claros8 Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 Me parecen dos cosas muy significativas y curiosas sobre el Bayern Munich en el FM: 1-¿Chygrynskyi lo ficha el Bayern en todos los FM? 2- Curioso que al Bayern Munich lo eliminara de la Champions el Real Madrid no? Bueno, dejando estas cosas a un lado, creo que todos los equipos han invertido en mejorar las plantillas, incluido nuestro Gladbach, y parece evidente que si la temporada pasada fue muy disputada, esta nueva lo será aún más. A mi parecer el Bayern volverá a ganar la Bundesliga, a no ser que Netzer se la arrebate jejeje Mi clasificación sería (al voleo): 1. Bayern Munich 2. Schalke 04 3. Borussia Dortmund 4. Bayern Leverkusen 5. Borussia Monchengladbach 6. Colonia No es que confíe poco en el equipo, pero supongo que todo el mundo pondrá al Gladbach entre los 3 primeros, y yo quiero mi viajecito a Irlanda Bueno espero que esta clasificación no sea la final y que el equipo de Netzer quede mucho más arriba, así superará mis expectativas y la alegría de este potro será mayor. Un saludo Citar
Bergante Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 Te quejarás de troleo en posts . Si, era un 3-3-4, es que en tu planteamiento contaba con el "filipo"-austriaco que vale por dos....A ver que nos tienes preparado con ese Regen, el próximo Messi germano? enséñalo! Bueno bueno, si alguien tenía dudas de Alaba que los tenga bien puestos y salga a rebatírmelo. Vaya partidazos en Champions vs Real Madrid y con 19 años. ¿Vale o no vale lo que pagamos? Como siempre, gran presentación de la temporada, los equipos han movido el mercado (algunos a peor, todo hay que decirlo) y mi predicción, después de consultar la bola es la siguiente. 1º Los potros de Alaba 2º Bayern 3º Schalke (sigue Raul?) 4º Dortmund 5º Koln 6º Leverkusen Citar
Sabir Publicado Abril 27, 2012 Autor Publicado Abril 27, 2012 (editado) warrik: Hola, amigo! A mí me ha gustado cómo se han movido algunos equipos en el mercado de fichajes, algo que es, generalmente, el punto más débil de la computadora (hay que ver que mal llevan eso de planificar las plantillas ). El Bayern, por ejemplo, lo hizo muy inteligentemente, pero tienes razón señalando a esos dos equipos (además de a la súper gestión de Netzer, claro está ). Yo creo que el Dortmund hizo bien. Quizás Kagawa y Barrios son dos grandes jugadores, me da pena que se vayan de la Bundesliga, pero es que Leandro Damiao es un crack que seguro que les va a dar muchas alegrías. Sobre Marin, es un jugador bastante irregular, tuvo sus problemillas en el Werder, pero es incuestionable su calidad. Precisamente, el Werder ha invertido bastante en fichajes. Sidgurdson (o como se escriba en islandés) es un jugador muy técnico y con mucho talento, pero dudo que la IA lo sepa exprimir bien. Generalmente lo colocan pegado a banda y es extremadamente fácil de marcar. En los encuentros que tuve contra él fue la más pequeña de las amenazas (ahora digo esto y en el siguiente partido que nos enfrentemos nos cuadra un hat-trick, es que ya lo estoy viendo ). Tu quiniela es bonita, yo hubiera apostado por el título del Bayern, pero, sinceramente, mi antipatía hacia ellos hacen que desee que gane quien sea menos los bávaros Yo, sinceramente, no creo que ganamos el título. Mis sensaciones ahora que he retomado los partidos son exactamente las mismas que la temporada pasada. En gran medida, los mismo problemas y las mismas virtudes. Quizás podamos hacerlo algo mejor que la pasada campaña, pero con eso de jugar tres competiciones... Más o menos andaremos igual. Un saludo! claros8: Hola, compañero! Respondiendo a tus cuestiones: No sé, yo es la primera vez que veo al central ucraniano en el Bayern. Me parece un buen fichaje, es de las peores líneas de ese equipo y quizás por ello la buscan reforzar a menudo. El Real Madrid, no? Como dato, decir que los merengues perdieron la final de la Champions ante el... AC MILAN! La verdad es