Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:vukusic.png:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Un 7.9 y el peor del partido? en un partido en el que ganas 4-0 no debería haber peores... :nono

Jugada del 3º gol: desmarque perfecto, control perfecto y Vukusic, viendo que su compañero estaba mejor colocado, le asiste.

Sección nueva:

1ª: Vukusic se hace un autopase y va en buena posición hacia portería, vale, falla, por una no pasa nada, todo el mundo falla ;)

2ª: No sé cuánto mide Vukusic pero seguro que menos de 1.79. A no ser que tu nuevo fichaje sea un Zigic te pasará también.

3ª: Me parece un chutazo, con muchísima potencia pero el portero tuvo suerte y dio en el palo.

Resumo:

Jugadas que han acabado mejor gracias a la intervención de Vukusic: 2/4 (50%)

Jugadas que no han terminado en gol por su físico, así que por lo tanto no ha sido su culpa: 1/4 (25%)

Jugadas en las que Vukusic, pese a haber influido al principio positivamente, ha tenido parte de culpa en que no haya entrado la pelota: 1/4 (25%)

Resultado: 25 + 25 - 25 + (0 x 25) = 50 - 25 = +25 = Balance positivo = Vukusic lo ha hecho bien

Al Pool se le gana en la ida y se empata en la vuelta, tengo confianza :thumbsup:

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Hola Sabir! Me uno al comentar ._. Me leí la historia en tres horas y quería seguir leyendola anonimamente,pero lo de Netzer me ha pillado por sorpresa y lo tengo que comentar.

Concuerdo con la mayoría de los comentarios anteriores,seguro que se enteró de que va a ser abuelo o.O.

En cuanto a Vukusic,que quieres que te diga,nunca creí que estuviera al Nivel del Gladbach :3 Siempre me pareció un jugador de la media para abajo,que podía sorprender en alguno que otro partido,pero sin destacar lo suficiente :D.

PD:Me ENCANTA la forma en que escribes;siento que podrías escribir un libro y sería un best seller :D Es genial la forma en que resumes todo y lo expresas tan bien. Ojalá que te vaya excelente en la temporada,a ver si clasificas a Cuartos (Por cierto...¿Quién es nuestro rival en octavos de la Champions?) Me has inspirado a crear una historia,solo espero encontrar mi FM 11 (Que es el único que tengo D:)...Kevin de Bruyne es un crack :D Saludos :D

Publicado

0-4 humillante para el Colonia! Es verdad que Vukusic debería haber aprovechado este partido para reivindicarse, porque mejor oportunidad no va a tener, y sobre todo ante el máximo rival del Gladbach, los Cabrones! A Vukusic lo salva la afición porque le tenemos aprecio, pero un poco sí tienes razón en tus críticas, ya que al ser delantero se le juzga por los goles que marque. A pesar de eso, también debes reconocer que le tienes un poco de manía xD Como han dicho por aquí ha tenido buena calificación en el partido, pero aún así le has elegido como el peor del partido y le has hecho una sección exclusiva para él sobre sus fallos jajaja

Cambiando de tema, no me fío ni un pelo del Liverpool y, sin duda, será una eliminatoria muy complicada, aunque también muy pareja.La clave creo que será sacar un buen resultado en el Borussia-Park y lograr que no marquen en Monchengladbach.

Me arriesgo en el sorteo de la Copa y digo que nos ha tocado en la siguiente ronda St.Pauli. Si acierto quiero información privilegiada sobre Gunter Netzer xD

Bueno a terminar el año bien frente al Hoffenheim y seguir peleándole el título al Bayern Munich. Un saludo a Netzer, esté dónde esté...

Publicado

Por si alguien no lo sabe, este mensaje es de hoy:

P.D: Ya que estoy por aquí lanzo un aviso a todos los que leen mi historia (que tienen que leer a la fuerza esta también, porque si no no se enterarían ni de la mitad de las cosas :biggreen ). La memoria ram de mi CPU está frita, o eso creo. Tardaré un tiempo en actualizar mi historia hasta que todo esté solucionado; pero no hay ningún problema. El HD está bien y la partida está subida a mediafire con fecha de después del 4-0 al Köln. El problema es que ya había jugado el encuentro ante el Hoffenheim y estoy demasiado contento con el resultado como para volver a jugar al FM en otro ordenador, jeje :biggreen

Saludos!

:( :( :( :( :(

Publicado

Por si alguien no lo sabe, este mensaje es de hoy:

P.D: Ya que estoy por aquí lanzo un aviso a todos los que leen mi historia (que tienen que leer a la fuerza esta también, porque si no no se enterarían ni de la mitad de las cosas :biggreen ). La memoria ram de mi CPU está frita, o eso creo. Tardaré un tiempo en actualizar mi historia hasta que todo esté solucionado; pero no hay ningún problema. El HD está bien y la partida está subida a mediafire con fecha de después del 4-0 al Köln. El problema es que ya había jugado el encuentro ante el Hoffenheim y estoy demasiado contento con el resultado como para volver a jugar al FM en otro ordenador, jeje :biggreen

Saludos!

