warrik Publicado Octubre 26, 2012 Publicado Octubre 26, 2012 Es una cuestión de desdoblamiento de la personalidad. SI seguimos con el mobbing Tarrés-Netzer, me opongo frontalmente a la venta. Si intentamos ayudar a Von Karajan-Fary-Netzer, y realmente lo quieres vender, pues lo vas a vender sin importarnos lo que pensemos. Pero en ese post yo indique que nos dijeras alternativas, bien de cantera, bien en el mercado; y sobre esa base, opinamos sobre lo que viene y su gasto o quedemonos con Vukusik. Pero mi voto no ha cambiado, sigo quedandome con él, sobre todo y, ahora en serio, porque no ha jugado tantos partidos como delantero titular. Es verdad que no te va a dar la Liga muy posiblemente, pero ponerle el peor con un 7,9 como le pusiste, tiene tela. Ya se que estás muy influido por tu informe M.A.LS. según el cual, Vukusik debe ser un ceporro pelotero que mejor escardara cebollinos en cualquier cuneta croata, pero si consigues un delantero de primer nivel, Vukusik de segundo o tercero, si además no cobra mucho, seria una buena opción. Pero de primeras, Vukusik si. P.D. MODO iRONIA ON Bribón, ladronzuelo, estafador de croatas, manipulador de votos.... Me he desahogao. Citar
FranPatata Publicado Octubre 26, 2012 Publicado Octubre 26, 2012 (editado) " y ya en el tiempo añadido Ante Vukusic siguió hundiéndose anímicamente al enviar a la cara de Starke un nuevo uno contra uno que se había generado él solito." Ya vamos reconociendo (viendo, dándonos cuenta) las virtudes de Vukusic, bien, bien. La votación: 5-5* *Recuerdo que algunos votos negativos están sujetos a la continuidad de la historia, si se termina con esta temporada, Vukusic se queda. Vamos a ver las 3 jugadas: 1: pase magistral, digno de los grandes mediapuntas con una visión magnífica, excepcional 2: colocación perfecta, control bueno y con la presión próxima de los defensas, se le va un poquito. Buena intención. 3: control perfecto, parada con el pie genial, cambio de ritmo extraordinario, regate precioso, conducción de sobresaliente y Vukusic busca un disparo fuerte pero el portero hace una gran parada usando su experiencia (no será una palomita, pero demostró un gran oficio ahí) Ni hace falta echar la cuenta, sólo decir que si este es un partido malo de Vukusic, que mis delanteros jueguen así siempre Y ahora vamos con lo preocupante: Cuenta una leyenda que hace muchos, muchos días cuándo fichabas a un jugador camerunés en una partida con un equipo europeo ese jugador pasaba a estar maldito: Él jugaba la primera temporada y lo hacía de maravilla, pero en la segunda se lesionaba y el jugador comenzaba a vaguear, y viendo que le traían competencia, su vagancia fue aumentando. Como "el maldito" se ponía nervioso con facilidad, se le creaba una bomba de sentimientos negativos tanto en el cerebro como en el corazón. ¿Peligroso, verdad? Pues bien, cuándo el jugador ve que ya no tiene posibilidades en ese equipo, desata las 2 bombas y las programa (inconscientemente) para el siguiente partido con unas condiciones: -Un delantero (generalmente el opuesto psiquicamente al "maldito", es decir, el que tiene una actitud muy positiva) realizará un gran partido, lo que hará que se olviden todavía más del "maldito". -Éste se hundirá moralmente y provocará que se active la bomba: segundos después una parte del hardware del usuario se fastidiará, cuando aún el usuario no ha guardado. -Se repetirá el partido, y el/los rival/es del "maldito" jugarán los 2 mal pero el delantero que había brillado antes sabrá, en parte, quitarse el maleficio, y realizará grandes acciones, aunque sin continuidad, por el maleficio. -El usuario se cabreará con ellos, el "maldito" volverá a ser uno más y será feliz. Editado Octubre 26, 2012 por FranPatata Citar
Sosainas Publicado Octubre 26, 2012 Publicado Octubre 26, 2012 Vuelve lo bueno, me alegro que no se perjudicase la partida. Veo que seguimos bien, que no ha afectado la salida de Netzer al equipo y continuamos con el suma y sigue. Un resultado algo corto pero tres puntos son tres puntos. Difícil panorama el que nos espera con el Liverpool, no tendrá el mejor equipo de los últimos años pero siguen siendo peligrosos. Suerte. Citar
