Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno Sabir acá estoy intentado retomar la historia, vaya que haz avanzado! aunque el paron obligado trajo algo de pausa a la historia nuevamente. Bueno espero que no tengas ningún problema con la partida y que no te vicies con el FM13 y dejes tirado a los potros xD

Y vamos que a mi me huele a excusa eso que la partida puede estar mala y que la goleada que mencionas nunca sucedio xD

Espero poder ver que tal fue ese partido seguro que si hubieron tantos goles, sumado a la pausa va a ser un graaan post. Saludos, buenos post vi sobre la cantara y otras cosas, menudo trabajo aquel.

Saludos y a esperar esa actualización!!

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Sabir, esperemos que vaya todo bien y que puedas retomar la historia lo antes posible. Bueno un saludo que hace mucho que no te veo por aquí xD

Publicado

Vamos, futuro Von Karajan, reinicia ya la "machine", que estamos im-pacientes (en dos palabras que diria Jesulín, bueno y otros muchos analfabetos funcionales de este país)

Publicado (editado)

Fans.png

comentario.png@Beovide: Hola de nuevo, compañero!

Bla bla bla, Vukusic es un genial delantero :blah: Alguno anda desubicado con la versión de FM, porque el mío no es el mismo! xDD Como comenté y comentaré a otros compañeros, para "el mejor" y "el peor" del partido no me fijo en las calificaciones del juego, sino en aquél que más me ha defraudado o que más me ha sorprendido. Por eso a veces Reus tiene la mayor puntuación pero no sale como protagonista de la sección, porque ya todos "esperamos" de él partidos de gran altura. Por lo tanto el que tuviera una puntuación alta (la cual no es tampoco de las más altas en este partido) no quiere decir nada.

Tácticamente Vukusic juega bien, el problema no está en la táctica ni en sus compañeros, sino en su propia capacidad de definición. Las ocasiones las tiene, pero las desaprovecha. Ése es el círculo vicioso en el que está metido el croata. No sé si esto se podrá arreglar a base de meter goles y ganar confianza, o si, por el contrario, se trata de una nulidad específica del jugador. Espero que sea lo primero, ya que la afición quiere a este delantero en el Gladbach y no tendré más remedio que retenerlo.

Netzer sigue desaparecido, de vacaciones por Tailandia o vete tú a saber dónde. Los medios no lo han podido localizar aún, aunque tampoco es que se hayan esmerado mucho. Hasta nuevo aviso, lo único que sabemos es que Wim Jansen está al mando del club.

Böwiede está entrenándose en las categorías inferiores del Gladbach y progresa adecuadamente como jugador. El otro día jugó de lateral y metió un gol de penalti (eso fue lo que me contaron :silb: ).

El texto sobre el mercado invernal está al caer, ten en cuenta que sólo falta un último partido para cerrar la primera vuelta e irnos de vacaciones navideñas. Entonces nos iremos enterando de qué sucede exactamente con el equipo, qué fichajes hay planeados, etc.

Taras Stepanenko me parecería un excelente fichaje, pero ahora está un poco caro de más. A mi me gusta por sus grandes cualidades defensivas, su carácter MALS y también su capacidad para incorporarse al ataque de ser necesario.

En cuanto a las prioridades de los fichajes, pues estamos buscando a un carrilero que sustituya a Vanden Borre, a alguien para el centro de la defensa para solventar el hueco dejado por el lesionado y olvidado Dante, y, sobre todo, delanteros. Delanteros de distintos perfiles, para poder tener más ideas en ataque. Delanteros con toque y visión de juego, delanteros goleadores natos que rematen todo lo que encuentren, etc.

Esto es todo, compañero, un cordial saludo!

comentario.png@FranPatata: Hola, amigo!

Por favor, las quejas en cuanto al sistema de valoración de los jugadores son el departamento de "Esta historia es mía y la valoro como me da la gana" xD

Nah, es coña, lo volveré a explicar: el mejor y peor del partido son aquel jugador que más ha sorprendido o que más ha decepcionado, ya sea por ser una pieza clave táctica importante, por haber realizado un partido perfecto (o nefasto) en lo que se le pedía, por decidir en el momento decisivo... Raras veces esta valoración coincide con la fría calculadora del FM, la cual infla las estadísticas siempre que haya algún gol o asistencia de por medio. Por lo tanto Vukusic ha sido el fiasco del partido mire por dónde se le mire. Y no es tan negativo serlo cuando se gana 0-4, efectivamente; pero sigue siendo ese el jugador que más necesita mejorar.

Me gustan mucho tu valoración de esta vez, ya que aunque se disfraza de una apariencia clara y científica en realidad es totalmente subjetiva. Me encantó lo de "por una vez que falle no pasa nada".

(jabu)

Si fuera sólo una vez Vukusic jugaría de titular todos los partidos. El problema es que la lista de mano a mano va 15 fallados a 0 acertados, y no estoy exagerando. El día que meta uno Vukusic será portada de todos los medios de comunicación alemanes y extranjeros también.

Muy buena la idea de fichar a un Zigic, ahora mismo me lo estoy anotando... Pienso que necesitamos a un jugador así: ¿cuál crees que sería el que más se le aproximaría en el mercado? A lo mejor aciertas el nuevo fichaje del Gladbach.

Y bueno, ya veremos qué pasa con Vukusic, puede que los milagros existan y le dan el balón de oro como en la partida de @Beovide , y entonces tendrás que ponerte un trofeo en la firma a parte del que ya tienes de los videoblogs. Sería algo así como: "Yo defendí a Vukusic cuando lo querían echar del Gladbach" xDD

También tengo confianza en poder pasar ante el Liverpool. Individualmente son algo mejores, pero no es una diferencia abismal. Seguro que con un buen plan táctico podemos sacar la eliminatoria entre los dos partidos. Bueno, ojalá que sea así :yep:

Grandes saludos, un placer tenerte por aquí!

comentario.png@ElDiosdeBuin: Sé bienvenido a la historia, compañero!

Me alegra que te hayas animado a salir del aninomato, así que gracias por tomarte el tiempo, tanto de leer la historia, como de comentar.

Lo de Netzer ha dejado boquiabierto a más de uno, así que tendré que ser muy habilidoso para explicar las causas de semejante comportamiento, Quizás me he metido en un embrollo del que no seré capaz de salir, jaja.

Soy de tu misma opinión en cuanto a Vukusic; anoto tu voto negativo. Veremos en qué queda la cosa, pero últimamente está ganando votos el NO y está comenzando a haber cierta disputa al respecto.

