Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

EDITADO

Editado por 5ICK
Publicado

Bueno a ver si pasa pronto el mes de junio, que sin duda es lo más chungo, todo repleto de exámenes. Descansa y vuelve con las pilas cargadas a tope, que nos espera una gran temporada con el EuroGladbach de Gunter Netzer. Que vaya bien la cosa y esperamos tenerte pronto por aquí contándonos las hazañas del gran Netzer. Amigo, un saludo.

Publicado

Es una lastima, pero lo primero es lo primero, aunque no siempre sea lo más divertido.

Aguardaremos futuras actualizaciones.

Publicado

te había comentado pero o lo mande en otra historia o no se mando...espero que sea lo segundo :biggreen

Bueno la verdad gran triunfo para llegar a la fase de grupos por la puerta ancha. Esperemos que los jugadores esten a la altura del reto. Si no queda siempre la posibilidad de quedar 3º e ir a la Europa League.

Ahora con respecto al "paron" bueno a todos nos pasa que tenemos otras cosas que hacer y la verdad la historia es algo para divertirse y aveces, por el tiempo que requiere, se hace mas un peso que otra cosa y asi no es la gracia hacerla. Por lo que es mejor hacerla con tiempo y gusto que a la fuerza. Ademas todos necesitamos enfocarnos en nuestros "partidos" de la vida real :biggreen Espero que te salga todo bien y bueno nos encontramos a la vuelta. Saludos!

Publicado

Yo paso por lo mismo, no tengo tiempo para mi historia y la he dejado apartada durante un tiempo, haber si este fin de semana puedo actualizar...Un saludo y mucha suerte!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me he leido toda la historia y está muy bien, no voy a ponerme a comentar sobre todo porque necesitariamos paginas, paginas y mas paginas xD Lo primero es lo primero! Suerte!!

Publicado (editado)

Fans.png

comentario.png5ICK: Hola!

Primero de todo, gracias por las felicitaciones. Segundo, viéndolo con un poco de perspectiva, el hecho de que el grupo sea nivelado siempre favorece al equipo en principio inferior, que en este grupo somos nosotros. De todas formas, ya sabíamos que en la Champions todos los rivales son difíciles, así que bueno, habrá que competir y veremos qué pasa.

Saludos!

comentario.pngAvex: Hola, compañero!

Pues sí, jaja, hay veces que el único remedio es echarle algo de fe. Finalmente el partido nos salió redondo, así que...

Pues todo parece favorable a que repitamos este planteamiento más veces. Durante la primera temporada ni tenía tan buenos jugadores ni mis conocimientos de las tácticas ni del juego en general eran similares a los que tengo ahora, por lo que sí, me parece que vamos a ver ese 4-3-3 "puro" más veces. Además, siempre quise jugar con esta formación desde el principio, porque era una de las que utilizaba el Gladbach de Netzer (aunque de forma bastante diferente).

Saludos, muy bueno el vídeo!

comentario.pngclaros8: Hola, amigo!

Como músico, me encanta el himno de la Champions, mucho mejor que cualquiera de otro país, con esos coros y esa sección de cuerda espeluznantes; así que imagínate el placer que siento al escucharlo con los Potros en el campo! ;)

Al final el partido fue rodado. Todo hay que decir que nos pilló muy de cara y desde el principio los griegos entraron en estado de shock, parecía mentira que fueran los mismos que jugaron en Grecia, donde se envalentonaron demasiado. Luuk de Jong es un buen delantero pero a partir del siguiente partido ya podremos contar con Kweuke, algo que me tranquiliza, ya que son dos delanteros de perfiles diferentes y a los que se les puede dar uso según sea el partido.

Holzhauser está creciendo a buen ritmo. Aún le falta algo de técnica, de físico, y de experiencia, claro está, pero parece ser que va a convertirse en un jugador muy útil de cara al futuro, y también en partidos ante rivales "menores".

Que suene el himno, tú ya lo has dicho, y gracias por los ánimos!

comentario.pngJoniMP: Hola!

El grupo de la Champions ya lo he colgado en la previa del post anterior, aquí te lo dejo:

Grupos Chamipons

Al final pienso que es un grupo muy nivelado y eso nos da opciones de pasar de ronda o calificar 3º, aunque vamos a tener que sudar sangre y lágrimas.