que siento dejarme esta información atrás, ya que he decidido dar prioridad a otros post, pero tengo un resumen del fútbol internacional pendiente. Por ejemplo, decir cosas como Alemania cayó en la fase de grupos de la Eurocopa ante Portugal y España, futuros finalistas (con victoria española), decir que el Newcastle quedó colista, que el Dortmund perdió la final de la Europa League... Etc. Posiblemente haga este post resumen algo tarde, o, directamente, ya no lo haga. Ahora me pareció más importante ir directamente a por los partidos. Haces bien en no confiar tanto en el Gladbach como toda esta pandilla de optimistas Pienso que esta liga va a estar muy igualada y que puede pasar cualquier cosa entre los seis primeros. Un saludo! Bergante: ¿Qué tal, amigo? Jeje, Alaba contando por dos? Qué será lo próximo? Como David empiece a jugar bien con el Gladbach nos vamos a cagar con tus comentarios La verdad es que otra cosa no sé, podría dudar de su técnica, de su capacidad mental para organizar el juego, pero... ¿De los cojones de Alaba? Eso jamás. Creo que es uno de los jugadores con más capacidad de motivación y de entrega que he entrenado (lo digo por la pretemporada y por dos partidos, así que tampoco es que sea un gran halago ). En el próximo partido fíjate en sus estadísticas individuales: son una muestra de lo que te estoy comentado. Y bueno, el partido de Champions real fue una prueba de que la etiqueta "Chico maravilla" no se le queda corta a este jugador. Lo que me parece patético después de esa exhibición es el 10 en desmarques que tiene mi Alaba en el juego. ¿Después de doblar 1000 veces a Ribéry los researchers alemanas va y ponen eso? Ya los veo rectificando El nuevo Messi alemán? No, no llegamos a tanto. Pero es un newgen muy interesante. En principio, pensaba no fichar ninguno, por eso de que le quita mucho realismo a la cosa y hay veces que estos jugadores son totalmente desproporcionados. Te sale una bestia en Rumanía por la que pagas cinco duros y en un año es uno de los mejores del equipo y más tarde de mundo. No sé, siempre me parecieron de poco buen gusto, sobre todo para una historia. Pero este tío es diferente, me convence porque tiene sus partes buenas y sus partes malas, pero coincide totalmente en el proyecto. De momento, no lo hemos fichado, tan sólo lo seguimos, pero espero que no se me escape. De todas formas, va a ser caro, carito, caro; y esa es otra cosa que me gusta de él, ya que los jugadores muy buenos también hay que pagarlos. Te dejo aquí una misteriosa screen de los atributos. Añadir que puede jugar de DC, también de MPI y de MPD con un poco de entrenamiento. Sus JP son baja a recibir el balón y discute con los árbitros : Sí, Raúl sigue en el Schalke y el último año hizo una temporada bastante buena. Te agredezco tu excesivo optimismo, pero pienso que vas a perder la apuesta, jeje Un saludo! Muchas gracias a los tres por participar una vez más. Ahora tenía planeado algún post más de análisis y todas esas cosas que tanto me gustan, pero he decidido empezar ya con los partidos. Ya tendremos tiempo para escribir durante el transcurso de la temporada. ¡Comienza el espectáculo! Editado Abril 27, 2012 por sabirFK Citar
Sabir Publicado Abril 27, 2012 Autor Publicado Abril 27, 2012 (editado) Domingo, 11 de agosto 2012, 1ª jornada de la Bundesliga Hannover 1 – 1 M’Gladbach Christian Schulz (11) - Luuk de Jong (37) Datos del Patido / Calificaciones / Estadísticas Jugadores / Resultados Jornada Poca intensidad y mucho conformismo en un empate con reminiscencias de pretemporada LOS BUENOS AMIGOS SE REPARTEN LOS PUNTOS El todocampista Christian Schulz fue el hombre más intenso del partido con larga diferencia: sus números son excelentes en cuanto a llegadas y a actuación defensiva Y un año más comenzó la Bundesliga, una de las ligas más emocionantes e igualadas de Europa. Y ya en etsa primera jornada teníamos auténticos partidazos que prometían para el