:( :( :( :( :(

Exacto, reafirmo lo dicho en el otro thread. Pero no es nada serio: la partida está bien (el disco duro no está dañado y la partida está en mediafire subida un montón de veces xD ) y espero tenerlo arreglado en un par de días (salvo que el problema sea más grave de lo que mi experiencia informática me hace creer). Dedicaré esta pausa forzada por problemas técnicos para escribir por otros lares.

Auf Wiedersehen! ;)

Publicado

El partido confirma mi teoría, Jansen es el genio tras los éxitos de los potros. Una goleada al Koln en su propio estadio. Un espléndido resultado.

La verdad es que el planteamiento del entrenado fue muy osada, no habituales, juveniles... la paliza es bien merecida. Se lo pensará mejor para otra vez.

Lo cierto es que con el cuadro que queda en la copa es un título que queda muy a mano. Sería bueno volver a levantar un trofeo.

Publicado (editado)

Lo primero que hay de decir es que esta es la primera historia dual (o trial si existiera una historia de un tal warrik); es dual porque si le ocurre algo al ordenador del manager de esta historia te enteras en otra historia (ah, vale que dias despues lo posteaste aqui). Supongo que lo proximo sera enterarnos en elarmariodelatele.com o en la pagina del real conservatorio de la musica de madrid (www.educa.madrid.org/web/csm.realconservatorio.madrid) por su indudable relacion con el autor.

Lo segundo es que los aficionados del Colonia no nos sentimos muy ofendidos por ese resultado porque el Colonia no se presento.Es una lastima que un equipo historico se arrastre por Alemania de esa manera.Alguien deberia hacer una historia con el para devolverle su grandeza.

Lo tercero es el tema Vukusik. Cerrada por mi la puerta a la opcion Tarres-Netzer, digamos la realidad. Vukusik es un buen jugador para un nivel medio de equipos y el nivel de estos potros ya es superior a esa media.Sin embargo, Vukusik tambien tiene el problema de la falta absoluta de confianza de su manager, que tras pasarse partidos colocandole en un puesto que no es el suyo, cuando juega en el suyo con un nivel ya superior, no le da para agradar al manager. Por lo tanto, lo mejor es venderle y traer algo mejor o apostar por alguien de la cantera con nivel. Existe alguien asi en la cantera? Es una cuestion que nos debe de explicar Fary-Netzer.Asi como quien sera una opcion disponible para la delantera del equipo que realmente le mejore. Por cierto Taras Stepanenko es un buen central, francamente bueno, pero tengo una duda A este nivel, octavos de Champions con un fuerte rival pero con opciones de pasar a cuartos con el consiguiente pellizco monetario, no hay posibilidades de un mejor jugador, digamos Verthonghen, Alderweireld, Granqvist?

PD: Veo que el editor sigue igual. Tanto este post como el ultimo de Malachians han sido una cruz y, de hecho el de Malachians esta hecho una "merde" por el tamaño de la letra y este por la falta de acentos y el inicio de las interrogaciones que no le da la gana poner .

Editado por warrik
Publicado (editado)

Ya somos 2 que practicamos en algún momento ese arte marcial, en mi caso qwan ki do (vietnamita), de ahí ese noble y tranquilo semblante que tiene nuestro amigo Sprocket. Además de la nariz rota ¬¬.

A mi la IA me decepcionó desde un comienzo...es muy poco competitiva y generalmente, llegado a un nivel, tan sólo dan problemas los grandes equipos cuando juegan en casa...sino, ni eso. ¿Cambiará algo en el FM13? Habrá que verlo.

El tema Alaba (y te advierto que de tanto que hablo bien de él está considerando su salida al Mals :biggreen) siempre nos lleva al mismo callejón sin salida. Que más da su anticipación y decisiones, el pueblo llano lo quiere ver como organizador, como capitán, como la estrella que es, no relegado a puestuchos de semi-carrilero o primer hombre presionante del califato Netzeriense. Su empuje, su llegada, sus pases en profundidad...espectáculo!

Yo en cierta partida tuve a William, Hazard y al "pelele" de Canales compitiendo por el puesto de MP.. ¿Te puedes creer, que en igualdad de condiciones (integración, rol, etc), Canales sobresalía como asistente?. En fin, conjeturas aparte Ali Alaba debe comandar a estos 40 ladronzuelos...y Vukusic se tiene que ir a la cola del paro.