De Jong es un buen delantero, con muchos recursos para definir, pero en ciertos partidos se atasca y tiene poco espíritu de superación. En esos casos, esperemos que Kweuke esté en buena forma y sea una alternativa viable (hasta el partido ante el Schalke está lesionado).

Un saludo!

comentario.pngNavy: Hola!

Gracias por las felicitaciones! La verdad es que el partido fue mucho mejor de lo imaginable. Te digo lo mismo que a JoniMP, el grupo de la Champions ya lo he colgado en la previa del post anterior, aquí te lo dejo:

Grupos Chamipons

Al final pienso que es un grupo muy nivelado y eso nos da opciones de pasar de ronda o calificar 3º, aunque vamos a tener que sudar sangre y lágrimas.

Saludos!

comentario.pngwarrik: Hola amigo, por fin estamos aquí de vuelta!

Gracias por tus felicitaciones y por tu sabiduría acerca de Gigi el amoroso, jaja

La táctica la valoro muy positivamente, les hicimos un sangrado a los griegos y no les dejamos opción. Va a ser cierto eso de que la mejor forma de defender es atacando. Seguramente a partir de ahora sea nuestra táctica como "local", a no ser que la delantera rival posea argumentos contundentes para retrasarnos ¡.

Kevin con destellos, cierto, pero no muy incisivo, el tercer gol fue fruto de un pase suyo, algún que otro centro, un chut con intención... Vamos, lo típico, que el chico acaba de llegar :biggreen No, no lo cambié de banda porque Reus se las estaba pasando de miedo en la otra con esos balones al hueco jaja :biggreen

Nordtveit es un jugador que me gusta cada vez más. Es inteligente, rápido y contundente. Va bien por alto, tiene una salida de balón exquisita, sabe leer los espacios... Vamos, que cuando juguemos con la línea defensiva adelantada tenerlo a él es imprescindible si jugamos con el "torreón" de Wollscheid al lado :biggreen

El grupo de la Champions es duro: el Olympique es un equipo muy físico no exento de calidad, el Udinese es puro carácter y tiene grandes jugadores, y el Shaktar tiene una calidad arriba impresionante, sobre todo en el FM. De todas formas, estoy contento con el grupo, mejor que si nos hubiera tocado un Barça, Real Madrid, City o compañía, de esos ante los que sólo puedes rezar :biggreen Además, al ser igualado, eso favorece al equipo en teoría inferior, que seríamos nosotros (inferiores pero peleones, jeje).

Ahora nuestra bestia negra, ¡y tanto! Ya verás lo que pasó. Aún así el cansancio acumulado no fue algo del otro mundo. Personalmente, pienso que tenemos plantilla para afrontar las tres competiciones, aunque algún refuerzo no nos vendría mal para descartar a pelmas como Cosic o Vanden Borre :biggreen De todas formas, esto se debe a la polivalencia de los jugadores, tengo como a 4 por puesto para escoger al que quiera (aunque claro, si pongo a Pejcinovic de central, me lo pierdo de lateral, y etc.).

comentario.pngZeusitos: Hola, amigo!

Pues sí, les dimos un repaso a los griegos, todo hay que decirlo. A mí me sorprendió el contraste que me comentó el compañero Bergante: en casa salen ultramotivados, y fuera se desmoronan. La verdad es que nada les salió bien, pero todo fue porque no les dimos opción con una línea defensiva que los atosigaba en todo momento. Su única opción era despejar y ahí Wollscheid, Neustädter o Nordtveit la cogían por alto y vuelta a empezar. Ni el Barça real, jeje :biggreen

Reus es un crack (los partidos en los que quiere y le dejan jugar :biggreen ), Holzhauser madura a grandes pasos, y Alaba... Mmm... Es un jugador diferente, si lo ponemos en el medio ganamos cosas y perdemos otras. Primeramente, ganamos mucho físico a la hora de presionar y robar el esférico, así como llegada desde atrás gracias a sus potentes desmarques. Sin embargo, aún le falta experiencia y muchas veces lo veo perdido en el campo: aún tiene que madurar para ciertas cosas. En banda, en cambio, tenemos a un buen regateador y centrador, que es un portento físico el chico, pero nos perdemos los desmarques hacia dentro y otras virtudes de Herrmann, Reus y compañía. Por lo tanto, depende del partido. En este la cosa estaba saliendo perfecto con los delanteros interiores, así que no me atreví a mover a Alaba.