Me alegra que te guste mi modo de escribir; desde pequeño me ha gustado hacerlo y lo cierto es que es algo muy útil. Sirve tanto para los estudios, como para escribir una historia, como para... De todas formas, de ahí al best-seller el salto es grande, jaja.

Nuestro rival en octavos de Champions será el Liverpool inglés; es una información que escribí en la Previa del Partido del último post, allí encontrarás el sorteo entero. Es que en esta historia hay tantas cosas importantes que hay que leerlo todo, jeje!

Ojalá te animes a escribir una historia. Esta comunidad siempre recibirá a los nuevos con los brazos abiertos. Es un camino en el que hay que trabajar, pero se pasa muy bien ;)

Saludos!

comentario.png@claros8: Hola una vez más, fiel potrillo!

Ahí me gusta celebrando la victoria ante los eternos rivales; aunque esta vez no tuvieron demasiado ímpetu por ganarla pese al derbi. Para mí fue un fallo estrepitoso de la IA, ya que se tomó el partido de Pokal como si fuera un amistoso, más o menos.

Tengo razón en mi crítica a Vukusic, ya que a un delantero se le juzga por sus goles, aunque no a todos. Me explico, Vukusic es un jugador que con él en el campo el equipo pierde "velocidad". Es demasiado impreciso en los pases, le falta técnica y creatividad... Su virtud es meter goles, y si no lo consigue, pues todo son defectos; para eso pondría a otro jugador con más toque. Por ejemplo, a Luuk de Jong le tengo que aplicar otro rasero, ya que él si que es capaz de generar ocasiones y dar buenas asistencias; puede que no meta goles pero cumpla muy bien con su labor.

Y no, no le tengo manía a Vukusic; sólo informe de lo que hace. Cuando lo haga "bien" todos estaréis enterados, jaja.

Tengo el presentimiento de que ante el Liverpool la eliminatoria será igualada, bonita y con buen fútbol. No sé si pasaremos o no, ya que eso a veces depende más de la Diosa Fortuna; pero yo tampoco me fío de los ingleses. De hecho, puedo afirmar que individualmente son mejores que nosotros (como bloque, eso está por ver ;) ).

He avanzado la partida hasta el 1 de enero y puedo decirte que nuestro rival no será el Sankt Pauli y que hemos vuelto a tener mala suerte en el sorteo. Pero no te diré nada más, quiero dejaros con la intriga, jaja.

Le enviaré tus saludos a Netzer, dice que echa de menos a su afición; pero ya no sé si creerle xD

Saludos a ti también!

comentario.png@Sosainas: Hola de nuevo, compañero!

Pues sí, lo del Köln es para darle media vuelta a la IA y pedir explicaciones a los de SI Games. Sigo sin entender muy bien por qué se tomaron una eliminatoria de DFB-Pokal ante el máximo rival como si fuera un amistoso de pretemporada. Es cierto que algunos de sus jugadores importantes estarían cansados, pero en la misma situación estaba el Gladbach que juega las misma competiciones que ellos, así que... Además, esta falta de IA se "está cargando" la Pokal, ya que los equipos pequeños sí que salen con todo y suelen sacar adelante las eliminatorias. De ahí que equipos como Bayern y compañía estén ya eliminados en el torneo.

Aún así claro que estaría bueno volver a levantar el trofeo tras... Buf... Algo más de 30 años xD Sería un gran logro para Netzer.

Y bueno... Te discuto lo de que Wim Jansen es el verdadero artífice, ya que la táctica que usó en este partido fue una copia muy buena de las que ha usado Netzer anteriormente. Además los rivales no han exigido mucho.

Saludos, gracias por pasar!

comentario.png@warrik: Encantado de tenerte por aquí, compañero!

A ver, esta historia es dual, trial y todo lo que quieras. Son constantes las referencias de otras historias, entre las que hay que mencionar la difunta de los Latics. Posteé aquello en la historia de Bergante primero porque tenía prisa y me pilló por allá. Además, yo, ¡ingeuno! Aún creía que el CPU podría arreglarse solo en algún momento xD De todas formas, en la web del conservatorio han pasado cosas muy raras (la organización es de 10! :thumbsup: (Ironía: ON) )y yo no descartaría que algún día os encontréis a Netzer paseando por allí...

¿Con que aficionado confeso del Köln, eh? ¿A estas alturas andamos con ello? xD Me refriego las manos sólo de pensar en que tendría un compañero en la sección de historias al otro lado del Río Rin. Sin duda sería una excelente elección, y más aún en el FM 13. Seguro que no lo recrean tan bien como en la realidad, pero actualmente es muy jodido entrenar a este equipo porque tiene una crisis impresionante en todos los niveles.

En cuanto a nuestra partida "Potrera", pues la verdad es que fue una pena el partido y la IA mostró un nivel pésimo tomándose como un amistoso una eliminatoria de DFB-Pokal ante el eterno rival. Pero bueno, tanto como arrastrarse por Alemania como que no, de hecho el año pasado casi hacen doblete como quien no quiere la cosa...

No me hagas reír con el tema de falta absoluta de confianza por parte de su manager en cuanto a Vukusic. ¿Sabes cuántos partidos ha jugado de titular? Por mucho que la temporada pasada jugara en la banda derecha, este año no ha jugado así ni un sólo partido y lleva ya por lo menos más de 11 partidos de titular y 7 partiendo como suplente.

Lo de la cantera no es una opción viable, ya que todos los jugadores son peores que Vukusic y para eso me quedo con él con los ojos cerrados (no es que cobre tanto). En el tema de fichajes no tengo nada definido, pero hay opciones y bastante interesantes. Por ejemplo, tengo a tiro de huevo el fichaje de Sturridge (aunque es británico y cobraría un sueldo demasiado alto, nos saldría la operación de traspaso por muy poco ya que está descontento y acaba contrato), pero lo más posible es que no opte por él. Después, hay un delantero turco newgen que es la hostia técnicamente y tiene actitud MALS. Sería un fichajazo. Y después están los opciones caras que seguro que dan un gran resultado: Papiss Cissé, Tamas Necid, por ejemplo. Pero bueno, hay muchos más, tengo como una preselección como con 25 sustitutos posibles de Vukusic ;)

Vamos, que eso lo solucionan entre la directiva y Netzer, pero de momento no lo tienen por qué saber los aficionados :silb: Tan sólo digo eso: hay alternativas. Ten en cuenta además que a Vukusic seguramente lo podamos vender por 4 o 5 millones, así que perfectamente podríamos gastarnos unos 8-10 en algún sustituto. Como se dijo a principios de temporada, la economía va realmente bien y no hay ningún problema con ello. Además Netzer tiene el apoyo mayoritario de la afición, es una leyenda del club y lo ha hecho muy bien gestionándolo hasta ahora, así que puede perfectamente forzar a la directiva a que invierta más en fichajes.