La reforma en la delantera....tampoco es para tanto, Kweuke se tiene que quedar (vale es imposible, pero esa "quasi" paliza a Netzer demuestra actitud, huevos y da morbo :biggreen), contra Samsagaz no tengo nada (por ahora :sherlock: ), y lo de Skywalker...no entiendo tanto remilgo en venderlo, ¡si vino gratis! sacamos tajada, fichamos a Chicharrito :book: y 6 meses después recordaremos con nostalgia lo paquete que era nuestro Jedi de palo. Herhombre y Vukusic para mi no tienen nivel ni para el Guachindanga estudiantes, equipo de 4 división Guatemalteca...y para rebatir este punto un dato: Tres de los extremos que juegan actualmente en el Malachians de Marron, son mejores.

Espero que éste dato (verídico) saque los colores a quién tenga que sacarlos, y envíe lejos a estos dos fenómenos de la mediocridad (Deberían contratarme para algún diario sensacionalista :biggreen). Lo que está claro es que los potros se merecen más, y en invierno habrá que mover mercado.

Sobre la venta de Vanden Burren no se, yo soy de esos que si alguien me cae gordo hasta lo regalo antes de que siga escociéndome la vista cada vez que voy a ver la plantilla. También es cierto que en Mals la gente está valorada en 200m y no hay mucha perdida :biggreen, en fin, lo que ya puse más arriba, yo espero un profundo cambio en la plantilla, sino en Enero, sí que para verano.

Verano he dicho! pero si no se sabe a donde carajo se fue Netzer! ¿Se habrá marchado al Chelsea y por eso lo defiendes como Sprocket en celo en cierto post? Si es así no habrá verde campiña que te llegue para correr delante de esos afamados borrachos de taberna irlandesa...¡Qué desfachatez! Porque lo de volver al Gladbach, visto ese 4-0 al Köln ya lo descarto. Wim Jansen, alias Wim, el más soso de la parroquia, De Poo

windepoo.png

Está realizando un gran trabajo...y su sola presencia me ayuda a conciliar el sueño todas las noches, balsámicamente aburrido :cenu:

Tanto es así que Laudrup decidió salir con los alevines de segundo año creyendo ciegamente en la victoria..Con los cadetes hubiese sido otra historia pero salir así de confiados :nono . Poco que comentar en un partido con un sólo color en el que, por cierto, Herhombre y Vukusic hicieron el mismo número de centros: 4.

Tan sólo Vukusic mandó uno bueno. Go Home!.

Hernn Fín, que ya sólo queda un partido para llegar al meridiano y hacer un análisis algo más profundo, primera vuelta movidita pero en general muy positiva para los nuestros, vivos en todas las competiciones y con la agradable sorpresa del Liverpool en octavos, digo agradable viendo lo que nos podía haber tocado. Veamos que tal responde (aunque seguro que ganaste con 5 goles de Skywalker por eso no quieres repetir) el equipo ante un equipo en horas bajas pero con algo a lo que llamar defensa, no como el Alevín-Köln.

Espero con ansias el siguiente capítulo de la novelosa vida de Netzer. Antes incluso que el último partido de la primera vuelta, mi buen alemán.

Editado por Bergante
Publicado (editado)

Han pasado 2 semanas desde la "casi tragedia" ¿cómo va la reparación? ;)

Cada día que me levanto maldigo a los informáticos "vagos"; estoy seguro de que tienen mi pobre CPU escondida en una esquina del almacén mientras ojean páginas frikis de internet :biggreen El problema era por la placa base, que estaba frita; pero resulta que también el HD estaba tocado, y no les iniciaba bien el sistema. Al final tengo que cambiar ambas cosas, pero me han dicho que podrán recuperar gran parte de la información (save games, documentos, etc.) También me dijeron que el lunes (ayer) o martes (como mucho tardar) me llamarían con nuevas noticias.

Hoy dentro de un rato me voy a presentar en la tienda navaja en mano :biggreen

Me imagino que desde que me den el CPU tendré que ocuparme de ponerlo más o menos en marcha e instalar los programas básicos (algunos los necesito para la historia, como el Photoshop, Word, etc.) ya que el ordenador sería "nuevo" a efectos prácticos.

Poniendo plazos, ojalá que acabe esta semana (laborable, es decir, viernes) con todo en regla y la historia en marcha.

P.D: Y probando el FM 13, que tengo comprado pero al que no puedo jugar :gun:

EDIT: Ya escribo desde mi ordenador y estoy descargando todo para volver a arrancar el FM. La partida en su versión más reciente se perdió; menos mal que había subido a mediafire una versión justo después de la goleada al Köln. Ojalá que no haya fallos.

Editado por Sabir
Publicado

Llevo siguiendo esta historia "en la sombra" algún tiempo, pero voy a intentar ser un poco más activo. Espero que puedas recuperar la partida sin ningún problema :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...