Sobre Vukusic... Bueno, jeje, paciencia... ¿Qué se le va a hacer? :biggreen Entre el gafe que tiene y lo limitado técnicamente que es, nos arrampla con todas las ocasiones. Aunque, de momento, esperemos a Enero a ver si mejor, aún estoy dispuesto a confiar algo en él, que para eso le dedicamos todo un capitulillo de trama :biggreen

El primer rival de Champions será el Olympique de Lyon, al que le tocará la dura papeleta de visitar el Borussia-Park, luego iremos a Italia frente al Udinese y ya te puedes imaginar el resto de partidos. Un grupo difícil, pero bueno, viéndolo con perspectiva, pienso que el hecho de que sea tan igualado siempre favorece al equipo en teoría inferior, que, a mi pesar, creo que seríamos nosotros (inferiores pero matones, eso no quepa duda :biggreen ).

No tengo buen recuerdo del siguiente partido ante el Leverkusen, pero tengo la sensación de que se trata de un caso aislado y de un rival aislado que me tiene hasta las :cens:

Un saludo!

comentario.pngBergante: A ver, chico, míralo por el lado positivo:

David Alaba fue el peor del partido más perfecto del Gladbach en mucho, mucho tiempo. Eso no es del todo malo, ¿verdad? Sería como si te dijeran a ti que eres el peor de un partido del Barça, jaja :biggreen En realidad lo que pasó con David fue lo de siempre, mucha actitud, pero luego estaba un poco perdido en el campo. A este paso lo voy acabar relegando a la banda izquierda, como bien hizo Jupp Heynckes en la realidad, aunque yo la verdad es que lo necesito en ese centro del campo presionando y llegando al área desde atrás.

Bueeeno, lo de que se debe la victoria más a nuestro acierto habría que replanteárselo: en 45 minutos no dieron dos pases seguidos, eso es ponernos las cosas algo fáciles, no? Si a eso le sumamos el gol tempranero y la cagalera que tenían todos los griegos encima... Coser y cantar para nosotros: presión al rival, despeje del rival, recuperación nuestra, y vuelta a empezar. ¡Ojalá el fútbol fuera siempre tan fácil!

Reus fue el mejor del partido de largo. Es increíble ese chico, tiene algo de especial: en Grecia falla ese gol cantado en el último minuto, y luego se repone de esa forma... ¿Te acuerdas de la crónica en la que puse que Reus sonreía después de fallar esa acción tan clara? Lo escribí sin jugar el partido de vuelta, que conste, jaja :biggreen Es simplemente que conozco su carácter y confío en el chaval. Sencillamente, el mejor del equipo.

¿Repetiremos ante el Leverkusen el planteamietno? Sí, a medias. Empezamos con una versión algo menos ambiciosa, pero a partir del minuto 33 fuimos a por todas y repetimos el planteamiento del Panathinaikos. Pero ojito, la verdad es que estoy pensando en convertir este planteamiento en el habitual cuando juguemos de local, siempre que los delanteros rivales no sean unos velocistas. Ahora que entiendo algo mejor el tema de las tácticas ya me estoy envalentonando demasiado :biggreen

Saludos, compañero!

comentario.pngdogwood: Hola de nuevo, compañero!

Pues sí, triunfo a lo grande y jugamos la Champions, competición que llevo un montón de tiempo sin jugar en el FM (tendría que remontarme al FM 10). Más que los jugadores, esperemos que el manager esté a la altura del reto, jaja :biggreen Lo cierto es que vamos a disfrutar como enanos, tan sólo espero que esto no nos limite mucho en la liga.

Sí, te doy la razón, cuando uno está lleno de obligaciones por un lado y por otro lo último que desea es que la historia se convierta en una más. Por ello, he decidido esperar, y ahora vuelvo con el Potrómetro marcando máximos históricos. ¡Qué ganas de retomar la partida y volver a contarla!

Saludos, compañero!

comentario.pngBeovide: Gracias por los ánimos! Aquí sobre estas fechas todos los estudiantes estamos pillados de tiempo, y luego con las vacaciones, entre viajes y demás... Al final uno pierde el hilo del foro, pero vamos, mientras estemos, hay que disfrutarlo ;)

Saludos!

comentario.pngSmidur: Bienvenido a la historia!