Sobre el fichaje de central: no, ninguno del Ajax quiere hacer las maletas xD Y a mí Stepanenko me parece un jugadorazo muy bueno, no creo que tenga nada que envidiar a ninguno de los que has nombrado (en mi partida), y además es polivalente. Se le puede dar uso en la defensa en función cobertura sustituyendo a Nordtveit-Janstschke-Pejcinovic y formando una pareja de lujo con Wollscheid que seguramente haga olvidar a Dante y permita que Nordtveit se desempeñe en otros lares; pero también en el centro del campo como destructor (sustituye a Neustädter) e incluso como centrocampista "comprometido" con buen físico y cualidades para manejar el balón y sumarse al ataque (sustituyendo por ejemplo a Geis, Moritz y Alaba). Por si fuera poco tiene una personalidad MALS muy marcada, y una mala hostia impresionante, jaja. Pero bueno, saldría muy caro, "el club" (Netzer) aún lo está valorando.

Sobre el editor de textos, te voy a ser lo más claro posible con mi experiencia:

• Usa la herramienta Toogle Editing Modepara insertar los códigos manualmente. La única desventaja es que tienes que saberte los códigos, pero no hay ningún problema en poner, [ur l= ], [img ], [list ] e incluso los emoticonos yo ya me los sé de memoria xD Si utilizas el formato automático, por mucho que digan las malas lenguas, se monta un follón impresionante y se mezcla todo. 0% aconsejable. En cambio con el formato antiguo puedes tener unas plantillas perfectas y muy reutilizables.

• Para editar no lo hagas directamente desde el mensaje, sino que dale a "Editor Completo". De este modo no te saltarán los códigos estilo G&uuw,nter Netzer. También saltan cuando editas (aunque sea con el editor completo) un post antiguo anterior al cambio de formato del foro (razón por la cual no he arreglado los posts anteriores de la historia, ya que tardaría mucho en arreglar todos los codes que saltan).

• Si por casualidad te despistas y te saltan los códigos estilo G;uu&nter Netzer, pon el Editor Completo y pulsa dos veces "Vista Previa". Haciendo esto se arreglan todos menos los de los signos ¨, º y ª. En caso de que no se arreglen, yo lo que hago para arreglaros es poner en el buscador el símbolo "&", el cual está presente en todos estos códigos; e ir pulsando siguiente y arreglándolo manualmente. No se pierde mucho tiempo, como mucho 2 minutos hablando de unos 15 codes que saltaron, más o menos.

Pues nada, compañero, gracias por estar por aquí. Cuando lanzes tu historia mándame un aviso grande, vía MP o vía "Cualquier Tiempo..."; por si acaso no me fijo al entrar en el foro.

Un abrazo!

comentario.png@Bergante: Hola queridísimo Sotelo, gran honor es tenerle por aquí.

Pues que sepas que el Kung-Fu es el arte marcial más antiguo y del que derivan la mayoría de los que son conocidos en la actualidad. De hecho, me atrevería a decir que el problema del Kung-Fu es que "el que mucho abarca poco aprieta". ¿Por qué tiene rota la nariz Sprocket? Exijo venganza, necesito nombres y apellidos del desalmado xDD

La IA decepciona, cierto está, pero aún así sigue siendo lo mejor del mercado con años luz de ventaja. Es el principal problema que tenemos los FMsiteros, que no tenemos competencia en el mercado (por favor, que nadie llame a la bazofia de Fifa competencia xD ). Está claro que mejorar la IA sería uno de los principales puntos que tendrían que tratar en el siguiente FM, pero la verdad es que estoy decepcionado al respecto. Ha habido mucho barullo últimamente con la salida de la nueva versión, pero parece ser que nadie tiene en cuenta estas cuestions de "gameplay", y sin embargo a todos les mola que el menú X esté en el lado Y y que el balón del 3D brille un poco más. Vamos, no me jarto a poner votos negativos en los comentarios de algunos "N00binators" porque no quiero montar follones y me contengo, que si no... xD

El hecho de que la IA siempre use de inicio la misma táctica es ya casi un chiste, y las rotaciones que hacen a veces te dejan sin habla. He visto a equipos poner al segundo portero en las finales sin haber disputado un solo partido en la temporada :blink: Sin embargo con lo que comentas tú de que es fácil ya que sólo dan problemas los equipos grandes en casa... No sé, yo he notado que si juegas al FM de un modo realista (no aprovechándose de las facilidades que te otorga en cuestiones de fichajes, por ejemplo) pues realmente no es tan fácil ganarlo todo en plan bestia. Yo en esta historia con el Gladbach estoy empezando a conseguir resultados muy buenos y a imponerme a todos los equipos "iguales" que los Potros en términos individuales; pero esto se debe a que los partidos me los replanteo 500 veces y a un estilo mucho más elaborado que la mayoría de jugadores del FM. De hecho, nunca había tenido tantas cosas bajo control; y realmente cada vez más en los partidos me sorprenden menos cosas.

Sobre Alaba:

Su empuje, su llegada, sus pases en profundidad...espectáculo!

Exacto, eso lo verás sin lugar a dudas juegue donde juegue el austríaco. Ten en cuenta que si lo ponemos de carrilero es para que se pase todo el partido subiendo al ataque xD En realidad es muy interesante porque sus condiciones físicas le permiten subir todo el rato que pueda. Para que te des cuenta, le he entrenado la JP "Sube en cuanto puede". Protagonismo tiene y mucho, otra cosa es que no quiero que los dejemanejes de la creación del juego vayan siempre hacia él, que tiene que ser un jugador que suba, y no que baje a recibir. Así que lo que Alaba no haga no es por culpa del malo de Netzer que no lo pone donde lo tiene que poner, sino por deficiencia del jugador, jaja xD

Hombre, Canales es mucho más asistente que Hazard y William, lo que pasa es que tiene menos explosividad, regate y definición... Pero es normal que ese "pelele" se jartara a dar asistencias, sobre todo si tenías buenos delanteros.