dogwood Publicado Octubre 26, 2012 Publicado Octubre 26, 2012 Vaya partido mas complicado de cara al gol. Lo hicimos todo bien, dominamos al equipo rival, lo humillamos en el juego, y solo conseguimos un misero 1-0 por un tiro de fuera del area, que a mi modo de ver el portero podia haber hecho un poco mas, pero tambien puede ser que la velocidad del video haga que el tiro no parezca tan rapido. En fin merecimos mucho mas pero nos llevamos los tres puntos que es lo importane, pero tenemos un grabe problema en delantera y hay que ver como lo solucionamos. Y eso me lleva a la pregunta de si debe continuar Vukusik en el equipo. Me parece muy tajante el si o no, y parece que no hay solución para una cesión? el chico es joven y quizas mejore algo, o por último subirle el valor en otro equipo. Yo voy a ir contra lo que parece el clamor popular y darle un rotundo SI. Ahora con eso si viene lo de la cesión yo lo mandaria cedido no se si ahora o a final de temporada, haber si se aclimata mas rapido. Tiene 21 años y tiene margen de mejora, además con todos los palos que le dan como esperas que rinda Ahora se nos viene en la Champions el Liverpool y ahi mi fidelidad a el equipo que más sigo queda en entre dicho. No se por que aunque sea un juego quiero ver ganar al Liverpool siempre, quizas por los pocos buenos resultados que tenemos en los últimos años, pero en este caso, apelando mas a la razón que al sentimiento espero que los potros ganen. Saludos y a por esas tres copas, nada es imposible. Citar
Beovide Publicado Octubre 27, 2012 Publicado Octubre 27, 2012 VUKUSIC SÍ: FranPatata, claros8, Beovide, Sr.Ornitorrinko, Jarni warrik => 6 votos VUKUSIC NO: Mister, TORRENTE, Bergante, ElDiosdeBuin, => 4 votos Vamos a tener que pasarnos por casa de mi amigo Mister, TORRENTE, Bergante y ElDiosdeBuin para charlar un poco... Me extraña mucho una cosa Sabir, Vukusic mete hat trick, era solo una prueba para unos informes, nada real.Vukusic mete doblete, se pierde la partida... Hablando de Vukusic, que jugadas tiene aprendidas?Quizás es ese el gran error, yo lo veo quizás muy fallón, si practica la serenidad, la clocación del disparo y el remate puede ser un gran jugador, yo sigo en mi cabezonería de ponerle en banda, esos fallos no los tendrá por banda y aprobvechará su velocidad.A mi Cisse me encanta y me aprece perfecto para el Ganblach, pero Ante es mucho Ante, En lo que me comentabas, antges de nada he de decirf que el Vukusic del FM11 es el mejor de todos, pero en el FM12 también me esta dando buenos resultados, quizás es algún parche diferente al mío, no se, pero bueno, yo lo mantendría esta temporada y si no reacciona lo cedería este verano para que exploté a un Zaragoza o Osasuna( ) porque seguro que lo peta. Lo del balón de Oro, fue explicitamente en el FM11 con un parche de internet, entiendo ahora un poco más la diferencia de nivel, pero en el 12 no da tan buen resultado como me dio en el 11 pero sigue siendo un jugador super util para un equipo como el de los potros(copn todo mi cariño ) Yo tengo la fe de que el problema sea simplemente la posición o las jugadas preferidas, pero como comentas, que su problema es la definición, porque no lo pruebas en otra zona que no sea la punta de ataque'? Ya ya, Bowide mañana tiene un partido clave que necesita hacer ganar a su equipo, o eso me han contado... Dante?Me habia olvidado de él! Parfece que tendremos un invierno movidito, ten mucho ojo a los que acaban contrato, siempre se puede encontrar un joyita suelta por allí suelta que el club aún no se ha recordado de renovar y...zasca! Te suelto otro nombre si se va Ante, Soun heung Min(el coreano ese de hamburgo) en el FM12 lo tuve en una tripla de ataque en Wolsfburgo tremendan: -Soung Heung Min-Tiago Alves-Vukusic. Poco más que comentar, salvo que el próximo partido ante mi equipo que actualmente dirijo, a mi Liverpool de McCartney, no te lo pondrán fácil, Leson intentará frenarte los pies, aunque ojala ganen los potrods(con gol de Bowide y Ante claro! Citar
Sabir Publicado Octubre 28, 2012 Autor Publicado Octubre 28, 2012 (editado) Editado La historia sigue en la página 78 a partir de Editado Octubre 31, 2012 por Sabir Citar
Mister Publicado Octubre 28, 2012 Publicado Octubre 28, 2012 (editado) editado Editado Octubre 31, 2012 por Mister Citar
warrik Publicado Octubre 28, 2012 Publicado Octubre 28, 2012 (editado) Editado Editado Octubre 31, 2012 por warrik Citar
Sosainas Publicado Octubre 28, 2012 Publicado Octubre 28, 2012 (editado) Editado. Editado Octubre 31, 2012 por Sosainas Citar
Sabir Publicado Octubre 28, 2012 Autor Publicado Octubre 28, 2012 (editado) Editado Editado Octubre 31, 2012 por Sabir Citar
warrik Publicado Octubre 28, 2012 Publicado Octubre 28, 2012 (editado) Editado Editado Octubre 31, 2012 por warrik Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.