Primero de todo, gracias por leerte toda la historia, menudo tochón te has tenido que pegar a estas alturas, jaja :biggreen

Espero que sigas disfrutando de ella, y gracias por los ánimos!

Un saludo!

Muchas gracias a todos por el apoyo después de este momento "difícil" de la historia. Al final vuelvo con muchas más ganas para contárosla. Es cierto que durante parones de este tipo uno se da cuenta de aquellas cosas que no hizo del todo bien, y se pone a pensar: ¿y si empiezo otra historia? ¿Y si cuento más con la trama? ¿Y si cuento sólo los partidos? ¿Y si me impongo otros objetivos? Lo cierto es que mi perspectiva del juego y de lo que es una historia ha cambiado mucho desde que la empecé hará 6 meses ya.

Pero al retomar la historia, me he dado cuenta de que los errores míos también eran los errores del propio Netzer. Él también aprende, como yo, él también era un novato en los banquillos, como yo un novato historiador. Así que ahora aún tengo un reto mucho mayor que cualquiera que podría plantearme: el de mejorar como manager e historiador a partir de esta misma historia y de este mismo Gladbach, aún con sus defectos. Quizás algunas cosas cambien, sobre todo dentro del FM, pero supongo que no lo notaréis mucho los lectores, ya que no creo que vaya a haber ninguna "revolución" en la historia en sí.

Antes de seguir, quería aclarar que este siguiente partido lo jugué justo antes del parón: con el cabreo que cogí y el poco tiempo que tenía me quedé sin ganas de contarlo, jaja :biggreen

Saludos a todos, y gracias nuevamente por estar ahí! ;)

Editado por sabirFK
Publicado (editado)

Bundesliga.png

Domingo, 2 de septiembre 2012, 4ª jornada de la Bundesliga

908u.pngM’Gladbach 01 Bayer Leverkusen 901e.png

gol.png Michael Ballack (pen 33)

Datos del Patido / Calificaciones / Estadísticas Jugadores / Clasificación / Otros Resultados

428506_Borussia_Monchengladbach.jpg428503_Bayer_04_Leverkusen.jpg

Un polémico penalti da la victoria al Bayer Leverkusen sin apenas pisar el área rival, mientras que los Potros se estrellan en el ataque una vez más

IMPOTENCIA OFENSIVA ANTE LA BESTIA NEGRA

arbitro.png

El árbitro Michael Weiner fue protagonista del partido al inventarse una pena máxima que convencería al equipo visitante de llevar a cabo un planteamiento ultra defensivo

jornada.png

Se cumple la 4º jornada de una Bundesliga un tanto cambiada de signos, pero en la que el Bayern München logró retomar el liderato gracias a la victoria del recién ascendido Karlsruhesobre el hasta entonces líder, un Nürnberg que sorprendía a propios y extraños en el frente de la tabla. Además, la situación del Borussia Dortmund se torna ya crítica, con un inicio liguero penoso y una nueva derrota ante el Mainz, ¿es así como presentan su candidatura al título? Por su parte, las fatales defensas de Hoffenheim y Wolfsburg propiciaron un bonito espectáculo y un marcador final de 4-3 a favor de los lobos.

Mientras tanto, el Gladbach sigue con un inicio un tanto renqueante, quizás debido a la influencia del hecho de jugar tres competiciones al mismo tiempo. ¿Es esto demasiado para el equipo de Netzer? ¿Necesitarán refuerzos para cumplir con las expectativas? ¿O es sólo algo de mala suerte?

cronica.png

Netzer planteaba el encuentro con una alineación similar a la que machacó al Panathinaikos, pero con Herrmann que entraba en lugar de Holzhauser, quizás para darle al equipo más efectividad y rapidez, así como un estilo de juego algo más cauteloso que el desplegado ante los griegos. En cuanto al Leverkusen, se extrañaba en su once a Simon Rolfes que era sustituido por el defensa central-mediocentro Reinartz, en una clara declaración de intenciones defensivas.