¿Por qué quieres que se quede Kweuke? Lo que tú llamas "quasi" paliza es la "quasi" paliza que Netzer le da al camerunés. Si tal y como lo describo el pobre Kweuke se estaba cagando en los pantalones y seguramente se fue corriendo a llorar en los vestuarios :sherlock: Contra Sam es normal que no tengas nada porque directamente ya no lo pongo. Sobre De Jong, entiendo eso de que vino gratis y lo podemos vender, pero Netzer tampoco quiere vender jugadores porque sí. Se fichó al holandés no porque fuera gratis, sino porque "se suponía" que iba a aportar cosas al equipo. Herrhombre se queda sin lugar a dudas, es mi sustituto perfecto para Reus, salvando las distancias. Lo de que los extremos del Mals son mejores no te lo crees ni tú: a ver hasta dónde llega el Gladbach en esta Champions, jeje, seguro que no nos elimina el Bayern :P

Por cierto, me están llamando de Marca, As, Sport, ABC, The Sun y The New York Times porque quieren contrarte como articulista. No sé por qué, ya te contarán ellos, me imagino...

Yo a Vanden Borre también lo regalaría, pero hay que mantener algo el tipo xD En un principio me gustaría venderlo por más de lo que nos gastamos en él (unos 500 mil euros) y para intentar "subvencionar" el fichaje de Bandalovski 'Er Bándalo' (1.8 millones).

Me he reído un montón con Wim De Poo. No sé por qué pensáis que es tan soso, si yo le he querido dar también una caracterización, además contrastada con Netzer: alegre, positivo... Vamos... ¡Riquiño! (Tú y yo ya nos entendemos... :ph34r: )

Lo del Köln no hay mucho que comentar. Sin duda una desfachatez que nos allana el camino en la Pokal, y un resbalón de la IA digno de entregárselo en la **** cara a Miles, a ver si después sigue alardeando por ahí en los videoblogs.

Con lo de los centros de Herrmann y Vukusic te voy a hacer un "owned", ya que pasaste por alto que uno de esos centros fallidos de Herrmann se convirtió en el último gol del Gladbach (en propia puerta del defensor). Pero bueno, yo lo de los centros fallidos se lo achaco más que nada a que no teníamos ningún rematador (creo que ni De Jong ni Vukusic encajan dentro de la definición de "rematador de área").

Estoy de acuerdo en que la primera vuelta ha sido muy positiva, pero tengo cierto regusto de que en la segunda vuelta, que es la clave, bien podríamos echar ese trabajo a la mierda (humillados en Champions, caemos en cuartos de Pokal y después en la Bundesliga el Bayern nos repatea el trasero)... Así que bueno, valoro positivamente la primera vuelta en la medida en que ha sentado las bases para que la segunda vuelta pueda "llegar a ser" gloriosa (ganadores de Champions, Bundesliga y Pokal :P ).

El sorteo del Liverpool también fue agradable para mí. Lo viví en directo y el otro rival que quedaba era el Real Madrid :o No veas el alivio que sentí al ver a los Reds al lado de nuestro nombre.

Ante el Hoffenheim el resultado ha sido positivo, y por eso no quise volver a repetir el partido. Pero, también, hubiera sido fastidiado, ya que realmente ahora escribo desde el ordenador de mi hermana, donde instalar el FM y hacerlo jugable bien podría ser una odisea en el espacio. Así que nada, decidí esperar a que me devolvieran el CPU, pero cada vez más la espera es un fastidio inmenso. De momento, me consuelo contestando a los seguidores...

Para el siguiente capítulo de la trama vas a tener que esperar, porque ahora el tema está estructurado así: Partido Hoffenheim - Noticias - Capítulo Trama - Noticias - Quizás algo de análisis - ¡Arrancamos segunda vuelta!

Así que nada, un placer tenerlo por aquí, su Majestad. A ver cuándo actualizas los Mals, porque, que yo sepa, no tienes el ordenador jodido ¬¬

Saludos!

P.D: Este post original tenía más de 50 emoticonos que no se pueden cargar... Creo que tenemos que hacer algo al respecto, porque yo no pienso hacer doble post para contestar a los seguidores xDD

comentario.png@SFC-16: Sé muy bienvenido a la historia, compañero!

Me alegro de que hayas salido a la luz, tanto en mi historia como en muchas otras, siempre es agradable tener el foro mucho más activo. Y no, no hay motivo de preocupación, la historia sigue a partir de ahora al orden del día!

Saludos!

comentario.png@dogwood: ¿Qué tal, compañero?

Me alegra que te haya dado tiempo a actualizarte gracias al parón (hay que mirarlo todo por el lado bueno, jaja). Es cierto que he avanzado mucho en este tiempo; bueno, avanzado en el posteo, porque lo que viene siendo la partida, tan sólo he jugado un par de meses, jeje. Por el resto, la partida está a salvo, y el FM13 también. No dudes de que seguiré posteando por aquí como siempre, tan sólo le dedicaré mis ratos libres al FM13, el cual aún está en fase de pruebas y es difícil meterse "de lleno" en una partida.

No menciono ninguna goleada: la primera vez que jugué ante el Hoffenheim gané 2-0 gracias a dos goles de Vukusic, ¡uno de ellos en un mano a mano! Se trataba de un momento histórico para el club, pero desgraciadamente esa información se ha perdido y he tenido que volver a jugar el partido.

Jeje, espero que el post siguiente no te defraude; pero lo mejor está por llegar con la trama, noticias de traspasos, etc. De hecho, el post que sí que es grande pero que muy GRANDE es este post de contestación a los seguidores (ya ni me acuerdo de cuando lo empecé a escribir, jaja).

Saludos, un placer tenerte por aquí!

Madre mía, con la última tanda de comentarios las cosas han dado un vuelco inesperado y así se encuentra la situación de la votación de Vukusic:

VUKUSIC SÍ: FranPatata, claros8, Beovide, Sr.Ornitorrinko, Jarni => 5 votos

VUKUSIC NO: Mister, TORRENTE, Bergante, ElDiosdeBuin, warrik => 5 votos

En caso de empate decide Netzer (el cual, lejos de lo que algunos os empeñáis en pensar, todavía no tiene nada decidido y se debate entre una nueva inversión económica o en darle la oportunidad a ese pobre croata de buen corazón aunque perdamos por ello la Bundesliga en el último momento), y tenéis un partido más para pensar, repensar, organizar una guerra civil entre vosotros o lo que queráis. ¡Pero os aviso! Tan sólo faltan 2 posts más para cerrar la votación, así que... ¡Daos prisa! :help:

Después, también quería añadir algo MUY IMPORTANTE, y es que durante este tiempo que he estado ***** sin ordenador me he decidido a crear una zona para que todos los Potrofans podamos discutir sin tapujos acerca del Gladbach Real ().