espectador. El torneo comenzaba, así, con un encuentro entre Bayern, vigente campeón, y Werder Bremen, equipo que se ha reforzado mucho en el mercado y que comienza una nueva era. ¿El resultado? Pues el Bayern logró salvar un punto en el tiempo añadido mediante un polémico penalti que transformaría Thomas Müller. Los otros platos fuertes de la jornada también se solventarían en empate, como el cruce entre Hannover y Gladbach, el triste empate a cero entre Dortmund y Köln o el emocionantísimo encuentro que protagonizaron Stuttgart y Wolfsburg, que remató con un 3-3. Ahora bien, los equipos recién ascendidos demostraron ser una presa fácil y muchos se cuestionan si estarán al nivel de la categoría. Así, tanto Aachen como Karlsruhe y Eintracth Frankfurt cayeron goleados sin opción ninguna y con un juego tremendamente ineficaz. Y así fue cómo empezó nuevamente la Bundesliga. Los mejores analistas piensan que estamos ante una competición incógnita, muy equilibrada, donde unos equipos históricos lucharán por volver a lo alto mientras que una larga serie de aspirantes darán mucho que hablar. De momento, todo se ha saldado con empates. ¿Cuándo se romperán estos fuertes equilibrios? Nos encontramos en el primer partido de la temporada y, como tal, podemos apreciar diversas novedades en los onces de ambos conjuntos. Para empezar, Netzer mantenía su esquema tan habitual de la pasada campaña, pero con varios nuevos nombres que llaman la atención en la alineación. Así, hombres como Alaba, De Jong, Sam o Pejcinovic debutarían con el equipo, mientras que el joven Holzhauser tendría una nueva oportunidad para demostrar su valía. Tristemente, la baja de Dante se hacía muy llamativa, ya que era la primera vez en mucho tiempo que el nombre del defensa central no aparecía en la alineación titular de su equipo. Mientras tanto, por parte del Hannover, Mirko Slomka hizo debutar a sus dos caros y relucientes fichajes de origen brasileiro: el veloz delantero Ciro y el hábil mediapunta Oscar. El comienzo del partido fue con el Gladbach dominando la posesión. El once que había diseñado Netzer parecía que tenía el fin lógico del control de los tiempos del partido y de la posesión, con un centro del campo de muy buenos pasadores. Intentaban los Potros, pues, elaborar las jugadas tranquilamente y sin aceleración de ningún tipo. Pero este dominio del Gladbach era bastante fantasmagórico, tal y como se demostraría en el minuto 10 de partido. Después de una jugada de ataque del Hannover en la que Oscar estaba mareando a la defensa rival dentro del área, los visitantes despejan, pero el balón recae de nuevo en Oscar que le cede el balón en corto a Christian Schulz. Entonces, el mediocentro, y ante la relativa poca presión de Nordtveit, se saca un chut de primeras digno de todo tipo de elogios. El balón fue como una bala de cañón hacia la escuadra de ter Stegen sin que nada pudiera hacer el cancerbero. Comenzaba mal la temporada para los de Netzer, que tenían que remontar un partido que se les había puesto muy en contra casi sin verlo venir. Después de su gol, el Hannover rebajó un par de marchas a su juego que ya de por sí era poco intenso. Sin embargo, el Gladbach no pudo aprovechar esta situación. El dominio de los Potros era estéril, pasando el balón de un lado a otro del equipo pero sin encontrar ningún hueco en la defensa rival. De Jong y Reus lo intentaban desde lejos, pero no estaban ni la mitad de acertados que el Hannover, que con tan sólo ese cañonazo de Schulz se había puesto por delante en el marcador. Además, el balón parado no era la solución, y tanto Neustädter como Pejcinovic eran incapaces de ganar un solo balón por alto a la defensa rival. Como contrapunto, el centro del campo estaba muy motivado, sobre todo con Alaba, que se estaba convirtiendo en una auténtica máquina de robar balones. Precisamente, un balón robado después de una entrada a ras de suelo del austríaco llegó hasta las botas de