El partido comenzó demostrando que el Leverkusen era un equipo de disparos lejanos, nunca mejor dicho, y el primero en probar esa suerte fue Reinartz, que con más corazón que clase, estrelló su zapatazo contra el larguero. Mientras tanto, el Gladbach intentaba asentarse en el terreno de juego, con tímidas asociaciones de sus jugadores. Y es que muy pronto los Potros se toparon de frente con la zaga visitante, que planteaba un partido sin apenas espacio entre la línea de defensas y mediocampistas, y con Michael Ballack desgastándose a fondo en tareas defensivas, ejerciendo casi como un centrocampista “stopper” en lugar de un mediapunta con llegada. Tan sólo Reus y Herrmann lograron romper algunas veces esa férrea defensa con sus desmarques hacia dentro, pero, casi sin ángulo, los delanteros del Glabach no estaban inspirados para chutar a puerta con precisión.

Así, llegamos al minuto 33 de un aburrido partido. En ese momento, el Leverkusen realiza un intrascendente saque de banda que botan al área rival. Allí, Nordtveit se anticipa a Kiessling y despeja el balón de un cabezazo, sin más. No obstante, el árbitro Michael Weiner se inventa un absurdo penalti al pensar, tal y como consta en el acta, que “el jugador se apoyó sobre el oponente infringiendo falta” (resulta curioso porque más tarde, en el minuto 60, se produciría una jugada muy similar pero mucho más clara en el otro área, y no se pitó nada). Así, sin comerlo ni beberlo, y, sobre todo, sin hacer absolutamente nada en ataque ni llegar una sola vez con el balón controlado al área rival, el Leverkusen tenía una oportunidad de oro para ponerse por delante en el marcador. Lanzaba desde los siete metros el veterano Ballack, que contrastaba con un joven Marc-André ter Stegen, aún tibio en materia de penaltis, lanzándose éste a un lado antes de que el jugador rival golpeara limpiamente el balón hacia el poste contrario. 0-1, tocaba remontada para los Potros.

En la jugada polémica del penalti, se puede ver con bastante claridad que no hay nada en la acción, salvo un buen despeje de Nordtveit

A raíz del gol, Netzer se movió en el banquillo y empezó a dar órdenes. Se pasó entonces a una táctica muy ofensiva, un 4-3-3 puro casi idéntico al que aplastó al Panathinaikos en la Champions League. La línea defensiva extremadamente adelantada, Neustädter acudiendo a la presión y hartándose de robar balones y los extremos muy abiertos en busca de desestabilizar a la defensa rival. Pero todo fue en vano. Una y otra vez los Potros chocaban ante un equipo que había echado el cerrojo al partido.

En el descanso, Holzhauser entró por un bajo de forma De Bruyne, para el que jugar 45 minutos supone tanto esfuerzo como para la mayoría 90. Con este cambio se intentó dotar de mayor criterio y templanza al centro del campo, pero nada parecía ser válido: una y otra vez las jugadas terminaban cediendo ante la inteligente presión de los centrocampistas, siempre rodeados de coberturas y marcando férreamente todos los espacios. Especialmente errático en el ataque estuvo Marco Reus, jugador cansado por el esfuerzo de entresemana y que en ningún momento tuvo la frescura de otras fechas. Netzer decidió sustituirlo por Geis, pasando David Alaba al extremo izquierdo, con el fin de que el austríaco sorprendiera en alguna jugada individual y pudiera centrar al área. Pero la única verdad es que el área estaba llena de hombrecitos de rojo y negro, y allí se hacía notar la ausencia de la mayor referencia ofensiva del equipo en estas situaciones: Léonard Kweuke, actualmente recuperándose de su lesión. En su lugar, Luuk de Jong estuvo gris, un tanto perdido, y muy marcado en todo momento, fracasando en todas las acciones en las que pudo recibir el balón (en los últimos minutos lo intentaría el croata Vukusic, con idéntico resultado).

Ya hacia el final, la situación era inabarcable para un Gladbach desesperado, que tan sólo tuvo el empate en el saque de un córner, cuando un testerazo de un ágil Herrmann que se coló entre los defensores dio en el travesaño. Mientras tanto, el entrenador Robin Dutt reforzaba con conservadores sustituciones el planteamiento ultradefensivo de un Leverkusen que terminó jugando con Renato Augusto en punta y dos laterales (Petsos y Gonzalo Castro) como si de extremos se tratara.