Por el resto, siento mucho la pausa y la preocupación generada por la misma, pero problemas técnicos repetidos y unos informáticos vagos tienen la culpa de todo. ¡No me acuséis a mí! De hecho, en cuanto dispuse de CPU comencé enseguida a hacer todo lo posible por actualizar (lo cual no es poco, precisamente).

Por último, deciros que el partido que se expone a continuación no es el que anuncié en algún otro post (¡un partido en el cual Vukusic metía un doblete!), sino que lo tuve que volver a jugar porque perdí todos los savegames y tuve que utilizar la última versión que había subido a Mediafire. Por cierto... ¡Un saludo a todos los que opinaban que subir la partida una vez por semana a un servidor era algo exagerado! :fucku:

Editado por Sabir
Publicado (editado)

Bundesliga.png

Sábado, 22 de diciembre 2012, 17ª jornada de la Bundesliga

908b.pngM’Gladbach 1 - 0 Hoffenheim879226w.png

gol.png Johannes Geis (68)

Datos del Patido / Calificaciones / Estadísticas Jugadores / Otros Resultados / Clasificación

556864_Borussia_Monchengladbach.jpg556862_TSG_1899_Hoffenheim.jpg

El Gladbach se merienda tácticamente a su rival y tan solo la falta de puntería impidió una victoria más amplia para un equipo lanzado en pos del título

Y DE POSTRE UN HOFFENHEIM, POR FAVOR

asdfasdfn.png

Johannes Geis es uno de los jugadores más representativos de los Potros en cuanto a actitud: lucha, garra, y si hace falta, gol decisivo

jornada.png

Se cierra la primera vuelta ya de una 1. Bundesliga que está deparando más de una sorpresa. Sin embargo, la mayoría de estas sorpresas se encuentran en la parte baja de la tabla, mientras que la lucha por el título se encuentra ya muy definida: tan sólo Bayern, Gladbach y Leverkusen intentarán coronarse como los reyes de Alemania.

En esta lucha de tres, el Bayern se dejó dos puntos en la visita del sorprendente Mainz al Allianz-Arena; un equipo, el de Maguncia, que está demostrando seriamente su candidatura para la cuarta plaza mediante un juego tremendamente sólido. Por su parte, Gladbach y Leverkusen hicieron los deberes con gran sobriedad defensiva y acercándose peligrosamente al primer puesto. Sin duda, todo quedará en suspense de cara a la segunda vuelta.

En la parte baja de la tabla destaca una nueva derrota estrepitosa de un Borussia Dortmund que no levanta cabeza y que ha pasado de ganar el título hace dos temporadas, a intentar evitar el descenso como fuere. Sin duda, una imagen indudable de lo igualada que es esta gran competición.

cronica.png

Wim Jansen ha procurado imitar en lo posible a su antecesor, y también ha heredado su maniática costumbre de variar de táctica en cada partido. Esta vez, para superar el clásico 4-4-2 del Hoffenheim, con dos centrocampistas centrales de mucho toque y dos puntas que amenazaban con su gran zancada; los Potros saltaron al terreno de juego con su 4-2-4 de fútbol directo y defensa sólida.

Desde el minuto uno del partido se vio a un Gladbach lanzado e hipermotivado, decidido a echar el resto en el último partido del año. La grada, además, estaba animando y ejerciendo esa labor fundamental de “jugador nº 12” ; lo que permitió que los Potros se sintieran muy cómodos en el campo y fueran ganando una y otra vez las batallas por el balón hasta hacerse definitivamente con el ritmo del encuentro. En esta labor destacó sobremanera el doble pivote formado por Alaba y Geis, los cuales recorrían el campo con un desgaste físico tremendo y siempre ejercían una presión muy efectiva sobre los peligrosos Salihovic y Ki Sung-Yong. Las ocasiones, pues, no tardaron en sucederse, pero entre la falta de definición de los delanteros y los grandes reflejos de Starke, el marcador no terminaba de inaugurarse: Kevin de Bruyne erró un mano a mano, Luuk de Jong realizó una estupenda jugada personal pero su potente disparo lo repelió un ágil Starke, nuevamente el holandés dispondría de una clara ocasión en el punto de penalti, pero su disparo se fue a centímetros del poste… Por su parte, el Hoffenheim basaba toda su peligrosidad en disparos lejanos (no dudaban ni un segundo para tentar a ter Stegen) y en jugadas a balón parado, como un córner en el que el testarazo de Schipplock se encontró con el guardameta de los Potros.

Al término del descanso la sensación era de dominio total del Gladbach, pero de que el equipo no estaba ni generando suficientes ocasiones ni acertando las que tenía. Era necesario, pues, abandonar de algún modo el fútbol directo y elaborar algo más, reducir el tempo y acorralar definitivamente a un Hoffenheim que estaba anulado y abandonado a su guardameta. Para ello, Wim Jansen instó a los suyos a que subieran arriba y que jugaran de una manera más fluida: un cambio sutil como fue colocar a Kevin de Bruyne más retrasado y centrado en el campo, dejando la banda derecha a un trío formado por el belga, Alaba y Zimmermann, los cuales no cesaban de asociarse, regatear, realizar paredes, centros y un largo etc. Este juego combinativo propició nuevas y aún mejores ocasiones, como un nuevo mano a mano que Vukusic añadiría a su largo rosario de errores tras un fantasioso pase de Alaba; u otra parada de Starke ante otra buena ocasión de Luuk de Jong. La situación empezaba a agobiar a la grada, ya que los minutos pasaban, el marcador no se movía y el Hoffenheim de vez en cuando tenía algún chispazo, sobre todo mediante un atolondrado Ryan Babel, el cual mareaba a la defensa pero era incapaz de superar a un siempre concentrado ter Stegen.

Y cuando todo estaba más atascado, los delanteros más escupían al suelo lamentándose por semejantes errores y los jugadores del Hoffenheim se miraban a sí mismos sorprendidos, seguramente preguntándose: “¿Y si metemos? Aún estamos 0-0...”. Justo en ese preciso momento apareció el jugador más fuerte mentalmente, el más ambicioso, el que nunca tira la toalla, el que se había pasado todo el partido corriendo y aún tenía energías para, en el minuto 68, al primer toque, desde más de 30 metros, lanzar un auténtico obús que esquivó a todos los defensores y entró ajustado al poste; Starke ya no pudo hacer absolutamente nada. ¿Quizás con esa potencia y ese carácter se trataba de que Günter Netzer había bajado a los terrenos de juego rejuvenecido? ¿O era que el Gladbach acababa de fichar a Cristiano Ronaldo? Pues no, mentira: era el benjamín de la plantilla, Johannes Geis, que daba el equipo el gol de la victoria.