Nordtveit que le dio el balón a Reus. Entonces, la estrella del equipo regateó a un maltrecho Cherundolo y llegó hasta la línea de fondo, donde levantó la vista y puso el balón al corazón del área pequeña. Allí, un calmado De Jong recibe para fusilar a Zieler y poner las tablas en el marcador. El primer gol se puede decir que fue bastante fortuito, mientras que el del empate fue obra y gracia de Reus, una vez más, clave. Destacar a De Jong porque este es su primer gol (esperemos, el primero de una larga lista) con la camiseta del Gladbach Después del empate, el tiempo pasó como la espuma y se llegó rápidamente al descanso sin ninguna novedad de ningún tipo. Netzer entonces decidió mover algo los hilos del encuentro. Buscó un juego menos horizontal y más vertical, y el sacrificado por este hecho fue un insulso Holzhauser, que apenas había aportado en la creación, y entró Christoph Moritz, anunciando entonces una mayor voluntad compromiso y de intensidad en el centro del campo, ya que el partido se estaba volviendo insoportablemente blando durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, el segundo período no siguió el guión previsto. Y es que a pesar de que la primera mitad fue controlada de principio a fin por el Gladbach, fue el Hannover quien tomó las riendas del encuentro durante el segundo período. Factor clave para explicar este hecho fue el desentendimiento de la pareja de la zaga visitante, Neustädter y Pejcinovic, que, quizás por falta de compenetración, eran incapaces de repartirse las marcas con solvencia. Prueba de ello fue una jugada en la que el noruego Abdellaoue se infiltró dentro del área ante la pasividad de los dos centrales, llegando a escasos metros de la portería de ter Stegen y enviando un chut raso y colocado, pero fuera, a escasos centímetros del poste. Se inquietaba Netzer en el banquillo: en dos minutos, el Hannover había creado más peligro que en toda la primera mitad. Y las llegadas del equipo local se repetían, gracias, una vez más, a errores de concentración de la defensa del Gladbach. Y, ya en el minuto 60, una jugada colmó la paciencia de Netzer: Ciro se marcha cómodamente de Neustädter al estar el central totalmente fuera de su posición. Entonces, el fuerte jugador del Gladbach se ve obligado a parar mediante un empujón al delantero brasileño: una infracción que por centímetros no se convierte en penalti. Además, el lanzamiento de falta de Oscar golpeó en el larguero y fue una aviso más de que el Hannover iba a obtener la victoria como los Potros siguieran dando tantas facilidades. La respuesta de Netzer fue inmediata: Wollscheid salía al campo a pesar de su poco tiempo de adaptación, en detrimento de un fatal Neustädter, intentando dotar así a la defensa de una mayor capacidad de organización. Y el cambio le fue bien al Gladbach, porque a partir de ese momento, las ocasiones del Hannover se redujeron a disparos demasiado alejados y a un testarazo que el omnipresente Schulz enviaba desviado a la salida de un córner. Sin embargo, los Potros seguían sin inquietar lo más mínimo la portería rival, y Netzer decidió entonces pasar a su plan B. Retiró a un cansado Alaba que se había desgastado a fondo en el centro del campo, quizás pensando en reservarlo para el partido entresemana, y sacó a Herrmann, adoptando entonces el equipo un 4-2-4 que renunciaba a la posesión del balón y que pretendía vivir de las contras. Sin embargo, este plan no dio sus frutos y el encuentro se apagó definitivamente a partir del minuto 70. Se notaban y mucho los ecos de la pretemporada, y ambos equipos no estaban entonados ni física ni mentalmente: el Hannover era incapaz de materializar su dominio en ocasiones y el Gladbach no estaba lúcido para montar un solitario contragolpe. Al final, ambos conjuntos parecieron satisfechos con el reparto de puntos y no pusieron más empeño en jugar al fútbol, algo que termina desagradando a los aficionados pero que es comprensible, en