelente para demostrar que aún puede servir para este equipo y quitarle la titularidad a Vukusic, pero, lejos de conseguirlo, ha jugado uno de los peores partidos que se le recuerdan. Muy poco participativo, apenas pidió el balón, y las pocas veces que lo hizo fue para regalar la pelota a los adversarios. Muchos dicen que Leckie ya no contará para Netzer la temporada que viene y la prensa comenta el interés del Sporting de Gijón en su fichaje. Además, parece ser que el técnico de los Potros se está moviendo en el mercado, pero, como es habitual, lo hace desde el total hermetismo y nada se sabe de sus movimientos.

previa.png

Llega otro partido importantísimo al Borussia-Park. Esta vez el invitado para ver buen fútbol será el Bayer Leverkusen. El equipo de Robin Dutt lleva una racha muy negativa, y de sus últimos cuatro encuentros tan sólo ha ganado el de la jornada anterior, frente al Stuttgart y por la mínima. Aún así, sus opciones para clasificar a la Europa League siguen intactas, y deberá ganar al Gladbach para afianzarse en tales aspiraciones.

En cuanto al equipo en sí, ya es un viejo conocido de Netzer. Usa la formación 4-2-3-1 y acumula mucho talento en la línea de mediapuntas, con nombres como Barnetta, Ballack, Schürrle, Renato Augusto... Tan sólo frenando la gran habilidad de estos jugadores el Gladbach podrá optar a algo en el siguiente encuentro. Siguiendo con el análisis de la formación, la pareja de mediocentros se encuentra más retrasada de lo habitual y en ella destaca la figura de Simon Rolfes, un genial pasador y verdadero estandarte del equipo. Y la pareja de mediocentros se halla con una función más defensiva para poder habilitar la subida de los dos carrileros, Castro y Kadlec, generalmente muy activos en el juego ofensivo. Y después, la pareja de centrales tiene bastante rapidez y está bien conjuntada con Reinartz y Ömer Topak.

En cuanto a las bajas, destaca en Leverkusen la del portero René Adler, lesionado, así como la de Lars Bender, sancionado. En Gladbach siguen las lesiones de Kweuke y Vanden Borre.

A priori, en este encuentro, al Gladbach no le van a servir las mismas armas que tan bien funcionaron ante el Schalke. Netzer se verá obligado a buscar una correcta solución defensiva y un plan de ataque más elaborado que enviar balones en largo a Reus si quiere seguir permaneciendo en los puestos de cabeza.

1701320w2.png

André Schürrle se está consagrando como el hombre más importante del Leverkusen, y será la referencia de su equipo en el ataque

Un regalo para los más especuladores

;)

BAYERN: Stuttgart - Bayern // Bayern - Gladbach // Freiburg - Bayern

HANNOVER: Hannover - Hertha // Wolfsburg - Hannover // Hannover - Werder Bremen

KÖLN: Köln - Werder Bremen // Augsburg - Köln // Köln - Hamburgo

GLADBACH: Gladbach - Leverkusen // Bayern - Gladbach // Gladbach - Hertha

DORTMUND: Dortmund - Augsbrug // Hamburgo - Dortmund // Dortmund - Nürnberg

SCHALKE: Freiburg - Schalke // Schalke - Kaiserslautern // Mainz - Schalke

Editado por sabirFK
Publicado

Gran victoria, el campo del Schalke es de los más calientes de Alemania y de los más complicados, también, el verte superior a un equipo tan potente como el de los valles mineros tiene que ser una inyección de moral.

Me han gustado los 2 goles de Reus, es un jugador muy completo, con su velocidad está siendo decisivo. En un 4-4-2, ¿podría jugar de 2º delantero?

Como curiosidad, ¿Raúl ha sido importante esta temporada o tiene un papel testimonial en el Schalke?

Publicado (editado)

Buf, qué partido! Sin duda Reus se centró ;) y Herrman otro que muy bien... A la lista de 3 más importantes que pusiste yo añadiría a Nordtveit, creo que también está cuajando una gran temporada.

Ya puestos, de cara a la próxima temporada, te paso algunos jugadores que vi:

Lars Unnerstall (portero del Schalke, 21 años), Granit Xhaka (mediocampista del Basilea, 19 años), Michael Gregoritsch (delantero del Kapfenberg, 17 años), Salim Khelifi (mediapunta centro del Lausanne II, 18 años), Frederic Veseli (defensa centro del Manchester United, 19 años). Todos son o alemanes o suizos o austríacos, y me los recomendó el ojeador Rudolf Zbinden, que también te recomiendo.

Ah, y no comentaba últimamente porque no sabía qué decir xD

Editado por Villy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...