El gol de Geis fue dado a su excelente técnica, pero también gracias a su rabia, corazón y ambición. De bonus track, Starke arruina con sus reflejos una buena jugada individual de De Jong

Mientras la grada vociferaba celebrando el tanto, las cámaras captaron a Wim Jansen sacándose un móvil del bolsillo y empezando una distendida charla. De hecho, más que charla, el holandés tan sólo asentía. Y apenas un minuto más tarde, llamaba a tres jugadores para realizar un triple cambio: se iban dos fundidos De Bruyne y Alaba, a la vez que un tremendamente desacertado Luuk de Jong; y entraban Holzhauser, Herrmann y Moritz, quienes ayudarían a dibujar un nuevo sistema táctico, más conservador, una especie de 4-5-1 que abonaba por la solidez en el centro del campo y tranquilos y efectivos contragolpes para sentenciar el encuentro.

Realmente el Hoffenheim ya no tuvo ninguna respuesta: Tuchel movió su banquillo, pero nada servía para batir a un equipo que estaba entregado y volcado para obtener tres puntos que lo lanzaban al primer puesto. De hecho, las ocasiones siguieron dando frutos estériles, y Marco Reus se sumó al gafe de los delanteros chutando fuera en un mano a mano; y ya en el tiempo añadido Ante Vukusic siguió hundiéndose anímicamente al enviar a la cara de Starke un nuevo uno contra uno que se había generado él solito.

Finalmente, el Gladbach cierra la primera vuelta de una manera perfecta y abriendo todas las puertas para que, durante la siguiente mitad del campeonato, se produzcan momentos inolvidables para la retina del Gladbach. La pregunta ahora mismo es: ¿con o sin Günter Netzer?

rueda.png

En la rueda de prensa post partido Wim Jansen se mostró feliz con su equipo: “Ha sido un encuentro perfecto para cerrar la temporada, rendimos como un bloque y finalmente nos hemos llevado los tres puntos. Algo fantástico, faltaría decir más”. Más tarde, los periodistas se hartaron de hacer preguntas al holandés acerca de esa misteriosa llamada de móvil, ya que muchos piensan que el mismísimo Günter Netzer pudo asesorar a su equipo en esos radicales tres cambios. Jansen quiso evitar responder, pero al final reconoció: “Tan sólo os diré que he estado charlando con un viejo amigo mío”.

Por su parte, cada vez más personas en la Bundesliga se rinden ante la evidencia, y esta vez el manager del Hoffenheim, Thomas Tuchel, le dedicó estas palabras a los Potros: “Es impresionante su juego a nivel colectivo. Logran anularte, te dejan sin respuestas, y luego van a por ti de la manera que consideren más apropiada; y es que dominan aplastantemente todos los estilos de juego. No me cabe duda de que van a luchar por el título hasta el último suspiro.”.

geismejor.png

Johannes Geis es el jugador que más ha progresado desde que Günter Netzer llegó al club. En principio, se trataba de un juvenil más que trabajaría en el M’Gladbach II, pero muy pronto los técnicos confiaron en él y le dieron suficientes oportunidades como para comenzar a atesorar una gran experiencia. Hoy en día esa confianza está dando enormes frutos, y Geis se perfila como uno de los jugadores más completos de la plantilla: actitud, capacidades defensivas, cualidades para manejar el balón y, además de todo, llegada y un enorme chut. Hoy, el benjamín ha brillado en todas estas facetas.

No obstante, el trabajo de David Alaba a su lado ha sido excepcional. Si los delanteros hubieran estado acertados, seguramente que el austríaco guardaría en su haber dos o más asistencias que se añadirían a su gran cantidad de robos. Y también mencionar a ter Stegen, soberbio en la capacidad de organizar la defensa: y es que acumula una racha de partidos imbatidos que da mucha seguridad al resto del equipo.

luukpeor.png

Es realmente incomprensible que el Gladbach sólo haya anotado una de sus ocasiones. Podemos achacarle parte del “marrón” al portero rival, muy acertado en todo momento, pero no mirar a los propios delanteros sería un error. Y es que Luuk de Jong y Ante Vukusic fallaron todo lo imaginable, sobre todo el holandés, que esta vez estuvo menos participativo de lo habitual con sus compañeros y terminó realizando una actuación pésima. El Gladbach realmente necesita un gran delantero goleador, o bien que los suyos espabilen con urgencia…

previa.png

Terminó la primera vueltad del campeonato y nos vamos a las vacaciones de navidad con un balance muy positivo para el Gladbach, ya que se mantiene en la lucha por el título de la Bundesliga, clasificó para siguiente ronda de la Champions League en un grupo realmente complicado, y siguió también hacia adelante en la Pokal pese a haberle tocado pesos pesados como el Bayer Leverkusen o el Köln. Sobre todo a nivel individual destacó por encima de todos el nombre de Marco Reus, que fue vital para el equipo con sus 13 goles y sus 11 asistencias entre todas las competiciones (ver estadísticas globales de la plantilla). Pero, sin duda, es obligado decir que el equipo de Netzer jugó soberbiamente como equipo con innumerables tácticas, y que se ha visto beneficiado de la explosión de jóvenes jugadores como Zimmermann, Geis, Johansson o Holzhauser; así como el buen rendimiento de las nuevas incorporaciones, el mariscal Wollscheid y el talentoso Kevin de Bruyne. En la parte negativa, seguro que muchos esperaban más a nivel individual de David Alaba y Luuk de Jong, sin duda las incorporaciones estrellas del equipo de cara a esta temporada.

Parece ser que en la siguiente vuelta el reto de los Potros será intentar hacer un milagroso doblete en la competición nacional, y dar la cara durante el máximo tiempo posible en la Champions League, claramente el torneo más duro de todos cuantos hay. Liverpool y Hertha Berlin serán los rivales del Gladbach en las eliminatorias de Champions y Pokal, respectivamente (ver sorteo de la DFB-Pokal); y el Bayern de Heynckes el rival a batir en la 1. Bundesliga.

Las preguntas que surgen ahora entre los aficionados del Gladbach son: ¿qué ha sido de Günter Netzer? ¿Aprovechará el club el parón invernal para reformar la plantilla y echar a aquellos jugadores que han decepcionado a la afición?