cierto modo, a estas alturas del mes de agosto, donde los niveles de exigencia y, también de auto exigencia, están por los suelos. En rueda de prensa, un serio Günter Netzer valoraba el encuentro: “No creo que haya sido este en absoluto un buen partido, para ninguno de los dos equipos. Parecía que aún pensábamos que estábamos de pretemporada. Mostramos muy pocas intenciones en ataque y, en la defensa tuvimos varios despistes que casi nos causan la derrota. Al final, me siento aliviado con el empate, pero no con el juego ni la actitud de los jugadores”. En un partido tan poco intenso, por parte del Gladbach sólo se vio a un hombre que se mataba en cada jugada, y eso es algo que se agradece sobremanera. Y es que David Alaba demostró todas las ganas del mundo en este partido, y se valió de su físico para realizar una función de todoterreno con una enorme cantidad de robos que le valieron la vida a su equipo, como vimos por ejemplo en la jugada del gol. Aún así, muchos críticos alzarán la voz y dirán que no se pagan 13,5 millones de euros por un jugador que no estuvo para nada fino en la elaboración del juego y que se dedique a barrer el campo, algo que ya hacía Neustädter; pero es que este es sólo el primer partido de muchos, y lo verdaderamente importante es la actitud del jugador austríaco, quizás la única salvable en el partido de hoy. Por parte del Hannover estuvo especialmente bien otro centrocampista, Christian Schulz, que no sólo fue el autor del gol de su equipo, sino que evitó que el Gladbach pudiera realizar su juego y se erigió como el auténtico organizador del equipo en la segunda parte, que fue plenamente dominada por el Hannover. En el partido de hoy hay que encasquetarle un “necesita mejorar” a varios de los jugadores del Gladbach. Primeramente, Roman Neustädter, que se valió de su genial actuación durante la última campaña para empezar esta como titular, estuvo tremendamente descolocado y despistado en el centro de la zaga. Puede ser que todavía no haya cogido el ritmo, o que no se entendiera con Pejcinovic, pero lo que quedó claro es que dejar al “toro” alemán en el centro de la defensa es una decisión bastante arriesgada. Donde mejor rinde Neustädter es claramente de pivote defensivo y con dos centrales cubriendo todos sus posibles errores de colocación. Después, también hay que hablar mal de Pejcinovic, un jugador que dio síntomas de que todavía no ha logrado adaptarse a la dinámica de trabajo del equipo, aunque, quizás, por tratarse del primer partido, lo que pasara fuera que el serbio estaba simplemente algo nervioso, y que por eso no se animara prácticamente nunca a realizar alguna entrada. Además, dos centrocampsitas, Holzhauser y Moritz, estuvieron especialmente horribles en eso que les exigía Netzer: al primero, creación de la jugada en los metros finales, y, al segundo, intensidad y compromiso en el centro del campo. Durante esta semana se ha sorteado los play-off al mejor clasificado de la Champions League. Y todo hay que decir que al equipo de Netzer le sonrió la fortuna en esta ruleta de la muerte, logrando así evitar a temerosos oponentes como el Olympique de Lyon, el Tottenham, la Juventus o el Málaga. Porque el último rival que tendrá que superar el Gladbach para entrar en la máxima competición del fútbol continental será el Panathinaikos griego, un rival, a priori, de un nivel similar al Gladbach en todos los aspectos. Con todo ello, se espera un mes ajetreado para los Potros, que tendrán que jugar en las tres competiciones, con una serie de seis partidos separados tan sólo por 3 o 4 días de descanso. Se harán imprescindible entonces las rotaciones para poder soportar bien tan exigente nivel de competición (ver aquí el calendario). Y el siguiente rival del Gladbach será el Hertha Berlin, con apenas unos 3 días para poder preparar el encuentro y descansar las piernas. El rival es un viejo conocido al que ya se ha batido en dos ocasiones, pero