Cuando sonó el pitido final, algunos jugadores del Gladbach no podían creerlo. La maldición contra el Leverkusen continúa, y desde la llegada de Netzer y después de 270 minutos ante este rival, los Potros todavía son incapaces de anotar un solo tanto . Rival que, por cierto, será su próximo oponente en la Pokal. ¿Logrará el Gladbach romper el maleficio?

rueda.png

Al término del partido, un sonriente Robin Dutt criticaba ante la prensa el planteamiento de su rival, diciendo, con cierto sarcasmo, que los Potros “habían intentado entrar con el balón en la portería”, y que “posiblemente su planteamiento hubiera tenido éxito de haber intentado más chuts lejanos”. Por su parte, Günter Netzer acudió a los medios con un aire de enfado y una actitud contrariada ante los comentarios de su manager rival: “No acepto ningún consejo de un manager cuyos pupilos son el más claro ejemplo del antifútbol, ganando un encuentro sin pisar una sola vez el área rival con el balón. Nunca he visto un equipo con una actitud más perdedora que el Leverkusen, ojalá que no obtengan ningún éxito hasta que no cambien su modo de ver el fútbol”.

mattiasjohansson.png

El partido ha sido penoso en líneas ofensivas, pero lo cierto es que la defensa ha vuelto a cuajar un grandísimo partido, lleno de entradas acertadas y de robos de balones. En este área destacaron sin duda el "Toro" Roman Neustädter y también el joven sueco Mattias Johansson, del que existían algunas dudas acerca de su titularidad a principio de temporada, pero que está respondiendo de forma magnífica en este arranque. Sin duda, cada partido que pasa conlleva una importante experiencia y muestra cada vez menos ese lado suyo precipitado que traía consigo numerosas pérdidas de balón y errores defensivos.

reus.png

Estamos hartos de ver el nombre de Marco Reus en estas secciones, tanto para bien, como para mal. En este caso, el de Dortmund mostró su lado más inoperante. Y es que ante rivales que se encierran en el área, el atacante del Gladbach pierde todo el espacio que anhela para poder galopar cual fiel Potro, así como de espacios para probar la jugada individual, o, simplemente, chutar a portería.

Otro en similar situación es Luuk de Jong, quien debería mejorar su rendimiento porque Léonard Kweuke seguramente ya estará disponible para el siguiente partido, disponiendo entonces Netzer de dos delanteros de perfil diferente y hasta puede que complementario.

previa.png

Después del parón por partidos de los combinados nacionales que disputaron con sus respectivos países algunos jugadores del Gladbach como David Alaba, Luuk de Jong, Havard Nordtveit o Johannes Geis (estos dos últimos en las categorías inferiores), el siguiente rival de los Potros será el Schalke 04.

Este conjunto, ahora dirigido por el técnico Armin Veh, intenta abrir una etapa que lo devuelva al punto de mira del fútbol europeo, pero aún se encuentra en fase de adaptación a los nuevos procedimientos del cuerpo técnico, además de contar con una baja muy destacable, como fue la de Christian Fuchs, que hizo las maletas al Tottenham inglés a última hora, previo pago de 10 millones de euros (un Tottenham que, por cierto, se está gastando los ingresos de la venta de Luka Modric al City, unos 44 Millones, totalmente a lo grande).

Por lo tanto, el siguiente rival del equipo de Netzer será un club en horas bajas que no ha tenido un buen arranque liguero aunque se ha resarcido con sus últimas victorias ante Aachen y Eintracth Frankfurt, dos recién ascendidos. Aún así, el Schalke 04 atesora a jugadores de inmensa calidad como Klass-Jan Huntelaar, máximo goleador de la Bundesliga durante la pasada campaña, Lewis Holtby, Jefferson Farfán o Benedikt Höwedes; que pueden derrumbar de lleno los planes de Netzer.

arminveh.png

Armin Veh comienza una nueva etapa en el Schalke 04 después de un estrepitoso fracaso durante la pasada temporada, y parece ser que no las tiene todas consigo en este inicio de campeonato

Editado por sabirFK
Publicado

Primera derrota de la temporada en liga pero la verdad este inicio de liga ha sido algo inesperado, pero bueno ahora lo importante és intentar sacar la mayoría de puntos en los próximos partidos y mejorar el ataque.

En cuanto al siguiente partido con el Schalke, tiene pinta de ser dificil ya que será fuera de casa y tienen a un goleador nato cómo és Huntelaar, mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...