Una vez contestadas todas estas incógnitas, el siguiente oponente del Gladbach será el Hannover 96 en la 18ª jornada de la Bundesliga. Un equipo que no está haciendo su mejor temporada, pero que cuenta con un conjunto sólido a partir de un 4-4-2 y con nombres como Abdellaoue y los brasileiros Oscar y Ciro.

reusisisisisis.png

Pase lo que pase con la situación del equipo, Marco Reus es su líder indiscutible en el campo y todo el mundo en el club (compañeros, cuerpo técnico, directiva, aficionados) lo sabe

¿Quieres Participar en la Historia?

Seguimos avanzando en las reformas del mercado invernal y ahora Günter Netzer tiene un nuevo interrogante que necesita ser postulado a sus seguidores. La pregunta es sencilla, cada usuario tiene dos posibles respuestas: SÍ y NO. Aquella palabra que sea más pronunciada por los seguidores de esta historia será la respuesta a la siguiente cuestión:

- ¿Debe Ante Vukusic permanecer en el equipo hasta final de temporada?

En caso de negación, Netzer buscará un sustituto en el mercado invernal, pero la respuesta ha de ser indiferente a quién es este nuevo jugador, cuánto dinero costará, etc. Así que simplemente todo se reduce a dos campañas:

VUKUSIC NO

Estamos hartos de ver a este inútil en el campo, y vamos a dar razones para que esto se acabe de una vez:

- Vukusic es un delantero goleador sin gol. Su falta de capacidad técnica y de potencia en el físico hace que la mayoría de los defensas lo cubran sin ningún problema y sus oportunidades reduzcan a algún rechace suelto en el área o a ocasiones en portería vacía. De hecho, sólo lleva 5 goles en el Gladbach y todos ellos fueron en ocasiones en las que hasta la abuela de uno sería capaz de meter gol.

- Vukusic ralentiza el juego de sus compañeros. Cuando el balón pasa por él su incapacidad técnica hace que la mayoría de los balones se pierdan o acaben en un compañero más retrasado. Esto hace que el jugador sea una opción poco viable, por ejemplo, para participar en los contragolpes; y, en general, para cualquier táctica.

- Vukusic ha demostrado su incapacidad para adaptarse a un nuevo ambiente. Después de temporada y media todavía tiene problemas de comunicación con sus compañeros y no domina ni el alemán ni el inglés.

- Vukusic ya ha tenido demasiadas oportunidades. 25 partidos como titular y 16 como suplente es todo lo que los aficionados del Gladbach necesitamos para darnos cuenta de que un jugador no vale.

- Cualquier fichaje de Netzer daría al club muchas más opciones de conseguir algo interesante en esta temporada.

VUKUSIC SÍ

El croata es un jugador demasiado importante para el equipo y todos sabemos que sería un error dejarlo marchar. He aquí las razones:

- Vukusic es un jugador que se deja la piel en todos los encuentros. Siempre está motivado a dar lo máximo de sí y muchas veces rinde por encima de sus escasas posibilidades, no como algunos de sus compañeros. Su actitud es de las mejores del equipo.

- Vukusic es un jugador inteligente que sabe buscarse los espacios. Quizás carezca de potencia física o de una velocidad total, pero es capaz de estar siempre en el lugar más indicado.

- Vukusic es joven, se ha esforzado mucho por mejorar y tiene aún un amplio margen de mejora y sería un error dejarlo marchar en estos momentos.

- Vukusic es un jugador que admira a Netzer por encima de todo y su relación con el míster fue espléndida desde que retornó de su permiso a Croacia.

- Vukusic ha adquirido demasiado protagonismo gracias a la trama de la historia y es ya un emblema del club.

- Vukusic es un reto táctico para Günter Netzer. Mejorar su rendimiento daría aún más mérito a los éxitos del Gladbach.

- Cualquier fichaje que haga Netzer supondría una inversión económica innecesaria.

Para finalizar, os dejo aquí una screen actual de Ante Vukusic:

vukusic.png

“VUKUSIC Y GOL, UNA HISTORIA DE AMOR NO CORRESPONDIDO”

¡Bienvenidos de nuevo a la sección “Vukusic y Gol, una historia de amor no correspondido”, o bien “Odisea en el Área 2000”, también “Resacón en el mano a mano 2”, y otros muchos nombres alternativos!

Todos sabemos que el croata Ante Vukusic tiene serias posibilidades de abandonar al club en enero, así que el último partido de la primera vuelta se le antojaba vital para poder demostrar a todos que se equivocan con él. Sin embargo, a pesar de su enorme entrega y toda su motivación, el delantero sigue con su gafe de cara a puerta.

1ª Jugada: Esta jugada a los pocos minutos de partido demuestra una faceta nueva de Vukusic: ¡un increíble pase en profundidad! Gracias a él, Kevin de Bruyne tuvo la primera gran ocasión del partido. Esto era claramente un inicio prometedor, y demostraba que Vukusic realmente no entorpece tanto el juego y a veces es capaz de combinar con sus compañeros.

2ª Jugada: En esta nueva jugada Vukusic aumenta el número de manos a manos fallados en su carrera en el Gladbach: podríamos decir que 16 fallos por 0 aciertos. El pase de Alaba era magistral, y el control aceptable, pero Vukusic chutó demasiado temprano y con una técnica penosa: un suspenso.

3ª Jugada: Corría el minuto 90 del encuentro y Vukusic, solo en punta, trataba de dar el gol de la tranquilidad y quitarse la espinita del gol. Motivado como pocos, el croata demostró una gran agilidad para esquivar a su marca e irse totalmente solo hacia la portería. El ángulo era inmejorable, ya que Vukusic entraba por el centro, el portero tardaba en salir y los defensores aún tenían un largo trecho para entorpecer la jugada. Sin embargo, el croata optó por un disparo fuerte y nada colocado que, increíblemente, dio en la cabeza de Starke.

La conclusión que se nos presenta es dura: ¿demasiadas oportunidades? ¿Incapacidad irreversible para el gol? ¿Debe Vukusic dejar su historia para otro club?

A día de hoy, Netzer tiene claro que Vukusic sólo tendría un sustituto: Papiss Cissé. Es cierto que existen otras muchas opciones, que podrían ser además muy baratas, como Daniel Sturridge o Diouf; además de otros jugadores más caros como Mario Mandzukic o Tomas Necid; pero, si se vende a Vukusic, Netzer quiere asegurar ante todo que posee un jugador que deportivamente constituya un salto en calidad con respecto al croata. La apuesta económica, por lo tanto, será fuerte; pero el equipo saldrá beneficiado. ¿O será el cariño a Vukusic más importante? Tan sólo la afición tiene la respuesta. Y, ¡apresuraos! Tendréis de plazo tan sólo 2 post más.