que esta vez será especialmente peligroso por llegar con la moral muy alta después de darle un baño de fútbol al recién ascendido Aachen, con nada más y nada menos que cuatro goles de su mejor goleador: Adrián Ramos. El Hertha suele jugar con un 4-4-2, esquema habitual en la 1. Bundesliga. Su principal baza ofensiva son la explosividad de sus dos delanteros titulares, Ramos y Raffael, así como la inteligencia de sus dos interiores, Ebert y el recién llegado del St. Pauli, Max Kruse. Quizás su punto débil esté en el poco oficio de su defensa, que puede llegar a sufrir bastante ante el buen hacer de Reus, De Jong y compañía. Por todo ello, además de por jugar en casa, el Gladbach se sitúa como favorito en este partido, un encuentro que deberá ganar para comenzar con buen pie el año y saludar alegremente a la afición del Borussia-Park después de tantos meses sin jugar. Adrián Ramos llega en plena racha goleadora al encuentro después de meterle cuatro tantos a un débil Aachen. ¿Será capaz también de mostrar las evidencias de la defensa de los Potros? Editado Abril 30, 2012 por sabirFK Citar
warrik Publicado Abril 28, 2012 Publicado Abril 28, 2012 Un inicio dubitativo para el Gladbach en la competición. Me llama la atención la mala actuación de la pareja de centrales, Pejcinovic es nuevo pero el otro no y es raro que haya jugado tan mal. Aunque, a veces la máquina te hace unas malas pasadas . En la pretemporada ya habías puesto esta pareja me imagino y ¿funcionó mal?. Por lo demás, Reus sigue siendo la estrella del equipo, Luuk "skywalker" De Jong será tu salvador muchos partidos y Alaba tiene que empezar a justificar su coste. Sigo viendole más como un centrocampista de banda que como un creador de juego, pero el tiempo me dará o quitará la razón. En la eliminatoria, para mi, eres favorito y has tenido suerte porque el cruce podría haber sido más duro. Son un equipo correoso pero de no mucha calidad (aunque en la 2012 no se que tendrán), y Reus y Luuk deben marcar diferencias. A pesar de tener que jugar bastantes partidos, tu calendario de Bundesliga es relativamente suave, no tienes enfrentamientos con los más duros de la Liga y la rotación será eficaz para sacar tus partidos adelante. Un saludo. Citar
claros8 Publicado Abril 28, 2012 Publicado Abril 28, 2012 Empezó lo bueno al fin!! Una lástima no empezar con una victoria, pero siempre es mejor un empate que una derrota. Con lo que se tardó la temporada pasada en empatar y lo rápido que ha habido tablas este año. Me sorprende gratamente que mi equipo del alma, mi Málaga CF, se haya clasificado para esta Champions, a ver si lo logramos en la realidad también. Este domingo hay un partido clave a las 18.00 (me sale la vena malaguista ). Pero volviendo a lo que importa aquí, la historia del Gladbach, me gusta que los nuevos jugadores como de Jong y Alaba no hayan tardado en hacerse notar y esperemos que todo sea ir en línea ascendente. Ganar al Panathinaikos y estar en la fase de grupos de la Champions sería lo mínimo. Contra el Hertha la verdad es que espero una victoria, aunque el equipo berlinés viene de una goleada e irán con la confianza por las nubes. Suerte y que salga una magnífica temporada. Vamos potros!! Citar
5ICK Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 (editado) EDITADO Editado Octubre 31, 2012 por 5ICK Citar
JoniMP Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 Un empate ante un equipo, que aunque no tiene mucho nombre, siempre da guerra, además fuera de casa por lo que no nos podemos quejar, muchos equipos se dejaran puntos en ese campo. Por otro lado primer gol Luuk de Jong, espermos que sea el primero de muchos. Estoy seguro que será el delantero titular de Los Potros durante mucho tiempo. Citar
Bergante Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 (editado) Cuanta ansia acumulada tenia por ver a Alaba jugar. Ese regen que ha pegado es un crak...si con 16 años tiene esos atributos estas delante de toda una futura estrella mundial, todo un jovenzuelo Ibrahimovich. Qué mejor jugador para asociarse con Alaba? más le vale a Netzer atarlo en corto... Y ahora vamos a la jornada. Los grandes implicados de la liga han conseguido empatillos, se notan los nervios, la tensión y esa ansia por "llegar los primeros" que también ha asomado en el vestuario del Gladbach. La pretemporada fue dura, y como bien dices quizás se ha notado en el primer partido, obviando al Dios todopoderoso Alaba que juega a otro nivel. El equipo tiene que ir engranándose y ganando en competividad. Aunque tampoco creo que haya sido un mal partido...el gol del Hannover vino de una individualidad imparable ( Frankestein pudo haber hecho algo más). Por lo demás, aunque estuvimos faltos de intensidad el equipo supo responder....y que De Jong haya marcado en su debut es una fantástica noticia para el equipo. Lo de Neustädter, esperemos que se quede en lo anecdótico y vuelva a rendir como en la campaña pasada...no me quiero imaginar la cara del entrenador alemán si esa falta llegase a ser penalti. Creo que su carrera como futbolista habría acabado....igual que masticar. En cuanto a la ronda de Champions....ojito con el Panathinaikos los equipos griegos son muy complicados en su casa, pero teniendo a Alaba y a los otros 10...creo que somos favoritos....veremos como se solventa el problema de la acumulación de partidos, algo con lo que creo que tendremos que lidiar este año en más de una ocasión. Y contra el Hertha me voy a mojar....3-1 para los locales, goles de Alaba, Frankestein de corner y De Jong. Editado Abril 30, 2012 por Bergante Citar
warrik Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 (editado) Alaba o el poder del lado oscuro ¿Darth Alaba? Por cierto, el nuevo avatar de Netzer, ¿se lo hizo en la taberna de Dean? Madre mia, rios y rios..... de cerveza fluyendo por sus venas. Editado Abril 30, 2012 por warrik Citar
dogwood Publicado Mayo 1, 2012 Publicado Mayo 1, 2012 Bueno intento retomar la historia, después de unas duras semanas en la universidad que me impidieron estar del todo atento al foro. Sin mas excusas vamos a comentar el partido. Rival difícil, pero un bueno apretón para ver como estamos al inicio de la liga. Bueno las conclusiones no son de las mejores viendo solamente el partido. Un par de centrales que aun no encuentran la sintonia necesario, natural por lo demás ya que la defensa es quizas la zona mas difícil de armar. Luego problemas en el medio campo, similar a lo que le sucede al Arsenal ingles en algunos partidos actuales, en donde tocan mucho pero profundizan poco. A mi en lo personal me gusta el juego de toque pero siempre que involucre estocadas finales o cambios de ritmo para crear oportunidades. En este caso solo se logro pasar bien la pelota pero no profundizar, quizas falta alguien que sea mas creativo y que pueda tambien tener mas vision de juego, o talvez jugadores que se desmarquen o se arranquen con la pelota. O bien los tenemos pero aun no se acoplan para lograr efectuar este tipo de jugadas. Yo creo que es mas la segunda que la primera viendo los fichajes y el equipo en general. Pero bueno es el primer partido y mucho no se puede decir. Viendo tus partidos amistoso yo creo que mas que llegar faltos en forma llegaron pasados en partidos y cansados, que manera de jugar partidos Y es que aveces muchos partidos pueden terminar pasando la cuenta, no se puede que me equivoque pero de todas formas creo que el equipo va ir retomando el vuelo. El problema mas grande lo tenemos en el fixture, ya que se nos viene rapidamente el proximo partido sin tiempo de descanso ni de ver como mejorar las cosas. Espero que logremos un triunfo que deje mas contento a la grada, despeje dudas y por sobre todo deje los animos arriba que así es mas facil mejorar. Un saludo y espero pasarme mas seguido si las clases me lo permite. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.