Editado por Sabir
Publicado

Hola crack!

Primero decirte que es una suerte que hayas podido recuperar tu computador y obviamente tu partida. No habría resistido no poder siguiendo leyendola ::| aunque alguien hubiera descargado,no será lo mismo sin tu gran escritura :wacko:.

En cuanto a Ante Vukusic;decir que mi voto es negativo y hasta por mi deberías matarlo :gun:.

En cuanto al resultado contra el Hoffenhaim,me parece un gran resultado,a pesar de que me da la impresión de que podría haber sido mayor abultada la victoria. ¿Y de quién es la culpa? De Vukusic. No,es mentira,al parecer jugó un relativo buen partido,pero me parece que no está para el Gladbach.

Saludos crack y nos leemos xD

Publicado

Volvieron los Potros por estos lares! Y que mejor vuelta que con una victoria para cerrar el año. Johannes Geis sin duda está siendo un jugador clave durante esta temporada, con goles decisivos y aportando muchas cosas en el centro del campo, si sigue así podría ser convocado para jugar con Alemania (aunque es bastante complicado). Si los delanteros hubieran andado un poco finos se hubiera cerrado el año con goleada, pero al final lo que cuentan son los tres puntos, que nos acercan cada vez más al primer puesto. Parece bastante evidente, aunque es pronto para decirlo, que el Gladbach volverá a pelear por entrar en Champions League para la próxima temporada. Respecto a la Copa de Alemania, si el equipo se lo toma muy en serio, tenemos serias opciones de ser los triunfadores y llevar un trofeo más para Monchengladbach. Se echa de menos a Gunter Netzer en los banquillos sin parar quieto un minuto! xD Ahora con la navidad a la vuelta de la esquina esperemos que no venga pasado de peso y que vuelva con más tranquilidad, aunque cuando se juegue contra el Bayern Munich no me quiero imaginar lo que puede pasar.... Hay que seguir así hasta final de temporada, y ya si consiguieramos un doblete sería increíble! Pero vamos paso a paso. Saludos amigo y me alegro de tu vuelta

Publicado

Hola compañero, antes que nada decirte que echamos de menos a Netzer, por mucho que intentes centrar la atención en aspectos deportivos, creo que más de uno echamos de menos la presencia del viejo cascarrabias Netzer. Ese tipo es el alma de la historia, así que no nos dejes mucho tiempo sin él vale? Es que el Gladbach sin Netzer y con Jansen es como el Barsa de Vilanova: gana, sí, pero no es lo mismo. La sombra de Pep es alargada...y la de Gunter también. ;)

Por otro lado y entrando ya en cuestiones propiamente futbolísticas, supongo que he de admitir que Luuk de Jong es irregular por naturaleza. He visto algunos de sus fantásticos pases en las jugadas destacadas y me parece que tiene un talentazo para jugar de enganche o segundo punta, pero esta visto que no se consigue que rinda a buen nivel tres partidos seguidos.

Lo de Vukusic tampoco tiene remedio, así que yo de tí lo condenaba ya al banquillo por los siglos de los siglos amén. ¿No funcionaría poner a Reus en punta para tratar de remediar un poco esa cantidad de ocasiones falladas? A fin de cuenta, Marco es el líder del equipo y el jugador más fiable, y de poco sirve crear muchas ocasiones si luego el inútil de turno las falla.

Geis no es un jugador en el que hubiese reparado hasta ahora, pero desde este momento le prestaré más atención a su presencia en las alineaciones y a sus actuaciones. Desde luego el chaval se ha marcado un auténtico golazo, espero que pueda seguir teniendo la confianza de los técnicos y siga creciendo.

Adelante, que el equipo, pese a una situación interna algo convulsa,lleva una línea magnífica :clapp:

Publicado

Hola Sabir.

Regreso al foro y voy a intentar reengancharme a las historias que seguía entonces.

Comentaré de pasada todo lo sucedido, para no desvirtuar la historia y aburrir a las ovejas. xD

Mi último post fue antes de un pequeño parón de la historia y ahora regreso justo después de otro. Me alegro de que esta gran historia continúe.

En todo este tiempo fuera veo que el Gladbach ha ido creciendo en liga, hasta situarse en la segunda plaza, muy cerca del todopoderoso Bayern. Va a ser una lucha apasionante en esta segunda mitad de la temporada.

En la Champions ha costado bastante, pero hemos conseguido una clasificación histórica para los octavos de final. Allí nos espera un complicado Liverpool, pero que últimamente no asusta mucho. Creo que hay serias opciones de llegar a los cuartos.

En la copa nos metimos en cuartos de final sin demasiados problemas. Nos enfrentaremos al Hertha de Berlín, así que ya nos puedes asegurar las semifinales... xD

Bueno, a partir de ahora espero seguir más asiduamente la historia, y no comentar tan de pasada.

Un saludo.

Publicado

Eeehhh, ejem, ejem, ¿manipulando las votaciones?, :help: eeehhhmmm, ¿y esto es democracia? :cens:

Pagina 69 de esta historia VUKUSIC Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

voto afirmativo a la continuidad de Vukusik por un tal @warrik

Pagina 72 de esta historia VUKUSIC NO: Mister, TORRENTE, Bergante, ElDiosdeBuin, warrik => 5 votos

Un voto contabilizado como negativo a la continuidad de Vukusik :boxing: :boxing: :boxing::cenu: :cenu: :cenu:

:nono :nono :nono :nono :nono :nono :nono :nono :nono :nono :nono Exijo una explicación. ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

Publicado (editado)

Lo tercero es el tema Vukusik. Cerrada por mi la puerta a la opcion Tarres-Netzer, digamos la realidad. Vukusik es un buen jugador para un nivel medio de equipos y el nivel de estos potros ya es superior a esa media.Sin embargo, Vukusik tambien tiene el problema de la falta absoluta de confianza de su manager, que tras pasarse partidos colocandole en un puesto que no es el suyo, cuando juega en el suyo con un nivel ya superior, no le da para agradar al manager. Por lo tanto, lo mejor es venderle y traer algo mejor o apostar por alguien de la cantera con nivel. Existe alguien asi en la cantera? Es una cuestion que nos debe de explicar Fary-Netzer.Asi como quien sera una opcion disponible para la delantera del equipo que realmente le mejore.

Chico, no es cosa mía que te desdigas: esta tajante afirmación me hizo cambiarte de categoría. Pero si quieres cambiar tu voto no tienes más que decirlo ;):biggreen

Editado por Sabir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...